AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Hora
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 10, 2013 9:57 am
Sondeo
Quien es el mas fuerte del foro??
Lushy
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap239%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 39% [ 25 ]
Day
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap214%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 14% [ 9 ]
*_Luk_*
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap22%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 2% [ 1 ]
Soun
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap25%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Sasuke
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap211%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 11% [ 7 ]
Suiseiseki
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap20%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Julissa
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap25%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Minako
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap25%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Daiana
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap20%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Squall
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap25%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Kaito
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap28%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 8% [ 5 ]
Aiko
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap20%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
akasuna_no_sasori
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap23%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 3% [ 2 ]
Diego
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap23%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 3% [ 2 ]
Saori
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap22%Se acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 64
Mejores posteadores
Lushy (1043)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
daiana (580)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
Day (511)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
Julissa (487)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
Minako (232)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
kaito (166)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
luna uchiha (150)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
Iyako Cha (111)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
sakiri (98)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 
Soun (51)
Se acerca la pascua del conejo! Vote_lcap2Se acerca la pascua del conejo! Voting_barSe acerca la pascua del conejo! Vote_rcap2 

 

 Se acerca la pascua del conejo!

Ir abajo 
+2
Minako
daiana
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:16 am

Ok como ven en el titulo solo falta una semana para semana santa y la pascua asi que bueno ahora no ando muy iluminada asi que recibo ideas de lo que se podrisa hacer en ese dia aqui en el foro nwn se aceptan sugerencias!! n.n sayoo se cuidan n.n
albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
daiana
Mizukage
Mizukage
daiana


Femenino Virgo Perro
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : por ahi dando un avuelta XD

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:48 pm

una fiesta, con dulces y... no se n.n no se m ocurre nada mas y algun juego como... ya se!! encontrar los uevos de pascua, poner la cola al conejito... cocos asi k t parce?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:33 pm

creo que son muy buenas ideas las tendre en cuenta nwn
Volver arriba Ir abajo
Minako
Hokage
Hokage
Minako


Femenino Escorpio Perro
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 29
Localización : Por hay -w-

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:43 pm

Min:vestimos a Naruto de conejo OwO
Naru:que?? ¬¬
Min:anda ¬w¬
Tem:Yo estaria encantada ^^
Min:disfrases ! n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:48 pm

Sui: wow fiesta de difraces???? ¬w¬
Minato: creo que tambien es otra genial idea, en especial por las chicas nwn
Hidan: es la primera vez que te apoyo en algo nwn
Tobi: OoO!! tobi tambien querrer ir a fiesta!!!!! nwn
Volver arriba Ir abajo
Iyako Cha
Chunin Akatsuki
Chunin Akatsuki
Iyako Cha


Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Pidiendole a Sasuke que ya no cante mas y me deje dormir ^^U

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue1000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (1000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue1000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (1000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:44 pm

Iyako:me voy A disfrasar de itachi -w-
Itachi:eso existe? o.o
Dei:si :3
Sasu:yo me vestire de sirvienta para itachi -w-
Todos:O_O!!!!
Itachi:-cara azul-que?!
Sasu:haha era broma ^^U
Iyako:ahhh!!! sisi,,sasuke se vestira para itachi!! >w<
Sasu:era broma! o.o
Ita:que asco >0<
Volver arriba Ir abajo
daiana
Mizukage
Mizukage
daiana


Femenino Virgo Perro
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : por ahi dando un avuelta XD

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:48 pm

Da: pues yo...mmm...de militar o loba!
Uta: ¿?¿? y eso?
Da: porqe m da lagana ¬¬
Ho: yo de conejito nwn
Uta: yo no lo dire
Da: de babosa Se acerca la pascua del conejo! 339226
Uta: callate anda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:56 pm

Sui: pss yo me disfrazaria de gatito nwn
Tobi. tobi se vestira de perrito!!!
Hidan: mm pues no se que ponerme quizas de un bello leon nwn
Minato: yo no se que ponerme =.=
Sui: oooh pero eso se soluciona nwn
Volver arriba Ir abajo
daiana
Mizukage
Mizukage
daiana


Femenino Virgo Perro
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : por ahi dando un avuelta XD

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:58 pm

Da: dadle a utakata konsejo k tampoco sabe n.n
Uta: deajdme empaz 7.7
Ho: n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:10 am

Sui: jeje no se preocupen creo que tengo los disfraces perfectos para ese dia nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:02 am

disfraces conejo ummmmmm

suena

diferente

scratch
Volver arriba Ir abajo
sakiri
Gennin
Gennin
sakiri


Femenino Aries Gallo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : con ryoma y kaidoh

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue500/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (500/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue500/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (500/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:42 am

y:o un lindo disfras de ......................R:sanwich Y:etto no acaso tienes hambre R:si algo Y:bueno pensaba en un lindo disfras de R:angel Y:andale esta vez si ma leiste la mente K:como si no fueran hermanos Y:o acaso quieres vestirte de flor kaidoh K:NO!! YyR:pues kaidoh ¡¡MADA MADA DANE!! K:7_7 no me salgan con su frase celebre
Volver arriba Ir abajo
Day
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Day


Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27
Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:18 am

ami me encantu tu idea yo me disfraso de neko -w-
Volver arriba Ir abajo
http://mundo-akatsuki.foro-gratuito.com/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:18 am

jaja apoyo el neko con mi parner jajaja n.n
Volver arriba Ir abajo
Lushy
Amekage
Amekage
Lushy


Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 27
Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..

Ninja
Vida:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Se acerca la pascua del conejo! Left_bar_bleue4000/4000Se acerca la pascua del conejo! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:47 am

L:oh apoyo la idea yo me disfrasare de diabla Se acerca la pascua del conejo! Icon_twisted
M:yo de...
P:conejo
M:no 7.7
P:entonses yo de mm..
L:los 3 de diablos =3
M:mmm... bien de diabla =D
P:...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshalon.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Se acerca la pascua del conejo! Empty
MensajeTema: Re: Se acerca la pascua del conejo!   Se acerca la pascua del conejo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca la pascua del conejo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELISES PASCUA!!!!!!!!!
» Con Respecto a la fiesta de Pascua n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AKATSUKI :: ::Celebraciones::-
Cambiar a: