AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Hora
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 10, 2013 9:57 am
Sondeo
Quien es el mas fuerte del foro??
Lushy
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap239%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 39% [ 25 ]
Day
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap214%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 14% [ 9 ]
*_Luk_*
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap22%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 2% [ 1 ]
Soun
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap25%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Sasuke
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap211%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 11% [ 7 ]
Suiseiseki
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap20%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Julissa
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap25%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Minako
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap25%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Daiana
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap20%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Squall
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap25%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Kaito
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap28%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 8% [ 5 ]
Aiko
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap20%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
akasuna_no_sasori
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap23%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 3% [ 2 ]
Diego
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap23%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 3% [ 2 ]
Saori
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap22%capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 64
Mejores posteadores
Lushy (1043)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
daiana (580)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
Day (511)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
Julissa (487)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
Minako (232)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
kaito (166)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
luna uchiha (150)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
Iyako Cha (111)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
sakiri (98)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 
Soun (51)
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_lcap2capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Voting_barcapitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Vote_rcap2 

 

 capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:10 am

Bueno el titulo no fue muybueno pero no se m ocurrio nada en ese entonces y muhco menos ahorita jeje pero bueno cm dije Amor Inesperado tiene un fic de continuacion y es este disfrutenlo capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras 231690

Capitulo 1: La Aventura comienza
Ahh!, heme aquí, 5 años después de mi llegada a la villa de la arena, es increíble, solo me iba a quedar 6 meses pero la vida me tuvo otro camino, algo que no pensé encontrar, EL AMOR, fue algo lindo, es mas sigue siendo lindo, aunque Lord Kazakage sea algo serio, no quita que a veces sea lindo y amoroso a su manera pero me conformo el me explico que le era difícil por su niñez, pero yo lo comprendo y sabré esperarlo…

¡Ahh!, aun recuerdo la expresión de Tsunade-sensei, no estuvimos frente a frente, sino por video-conferencia, aun así sentí miedo, ella sabe como intimidar…

RECORDANDO…
Tsunade: ¡¡¡¡Que!!!! , ¿Como que te quedas?
Samara: Este…lo que pasa…es que-
Tsunade: Habla mujer-
Samara: Me… bueno lo que pasa es que Gaara y yo, pues nos entendemos-
Tsunade: ¿Perdón?-
Gaara: Ambos sentimos algo el uno por el otro-
La voz de Gaara me congelo aun más…
Samara: Gaara!!!-
Tsunade: ah! Ya veo amor, mmm… bueno es tu elección pero no hay problema Lord Kazakage?
Gaara: No los superiores están de acuerdo-
Tsunade: De acuerdo, es importante si somos villas aleadas, tener alguien allá, sámara…
Samara: ¿Si?
Tsunade: cuidate y buena suerte, seguimos en contacto-
Samara: si Tsunade-sensei-
REGRESANDO…

Sino hubiera sido por Gaara, no la hubiera librado, Tsunade-sensei me hace sufrir…
Llegue a la torre del Kazekage, pero he notado que matsuri, se ha distanciado de mi, y no lo logro comprender, ocurrió hace 4 años cuando se entero que tenia una relación con Gaara, probablemente sea eso, pero nunca he tenido una circunstancia así y no se como reaccionar…

Samara: Hola mat, ya llego Gaara-
Matsuri: Etto…si-
Ahí esta de nuevo agachando la mirada…
Samara: ¿Te ocurre algo?-
Matsuri: No nada, Gaara-sama te esta esperando-
Samara: Bien gracias-

Llame a la puerta…
Gaara: Pase!-
Samara: Hola, Gaara-
Gaara: Hey como amaneciste?-
Samara: Bien gracias y tu?-
Gaara: Bien igual-
Samara: Y ¿bueno cual es la nueva misión?-
Gaara: No por ahora no, ven siéntate-
Samara: Si, gracias y bien entonces que es?-
Gaara: Lo que pasa es que este año tu estarás encargada junto con matsuri del festival de Halloween-
Samara: oh!, es cierto se me había olvidado, solo dos cosas!-
Gaara: Dime-
Samara: Bueno ya lo sabe matsuri? Y por que en este momento digo es febrero-
Gaara: Ya lo sabe, mmm y ahora por que quiero que sea genial ves que el año pasado casi sale mal y todo por que Kankuro no lo planeo bien, además que ya sabes que todo es mejor con anticipación para no andar de prisa-
Samara: Si ya entiendo-
Gaara: ¿pasa algo?
Samara: no para nada-
Gaara: he aprendido a conocerte ¿que pasa?-
Samara: Pues no se, no es nada grave, pero no se por que matsuri, esta rara conmigo se ha distanciado, ya te había dicho, y pues no se espero que ahora que trabajemos juntas nos arreglemos-
Gaara: Pues eso si, aunque si he notado que se distanciaron, desde que me lo dijiste lo mejor será que hablen, no me gustaría que mi alumna y mi novia se lleven mal, ambas son importantes para mi-
Samara: si lo se, espero y se arregle pronto-
Gaara: por cierto y ese collar?-
Samara: Ah esto es el SKYRESS, una de las bestias sagradas me la envió Sasuke, es lindo ¿no?, … hablo del collar-
Note su enojo nunca paro de hablar pero supongo y debo de no ocultarle nada…
Gaara: ¿Sasuke?, y ¿por que?-
Samara: Solo por motivo de mi cumple, me llego hoy, hace un rato, ya sabes fue la semana pasada y estuvo en una misión y no pudo antes, aunque viéndolo bien hoy viene ¿no?-
Gaara: SI, pero cuanto interés-
Al menos se que por esos celos el me quiere, giro su silla viendo hacia la ventana, me levante y fui hacia el…

Samara: Lord Kazekage ¿esta celoso?-
Gaara: No… para nada-
Samara: Aja y yo naci ayer…-

Tome sus manos viéndolo hacia los ojos, solo sentí el mismo clic de siempre y se que el igual, fue entonces que nos besamos… pero llego Kankuro…

Kankuro: Ho-ola, perdón-
Samara: No te preocupes-
Gaara: tu y tu manía de no tocar antes de entrar-
Kankuro: Lo siento, pero vengo por Sam, ya es hora de ir con los niños-
Samara: Cierto ya es tarde, nos vemos al rato Gaara-
Gaara: claro-
Kankuro: si nos vemos al rato Gaara, mua-
Gaara: Cállate Kankuro!-
Kankuro: lo siento no pude resistir-
Samara: si claro-
Gaara: Sam, no se te olvide que hoy es la reunión-
Samara: Claro que no nos vemos-
Saliendo…
Kankuro: oye y ya tienes ¿como te vas a ir?-
Samara: pues si… bueno no, pero tengo la idea eso cuenta-
Kankuro: pues eso cuenta, yo estoy igual-
Samara: Espérame… hey mat, mañana hablamos para ponernos de acuerdo sobre la fiesta de Halloween-
Matsuri: Claro mañana hablamos-

Ah los niños!, son muy divertidos nunca me canso de jugar con ellos y de enseñarles cosas nuevas, hay cada niño con un gran talento, que uno se sorprende, cierto día un chico con cualidades de estilo de viento practicaba su jutzu “viento divino”, pero fue demasiado, para colmo ese día Gaara había decidido trabajar al aire libre y con el jutzu todo sus papeles salieron volando al igual que todos ahí quedamos con arena por TODOS lados, ahh, Gaara se molesto un poco pero al vernos a todos en dicho estado se comenzó a reír al igual que todos y entre risas y recuerdos ayudamos a Matsuri a reacomodar todo así como realizarlos de nuevo si habían quedado en mal estado, aunque quedamos cansados ese día fue muy divertido…

Temari: Samara, vámonos de compras sino se nos hará tarde y Gaara se molestara-
Samara: Claro vamos pues-

Un rato después…

Gaara: Por que tardan?-
Kankuro: Pues que te sorprende, son mujeres-
Gaara: Si pero Samara, nunca se había tardado-
Kankuro: Eso si pero debe estar esperando a Temari, ella si se tarda-
Gaara: Eso si-
Matsuri: Aquí estamos perdón-
Samara: Si disculpen-
Kankuro: De seguro fue por Temari-
Temari: Y si fue así que?-
Kankuro: Nada, pero de seguro es por que estas por ver a Shikamaru-
Temari: Bueno ya cállate-
Kankuro: Hay ya no te enojes era broma
Samara: Perdón Gaara:
Gaara: No te preocupes, te ves linda-
Samara: Gracias-
Gaara: Vámonos ya-

El evento era con unos cuantos de Konoha incluyendo Naruto-sama, tiene 3 años que se había convertido en Hokage, ahora es ma feliz y digo mas por que Hinata-san era su novia, ella también vendrá, junto con Sasuke y Sakura, ambos también eran novios, fue algo raro como empezó su relación, ya saben como es Sasuke, orgulloso y arrogante, y claro también Shikamaru, el vino por que se lo pedí a Naruto, por poco y no viene.
Mas que una reunión parecía una fiesta, cada quien por su lado de hecho solo era entre Gaara y Naruto, claro Matsuri y yo, por motivos del trabajo, por eso Gaara siempre nos pedía vestir formalmente, (matsuri y yo vestimos de unos coordinados de falda y saco, ella en color beige y yo color gris y aunque ella combino con zapatillas se veía bien, a mi no me gustan así que use botas) los demás eran como decirlo… colados pero bueno siempre es bueno convivir entre amigos…
Sasuke: Oye, ¿te gusto el collar?-
Samara: Si claro, esta lindo gracias-
Sasuke: De haber sabido que vendría me hubiera ahorrado lo del envió-
Samara: Claro tan tacaño como siempre-
Sasuke: SEE!!!!-
Sakura: No he podido cambiar eso, pero esta bien yo soy igual-
Samara: Eso si, pero no me quejo el regalo me gusto-
Sasuke: Si cuídalo, de aquí hasta un año, jaja-
Samara: Si lo tendré en mente-
Sasuke: Ya hablando en serio cuídalo era de mi hermano-
Samara: Como?-
Sasuke: Si era del, tenia 2 uno que ya conoces, que no se quitaba y este el Skyress, pensé que era mejor que tu lo tuvieras-
Samara: Gracias- y lo abrase y note la mirada de Gaara pero lo hice sin pensar pero no a propósito……
Gaara: Naruto, como vez aquí, las inversiones han subido favorablemente, un 75%, y eso es bueno para ambas aldeas-
Naruto: Si el proyecto Ninja ha sido un éxito, además con Sam aquí fue mas fácil, el rendimiento de las nuevas generaciones es cada vez mejor, con esto somos mas fuertes-
Gaara: Eso si… Samara, que bueno que llegas-
Samara: Y por que?-
Naruto: Explícame ¿como vas con los niños?-
Samara: mmm… pues bien, si son muy fuertes no me dejo de sorprender en los rápidos que son en aprender, es fácil y si le siguen echando ganas acabaran pronto, lo malo es que si sigue así acabaran conmigo-
Naruto: JAJA, si debe ser cansado-
Samara: Si, ya que son muy interactivos pero esta bien-
Hinata: Eso es bueno que te sientas a gusto, sino fuera así estarías desesperada-
Samara: Eso si jaja-
Todo quedo en silencio, hasta que Kankuro se tropezó con el extremo de una silla tirada, todo se volvió una carcajada, menos Gaara, Hinata y yo, solo nos miramos como diciendo “otra vez Kankuro”, la malo suerte no se le va, y mas que había traído una chica de nombre Hideki la chica que le robo el corazón, era muy linda de la edad de el, pelo castaño y largo, de un lindo cuerpo (De esas que vez y por alguna razón te causa envidia, y claro me incluyo) ojos miel y tez blanca, ella igual no dijo nada, pero Kankuro también lloraba de risa, y solo se repetía “porque yo”…

Naruto: Ese Kankuro no cambia-
Samara: No, no lo hará supongo-
Naruto: bueno, mira que hora es ya es tarde y nos tenemos que ir temprano-
Samara: Por que no se quedaran?-
Naruto: tengo que ir a la villa de la niebla, además Sasuke y Sakura irán a una misión ellos lo prometieron con tal de venir y hay que trabajar-
Samara: Vaya, quien lo diría ahora ya no eres tan inmaduro e irresponsable-
Sakura: Ni te creas, luego es el mismo de siempre-
Sasuke: Cierto, Naruto tampoco cambiara-
Sakura; Sasuke: hecho!- Cuando dijeron esto se miraron acertando con la cabeza
Samara: Si loó suponía-
Ahora si todos nos reímos, como sabíamos Naruto no va a cambiar…
Gaara: Sam… y Temari?-
Samara: Ahora que lo dices, mmm no se no la he visto-
Matsuri: Se fue hace un rato con Shikamaru, en cuanto terminamos-
Samara: Gaara: entonces no te molestes en buscarla-
Gaara: Si-
Naruto: Tiene mucho de no verse compréndelos-
Kankuro: Eso si, bueno Hideki y yo, ya nos vamos-
Gaara: Al menos tu si avisas no llegues tarde-
Kankuro: Oye mañana es domingo-
Gaara: DE acuerdo-
Kankuro: hasta luego amigos de Konoha-
Hideki: Hasta luego con permiso-
Todos: MATTA NE !!!!!!!!!!!!!!!!-
Gaara: Vamos Matsuri te llevo a tu casa-
Matsuri: No sensei yo me voy sola-
Gaara: No yo te llevo-
Matsuri: Pero y Samara?-
Gaara: Que no hay problema con ella, ¿pero que debería de haberlo?-
Matsuri: He esta bien-
Gaara: Sam llevare a Mat a su casa no tardo-
Samara: Muy bien-
Le dedique una pequeña sonrisa a ambos, yo me quede con Sakura y Sasuke…
Sasuke: A que Samara, y ¿como has estado?
Samara: Pues bien, si es un lindo lugar-
Sakura: pero ¿no te gustaban las temperaturas altas?-
Samara: lo se pero ya me acostumbre-
Sasuke: ¡lo hace el amor!-
Samara: ¡¡¡¡¡si!!!!!-
Sasuke: Que suspiro-
Samara: Que es normal supongo-
Gaara: ya llegue-
Samara: Que rápido, ¿no se lleva 20 minutos?-
Gaara: Si pero nos encontramos a esta chico Sadami y matsuri se fue con el-
Samara: ya veo-
Sakura: es su novio-
Samara: al parecer se quiere llegar a algo pero no se muy bien-
Sasuke: bueno ya nos vamos que descansen-
Gaara: igual-
Sakura: MATTA NE-
Samara: Matta ne Sakura-chan-
Se salieron de la habitación y Gaara se me quedo viendo fijamente así como me gusta que me vea…
Samara: ¿QUE?-
Gaara: No nada vámonos-
Cerramos la oficina y nos fuimos para su casa, en el camino estuvo serio, hasta que llegamos fue cuando comenzó a hablar…
Gaara: oye te llevas bien con Sasuke verdad?-
Samara: mmm, pues si, hoy me dijo que el collar era de Itachi por eso lo abrace por dármelo, por que antes cuando tenia 6 no nos llevamos tan bien-
Gaara: Claro, conocías a Itachi su hermano-
Samara: Si Itachi, mi imagen a seguir crecí con su sabiduría a eso Sasuke le molestaba, pero ya vez se entero del sacrifico de su hermano y ahora se arrepiente-
Gaara: SI-
Samara: pero eso contesta tu pregunta?-
Gaara: si de alguna forma-
Samara: Hay Gaara sabes que no me gusta pelear, y por que no mejor no hablamos de nosotros, en vez de terceras personas-
Gaara: Tienes razón, es solo que me dio celos, el ver como te veía el Uchiha y como te abrazo, no fue igual que con Sakura-
Samara: Gaara cambiemos tema saldremos enojados, ignora a Sasuke, además yo estoy contigo aquí-
Gaara solo me observo, temo que aun desconfió y teme que lo deje solo, es obvio que eso no pasara yo lo amo, solo a el y se lo he dicho infinidad de veces…
Gaara: Samara…-
Samara: ¿Que pasa?- me saco de balance y nuevamente se quedo pensativo…
Gaara: Nunca te lo he dicho, ni siquiera aquella vez… pero TE AMO-

De acuerdo me sentí en las nubes, es verdad nunca me lo había dicho, y si tienen duda aquella vez se refiere cuando estuvimos juntos toda la noche, (ya sabrán que paso…) lo abrace sentí su corazón latir con fuerza igual que el mío y lo bese diciendo lo mismo que lo amaba…

Entonces paso lo mismo de aquella vez entre besos y caricias nos demostramos nuestro amor, lo que sentimos el uno por el otro, el momento mágico donde nuestros cuerpos se unieron y se hicieron uno solo, un momento en verdad hermoso

capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Anime1800x6001fullpf5


Última edición por aiko uchiha el Lun Abr 26, 2010 7:18 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:18 pm

*o* que lindoo siii este fic ya lo lei n.n
y esta muy lindooo n.n
porfiiis continualoooo n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: capitulo 2: una nueva mision un mal presagio   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:38 pm

Pensamiento de samara…

Al dia siguiente, konoha se marchaba…

Naruto: Bueno gracias por todo, seguiremos en contacto-
Gaara: Claro, que tengan un buen viaje-
Hinata: Gracias-
Sasuke: Samara, cuidate y cuida el collar por favor-
Samara: despreocupate, lo cuidare bien Sasuke-
Sasuke: Gracias nos vemos-
Samara: Claro, matta ne! , Naruto suerte en tu viaje-
Naruto: Gracias, Samara-san, matta ne! Gaara-
Gaara: Si-
Sakura, Hinata: Matta ne!!-
Sasuke: Sayonara Samara-
Samara: Sayonara-
Naruto: Oh! Cunado encuentren a Shikamaru me lo envian por favor-
Gaara: Claro, sayonara!!!-


Se fueron, pero ahora se a lo que se refiere Gaara, la mirada de Sasuke, como decirlo es raro, se ilumina, lo cual me saca de onda, pero note que lo mismo le pasa con Sakura, osea ya no entendi, pero prefiero no mover nada ya que ambos son mis amigos y los quiero no quiero apresurarme con solo superticiones.

La noche anterior, como dije fue especial para ambos, ya nada nos podra separar, lo se… Pasaron 15 dias y tenia que hablar con Matsuri ya era hora…

Samara: Hola mat, podemos hablar (poso mi mirada sobre ella)-
Matsuri: (nervios) ehm? Claro, mira ya tengo unas ideas-
Samara: (desvio mi mirada) Si eso es genial, pero hablemos primero de otra cosa…(muestro interes)-
Matsuri: De que? ( asombro)-
Samara: (regreso la mirada) Bueno no se que pasa contigo te has alejado-
Matsuri: mmm (agacha la mirada)-
Samara: Que pasa mat?(busco su mirada)-
Matsuri: Nada( se pone nerviosa)-
Samara: (la miro dulcemente) Entonces por que te has alejado de mi?, no eramos amigas?-
Matsuri: Si pero no fue nada, solo ah sido el trabajo, pero ademas, bueno yo soy muy cercana a Gaara, es mi sensei, y trate de alejarme de el igual pero por el trabajo no puedo (agacha la mirada)-
Samara: no entiendo, por que lo harias?(sorprendida)-
Matsuri: Pense que te incomodarias con mi presencia tan cercana a Gaara (se sonroja)-
Samara: AH pensaste que estaria celosa? (sorprendida), pero mat yo no soy asi-
Matsuri: Si lo se medi cuenta tarde gomen (agacha la mirada)-
Samara: (levanto su mirada) creeme sentiria celos por que eres muy bonita, pero no me das motivos para dudar de ti y de tu amistad (sonrio)-
Matsuri: ( sonrie) gomen-
Samara: Ya olvidalo, me caes bien no quiero que estemos mal, borron y cuenta nueva? (sonrio y estiendo mi mano)-
Matsuri: Claro (sonrie y me da la mano)-
Samara: bien ahora si veamos lo del festival-
Matsuri: (sonrie) Si pues mira podemos adornar toda la villa con telarañas, ya sabes cosas de Halloween, mas que una fiesta que sea un festival-
Samara: (sonrio) Claro es una gran idea, los aldeanos podrian aprovechar no solo para divertirse sino para agrandar su arte-
Matsuri: (interes) Si podemos invitar a otras villas-
Samara: Claro y en el centro de la villa, mmm no se, un evento principal, donde se pueda bailar el chiste que toda la villa conviva (alegre)-
Matsuri: (sonrie) Si eso es bueno-
Samara: Ya esta solo hay que conseguir los adornos eso sera facil (cara de alivio)-
Matsuri: Si los podemos encargar ahora-
Samara: si hay que anticiparlo y…-
Kankuro: Sam y mat Gaara las busca! ( preocupado)-
Matsuri: Surgio algo? (interes)-
Kankuro: una mision (preocupado)
Samara: (asombrada) Bien pues vamos-

Una mision, a estas alturas por la cara de kankuro de seriedad y preocupación, asumo que es algo peligroso no se pero tengo un mal presntimiento con todo esto…

Gaara: (serio) Samara, matsuri, quiero que sepan que en esta mision no habra problema si la rechazan y si es lo contrario no iran solas-
Samara: (interesada) De que se trata?-
Gaara: (preocupado) Al parcer hay una nueva amenaza, no tan grande como akatsukipero es peligrosa, se trata de unos ninjas que se han encargado de atacar y acabar con 3 de las 5 naciones, al parecer se encuentra ahora en las islas del norte y del sur, konoha ira a la del norte y nosotros a la del sur-
Matsuri: (preocupada) entonces por lo que dices faltan en atacar a la tierra del fuego y la del viento?-
Gaara: Asi es, su mision sera desarmarlos y evitar que lleguen aquí, yo no podre ir por que ire auna reunion con los kages ellos obviamente se lograron salvar (alivio)
Samara: (pensativa) ya veo… bien pues ire-
Matsuri: Yo igual (dispuesta)-
Gaara: Como le dije no iran solas seran acopmpañadas por los anbu de nuestra nacion-
Samara: (asombro) en serio?, ya estan listos?-
Gaara: Asi es su entrenamiento ternito gracias al capitan Yamato y a Sai, ademas nunca he dudado del talento de nuestra villa (serio)-
Matsuri: bien cuando partimos?-
Gaara: Hoy en la noche alrededor de las 11 se calcula que llegaran 12 horas después-
Samara: Muy bien pero tenemos que salir antes para llegar al puerto-
Gaara: Si –
Samara: Perfecto no se diga mas (entusiasta) pues es la 1, vamos mat a alistarnos-
Matsuri: Claro-

Como dije esto va a mal, pero ayudare como kunoichi que soy, Gaara hizo bien al elegirnos a mat y ami hacemos buen dueto nos hemos ido a varias misiones y han sido perfectas, en esos momentos nos olvidabamos de nuestro distanciamiento, y nos acoplabamos bien la una con la otra, esto resultara…
(suena la puerta)

Samara: Pase… Gaara!, que pasa?-
Gaara: Nada como vas?-
Samara: (sarcastica) no vienes a eso!-
Gaara: Estas segura que quieres ir? (preocupado)-
Samara: Si claro, no pasara nada (nerviosa), pero aguarda por que me preguntas, tu no nos elegiste?-
Gaara: No fueron los de la orden (molesto)-
Samara: ya veo (inquietud)-

No lo sabia pero fui tonta al no darme cuenta que Gaara jamas nos enviaria a mat y a mi a algo que podria matarnos, mejor tomo asiento…(suspiro)

Gaara: Estas bien?-
Samara: Si (sonrio nerviosamente)-
Gaara: Ven aquí (se sienta y me abraza)-
Samara: Gracias lo necesitaba ya veras que todo saldra bien, ya conoces mis habilidades y tambien matsu es fuerte-
Gaara: Lo se solo queria abrazarte (sonrie)-
Samara: ok (sonrio)-

Mas tarde en el puerto…

Gaara: Bien ya es hora(triste)-
Samara: Si (triste)-
Gaara: ya sabes estaremos en contacto por la video conferencia-
Samara: Si (sonrio, me acerco nos besamos y nos abrazamos)-

Sadami: Bien Mat mucha suerte (sonrie)-
Matsuri: Gracias Sad (sonrie)-
Sadami: CuIdate, te estare esperando (miarada de amor)-
Matsuri: Lo se nos vemos- (lo abraza, … se sube al barco)

Aunque solo se abrazaron se ve que la cosa va en serio y que bueno por ellos…

Gaara: Matsuri, Samara, que tenga un buen viaje cualquier cosa avisan-
Matsuri: Claro-
Samara: si a la orden-

Entonces el barco comenzo a andar , es triste ver como lo que representa todo para ti se queda atrás o se va.

Deje abierto la video conferencia por si algo pasaba… Habina pasado 11 horas, la mision esta por comenzar…

(se abre secion de conferencia)

Samara: Hola Gaara (lo miro)-
Gaara: Sam ya queria verte-
Samara: Yo igual, acabo de terminar ni guardia-
Gaara: Si lo supuse esta bien (suspira)-
Samara: (sonrio) y que tal te fue con los kages?-
Gaara: (desvia su mirada) Pues bien hemos formado una alianza para vencer al enemigo (suspira) y nada mas, aun asi la tierra del fuego ya es aliada nos cuidaremos unos a otros (regresa mirada)-
Samara: (suspiro) me alegra-
Gaara: y a ustedes alguna novedad?-
Samara: (tranquilidad) ninguna hasta ahora todo va bien-
Gaara: Que alivio, menos mal-
Samara: (sonrio) si espero que todo siga asi-
Gaara: Sam…-
Samara: si?-
Gaara: TE AMO (sonrie)-
Samara: yo igual TE AMO (sonrio)-

(se empieza a perder la señal)

Gaara: Que pasa?-
Samara: NO se… (desesperación) ¡¡¡¡¡¡¡Gaara!!!!!!!!!-
Gaara: Sam?-

(salgo de la habitación)

Samara: Que pasa?-
Anbu: Nos atacan se dieron cuenta de nuestra presencia!-
Matsuri: Sam que hacemos?-
Samara: huir que no nos golpee una de esas bombas y tratar de llegar a la isla, es mejor aah!!!-
Matsuri: aah!!!-

E l barco lo alcanzo una bomba en su punto central nos dio, el barco se hunde…

Samara: Mat, estas bien?-
Matsuri: Si-
Samara: hay que irnos, primero avisare a la arena para notificar luego saltas conmigo al agua-
Matsuri: De acuerdo-
Samara: listo vamos!!-
Anbu: Nosotras las cubrimos, no se preocupen-
Samara: Gracias-
Anbu: Traten de llegar a la isla y se ocultan inmediatamente-
Matsuri: claro-
Anbu: Demonios-
Samara: que……-

Una bomba se aproxima… entonces… FIN DEL PENSAMIENTO DE SAMARA.

10 Horas después del ataque…
En la torre del kazekage…

Pensamiento de Gaara …

¿Que pasa no se conecta?, que no sea lo que estoy pensando estara bien, estaran bien… (sentado en su silla viendo hacia el cielo)…continuara

capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras 614640Gaara%20Kazekage


Última edición por itaiko el Lun Abr 12, 2010 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:49 pm

:OOO kiiiia no samara!!!!! que ocurrio??????
o.O?
jeje bueno espero lo sigas onegaii~desu!
n.n te cuidas sayonara~desu! n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:18 am

Han pasado 2 días y no se nada de Samara y de Matsuri, no responde a ninguno de mis mensajes, si sigo sin saber de ellas, enloqueceré… (Alguien habla al puerta)…

Gaara: ¡Pase!-
Temari: Gaara ha llegado una notificación de Samara-
Gaara: ¿Que? ¿Y q dice?
Temari: La verdad no mucho, el portador de mensajes que le dimos esta casi destruido, lo único que se pudo descifrar es la hora y una palabra que habla por si sola, aquí esta-
Gaara: 9:15 atacado, es bastante obvio, están en peligro (sale)-
Temari: Gaara, ¿a donde vas?-
Gaara: con los ancianos de la orden-
Minutos después…
Gaara: Ancianos pido permiso para salir de la villa a buscar a mi novia y a mi alumna-
Anciano Satoshi: No es posible-
Gaara: Por que no?-
Anciano Satoshi: Ya debes de saberlo como Kazakage, en estas situaciones no puedes dejar la villa-
Gaara: Demonios (desesperado)-
Anciana Riku: Hagamos una cosa enviemos un escuadrón de rescate, sino tienes noticias de ellas en 1 día mas, podrás irte-
Gaara: Pero un día mas…?!-
Anciana Riku: Lo tomas o lo dejas?-
Gaara: (molesto) Ash!… esta bien (sale del edificio)-
———————————————————————————————————-
Anciano Satoshi: Eres demasiado senil, Riku-san-
Anciana Riku: Solo quería ayudar, es probable que no salga, un escuadrón será suficiente-
Anciano Satoshi: Y que si no?-
Anciana Riku: Pues es obvio se ira-
Anciano Satoshi: mmm… No podrá aguantar esta desesperado-
Anciana Riku: No, esta enamorado, dará todo por ella-
Anciano Satoshi: ¡¡¡Ridículo!!!-

———————————————————————————————————-
Mas tarde en su oficina…
Temari: ¿Donde estabas?-
Gaara: fui a enviar un escuadrón para buscar a Samara y a Matsuri-
Temari: Eso significa que no te dejaron salir ¿verdad?-
Gaara: No y me pidieron que espere un día, sino se nada de ellas ya saldré yo-
Temari: mmm… Gaara, tranquilo todo estará bien-
Gaara: Eso espero Temari-

=====Mientras tanto en algún lugar de la isla===== (1 día antes)

*Reiniciando pensamiento de Samara…

¿Emh?, ¿donde estoy?, ¿donde se encuentra el lugar donde estoy?, ¡hay mi cabeza! ¡Que dolor!, esperen un minuto yo venia con alguien, aaaa!!!!!!! Matsuri?!… ¿donde?…

Matsuri: ¡Hay! ¡Me duele todo mi cuerpo!-
Samara: (feliz) Mat, ¿estas bien?-
Matsuri: Si pero siento como si hubiera sido atacada por una aspiradora (sarcástica)-
Samara: Y yo como por un camión de aspiradoras (mas sarcásticas)-
Matsuri: ¿Donde estamos?-
Samara: Supongo que en la isla (confundida)-
Anbu: Con que ¡ahí están!-
Mat, Sam: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (Espantadas)-
Anbu: Que?-
Samara: Nada solo no aparezcas así de repente (molesta)-
Matsuri: Como sabemos que eres aliado? (confundida)-
Anbu: (suspiro) Eres la asistenta de Lord Kazakage, y tu su novia, el enemigo no sabría eso, ya que son nuevos en el negocio, ya que están atando sin saber de nosotros-
Matsuri: Buen punto… oye por que me llamaste TONTA (enojada estilo Tsunade)- entonces saco su johyo, su arma
Anbu: Nos conocemos desde que éramos niños (sarcástico)-
Matsuri: Espera… MATSUDA?- (SORPRENDIDA)
Anbu: Hasta que captas- (alivianado sarcásticamente)-
Samara: De igual forma no es para que le digas así, y los demás?-
Anbu: En zona de batalla-
Samara: Que?-
Anbu: No las encontrábamos, el enemigo nos encontró y comenzamos a pelear, soy el mejor rastreador y las encontré-
Matsuri: Es bueno (sarcástica)-
Samara: Si y donde se encuentra el enemigo ahora?-
Anbu: A 1 kilómetro de aquí, pero están bien? (preocupado)-
Samara: SI-
Matsuri: Yo igual! (normal)-
Anbu: mmm de igual manera tómense esto, es una píldora de soldado-
Matsuri: como sabemos que no es peligrosa?-
Anbu: y dale con lo mismo, Bakemono-mat!!!!!!!!!!!!!!!!! (Sarcasmo)-
Matsuri: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE!!!!!!!!!!!!! (ENOJADA)-
Samara: eso quiere decir que si es aliado, además soy medico no es dañina-
Matsuri: eso si-
Anbu: Bien vámonos-
Mat, Sam: HAI!!!!!!!!!!!!-

=====Regresando a Suna, tiempo real, ha pasado el día de plazo=====

Todos reunidos en la oficina de Lord Kazekage, los ancianos, sus hermanos y Baki…
Gaara: ¿Que noticias hay?-
Kankuro: Ninguna-
Gaara: mmm, bien ¿ya puedo ir?-
Anciana Riku: Pues si yo te di mi palabra, iras con tus hermanos-

Se abre la puerta violentamente…

Sadami: y conmigo!-
Gaara: Sadami?, no será muy arriesgado-
Sadami: No me importa, mat esta en peligro no me quedare si hacer nada (dispuesto)-
Anciano Satoshi: Otro desesperado eh?, bien pues que valla (seriedad)
Gaara: muy bien (conforme)-
Sadami: Gracias-
Anciana Riku: Bueno están consientes que el enemigo a estado muy cuidadoso, deberán estar igual y no irán en barco sino por debajo, en submarino (astucia)-
Temari: Pero hay posibilidades de que también estén preparados por debajo?-
Anciana Riku: es posible que si y es posible que no, pero será un doble señuelo ustedes por debajo y un barco tripulado por un genjutzu, Sadami es experto en eso-
Kankuro: Es un plan brillante (sorprendido)-
Anciana Riku: Lo se, lo se (modesta)
Temari: “nunca se le quitara lo modesta”, (sarcástica)-
Anciano Satoshi: Pues que esperan ya váyanse-
Baki: Gaara-sama, yo me haré cargo de la guardia (sonríe)-
Gaara: gracias, Baki-sensei-(sonríe)
Baki: Suerte!-
Kankuro: Gracias, ¿listo Sadami?-
Sadami: si-
Gaara: Pues vamos-
Todos: Hai!!!!!!-
=============En la isla=============
Es una dura pelea, casi igual cuando Akatsuki nos invadió en Konoha, solo aquí somos menos, pero no descansaremos hasta terminar…
Samara: Estilo de viento, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tornado escarlata!!!!!!!!!! (Cansada), mat ¿estas bien?-
Matsuri: Si Gaara-sensei, si me ayudo bastante con mi condición, ya estuviera muerta-
Samara: No hagas esas bromas así, aaaa (esquiva), estilo de rayo, ¡¡¡¡descarga eléctrica!!!!-
Matsuri: ¡Eres buena! (sorprendida)-
Samara: tú no te quedas atrás-
Matsuri:¡¡¡¡¡ Sam cuidado!!!!! (Grita).-
Un Ninja enemigo se acercaba con una katana…
En el submarino…
Que es esto, ¿Samara?, esta en problemas, algo anda mal…
Kankuro: Gaara, el enemigo ha caído en la trampa del barco-
Gaara: en serio (preocupado)-
Kankuro: que tienes?-
Gaara: Algo pasa con SAMARA, lo se! (desesperado)-
Kankuro: como?-
Gaara: lo se algo me lo dice, esta aquí en mi pecho atraviesa algo que me lo dice-
Kankuro: tranquilo ya pronto estaremos allá unos 5 minutos-
Gaara: no puedo esperar-
Kankuro: pues tienes que!-
——————————————————————————————————-
Samara: aaaa mi pierna-
Matsuri: Samara-kun (preocupada)-
Samara: Mat, no vengas-
Kosuke: Ahh maldición, si no te hubiera advertido, ahora estarías muerta, tienes suerte chiquilla, pero esta vez no será así (sonríe)-
Matsuri: No detente (desesperada)-
Kosuke: muere!!!!!!!!!!-
Samara: “no me puedo mover” (cierra los ojos)-
Matsuri: Nooo!!!! (Se interpone)-

====Matsuri se ha interpuesto en el ataque====
Samara: (sorprendida) Mat!!!!!!-
Kosuke: ¿¿¿¿¿¿¿¿Que???????? ¡¡Si que eres un estorbo!! (Molesto)-
Niwa: Hay Kosuke retirada… ¡por ahora! (sonríe)-
Kosuke: ¡De acuerdo!, ¡nos veremos de nuevo! (sonríe malvadamente)-
Samara: Aquí te estaré esperando……, Matsuri!, ¡no te muevas resiste por favor! (preocupada)-
Matsuri: Me duele mucho-
Samara: eso es bueno, siempre me decía mi padre que si la herida te duele, es que vivirás, tú resiste-
Anbu: ¡¡¡Ahí vienen de nuevo!!!-
Samara: NOO!! (SORPRENDIDA), arte Ninja jutzu barrera psíquica-
Matsuri: pero Sam casi no tienes chakra? (triste)-
Samara: lo se, pero estaré bien, te voy a curar-
Matsuri: ¿segura?-
Samara: si ya he perdido bastante gente valiosa no pienso perder a mi mejor amiga (triste)-
Matsuri: ¡¡¡¡Samara!!!!-
Samara: no te preocupes, además no toco ningún órgano vital, será rápido, descuida (llorando)-
Matsuri: y ¿tu pierna?-
Samara: ahora la curo (sonríe)-

Comencé a curar a mat al mismo tiempo que a mi, lo cual es malo mi chakra es casi nulo, además tengo la barrera psíquica, esto empeora, además se acerca el tipo que nos lastimo, si esto sigue así no tendré otra opción, estoy muy débil…

Matsuri: ¿que pasa? (preocupada)-
Samara: mat, por favor cuida de Gaara, ¿quieres?, ve que sea feliz, por que se lo merece (llora)-
Matsuri: ¿Sam a que te refieres? (Confundida)-

Samara: Y que Kankuro y Temari, no peleen tan seguido, y que ambos sean felices igual-
Matsuri: Samara, detente (llora)-
Samara: cuida de Gaara… (Triste)-
Matsuri: ¿que haces? (confundida)-
Samara: Estilo de viento, ¡¡¡¡jutzu de transportación!!!!-

Es lo mejor, Gaara… (Llorando)

Kosuke: aquí estoy, muere-
Samara: Te estaba esperando-
Kosuke: Estilo de agua, ¡¡¡¡dragón de agua!!!!-
Samara: mi chakra, no responde-

====Antes de desmayarme solo oí, algo que no podía creer, los dioses estaban de mi lado====

Sasuke: CHIDORI!!!!!-



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Naruto-shippuuden-123-sasuke-chidori
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:53 pm

o.O? asuke!!!! justo aparecio! ya era hora!! ya me deseparaba!!!! TToTT xD
ojala lo sigas luewgo onegaiii n.n
sayonara~desu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:16 pm

Al llegar a la isla, me pareció todo muy tranquilo, algo desolada, demasiado calmada de hecho, ¿una trampa?, quizás…

Sadami: No puede ser, (corre)-
Temari: ¿Que?-
Kankuro: es Matsuri!-
Sadami: Mat estas bien?-
Matsuri: Sadami-kun, Gaara-sensei-
Gaara: Como estas?-
Matsuri: Algo cansada pero bien-
Sadami: (sonríe) me alegro-
Gaara: y… ¿Aiko?-
Matsuri: (agacha la mirada) no se-
Gaara: Como que no sabes?-
Kankuro: Tranquilo Gaara-
Temari: Explícate Mat, POR FAVOR-
Matsuri: Bueno estábamos peleando contra el enemigo y en eso Aiko fue herida en la pierna, no se podía mover y quien la ataco la quiso matar pero no lo deje y me hirió a mi también, Aiko utilizo lo que le quedaba de chakra para curarse tanto a mi como a ella, también para protegernos, después utilizo su jutzu de transportación en mi y de Aiko ya no supe mas, lo siento-

Me desvanecí en el suelo y por primera vez en mucho tiempo comencé a llorar, repitiéndome en mi mente la culpa que sentía por a verlas dejado venir solas, la angustia que sentía por no saber donde estaba Aiko no me dejaba tranquilo, mis hermanos, Matsuri, Sadami, intentaban tranquilizarme pero era inútil, no lo pude resistir y comencé a recordar mi infancia, esa soledad volvía, pero en un instante mi mente se puso en blanco como aquella vez que Akatsuki me había matado, solo que esta vez no era Naruto quien sostenía mi hombro sino Aiko , me veía y me sonreía, en ese instante comprendí que ella estaba bien y una paz me invadió y fue entonces que me tranquilicé, es como si ella y yo estuviéramos conectados, como si entre ella y yo no hubiera barrera alguna que pudiera vencernos, y aunque se oye cursi, es lo que pienso y siento que es verdad…

Kankuro: Hermano descuida la encontraremos-
Matsuri: Si Gaara-sensei, vera que la encontramos, de alguna forma me siento responsable de que ella no este y no parare de dar con ella-
Gaara: No, tu no eres responsable, de su forma de pensar y de la nobleza, de Aiko, pero gracias matsuri, me gusta como piensas-
Temari: Eso es verdad, aunque si me lo permites fue algo tonta, ella pudo haberse transportado con matsuri-
Sadami: lo dudo, si Aiko-sama, ya no tenia mucho chakra, solo debió de alcanzar para salvar a una persona-
Gaara: Temari, no le vuelvas a decir tonta a Aiko no delante de mí-
Temari: lo siento-
Sadami: mmm… alguien viene (enfoca su chakra), 5 personas, no 6 y dos mas no son humanos, perros, si son 2 perros-
Gaara: Ocúltense a mi señal, atacamos-
Todos: Hai!!!!!-

Pude notar que todos se ocultaron bien, sea quien sea, podrá llevarme con Aiko… Aquí están… pero si es…

Naruto: Oye Gaara-
Gaara: ¿QUE PASA?-
Naruto: aaaaaaaaaaaaa (asustado)-
Kankuro: Vaya y tú eres el Hokage!-
Naruto: me tomaron por sorpresa-
Gaara: Se supone que eres un shinobi y estas en plena batalla debes estar alerta-
Sakura: oigan chicos por aquí-
Naruto: Vamos-

===ya instalados===

Gaara: ¿como nos encontraron?-
Shikamaru: con ayuda de Hinata y claro de Pakku, akamaru y Kiba-
Kiba: No fue difícil, tu esencia no se me olvida Gaara-sama verdad akamaru?-
¡¡¡GUA!!!
Gaara: Cierto, pero aquí falta alguien-
Naruto: Sasuke, te explico…-
Sakura: haber si lo haces bien-
Sai: (sonríe), déjalo hablar-
Matsuri: explicar que?-
Naruto: Nuestra isla no estaba muy invadida, fue entonces que deducimos que habría mas problemas acá y no dudamos en venir a ayudar, al llegar Hinata busco a Samara, al encontrarla noto que alguien las había herido con una katana, entonces Sasuke fue a auxiliarlas, íbamos a ir con el pero Hinata noto tu llegada, aun así Sasuke dijo que iría solo y desde ahí no lo hemos visto-
Gaara: ya veo “esta con el“ (celos)-
Hinata: He intentado ubicarlos pero no logro verlos-
Kiba: la esencia de Sasuke y de Samara, se ha desvanecido –
Pakku: Ni yo he notado su presencia-
Kankuro: es muy raro-

Todos nos quedamos pensativos, es muy extraño que ninguno de los 2 están, ahh lo que mas me enoja es que este con el UCHIHA ese…

Matsuri: “sus puños los esta cerrando muy fuerte, como hace rato…mmm”, Gaara-sensei por favor no desconfíe de Ai… Samara, ella lo ama-
Gaara: (suspiro), no desconfío de Samara, sino de Sasuke-
Sakura: Perdón, por meterme, pero yo confío en ambos, sabes siempre he notado como se miran, pero se que no es amor-
Gaara: ¿que quieres decir?-
Sakura: Samara, te mira a ti con una dulzura inigualable, pero a Sasuke lo mira como si mirar a un familiar, con un secreto-
Gaara: (sorprendido)-





Recordando……
Samara: Gaara, nadie de Konoha sabe esto, solo lo sabia Itachi-sensei y eso no fue hace mucho, pero por ahora será mejor que nadie lo sepa-
Gaara: Lo se, es tu secreto, y no diré nada-
Samara: Arigato-
Regresando……

Se aproxima el día en que Samara… no… Aiko diga la verdad…

Gaara: Tl vez sean simulaciones tuyas-
Sakura: Si puede ser, la verdad quizás sea eso, jeje (apenada)-
Naruto: YA animo los encontraremos-
Hinata: Si así será-
Gaara: Claro, así será…-

====MIENTRAS TANTO EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE====

Sasuke: Sam… hey… vamos despierta-
Samara: …Hmmp…-
Sasuke: Es igual que Naruto, hey sami… despierta (mueve su brazo)-
Samara: No mama…no quiero ir a la escuela, ahí va le pesado de Sasuke-
Sasuke. ¿Pesado?… (Con tic en el ojo) me equivoque es peor que Naruto… (Suspiro) con esto no fallare… Samara despierta es hora de la cena-
Samara: (abre lo ojos), ¿cena?, ¿quien dijo cena?-
Sasuke: No cambias, la comida es tu punto débil-
Samara:¡¡¡¡¡ aaaa Sasuke!!!!! (Asustada y se cae de la cama)-
Sasuke: ¿Estas bien?-
Samara: ¿Estar bien?, no me dolió y donde estamos para empezar, aaaa!!!! (Sorprendida) ¿Y esta bata? ¿Y mi ropa?-
Sasuke: (sonrojado) pues… no se-
Samara: Por que te sonrojas… ¡¡¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!!!-
Sasuke: Espera baja ese tanque de oxigeno-
Samara: Concedido (lo aviento donde esta Sasuke)-
Sasuke: (se agacha), oye tranquila (la tomo por detrás sosteniendo sus brazos)-
Samara: suéltame (pataleo)-

En el momento del forcejeo me dedique a observar la habitación, era muy limpia y ordenada, a excepción del tanque que había tirado, por las ventanas pude notar a lo lejos el mar, por lo que deduje que estaba en alguna planta alta de algún edificio, cuando deje de moverme Sasuke se quedo abrazado a mi por un momento y pude notar su corazón latir con mucha fuerza, al tranquilizarme mas sentí su chakra era tan acogedor pero me distraje cuando al oído me dijo muy sutilmente…

Sasuke: Creí que te perdería de nuevo (suspiro), no lo hubiera resistido-
Samara: (me suelto de el) ¿de nuevo?, (volteo hacia el) ¿por que de nuevo? –
Sasuke: Yo me entiendo-
Samara: Siempre pensé que eras raro-
Sasuke: Y yo siempre supe que eras una tonta-
Samara: (enojada) ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que dijiste?!!!!!!!!!!-
Sasuke: T-O-N-T-A (SARCASTICO)-
Anciana Leeloo: Disculpen, hay algún problema-
Sasuke: No Leeloo-sama -
Samara: ¿Leeloo? ¿Quien es la anciana?-
Sasuke: Ella es quien nos salvo, la líder de esta aldea, la aldea de la ilusión-
Samara: Disculpe-
Anciana Leeloo: Pierde cuidado aquí todos me dicen anciana, sobre tu ropa estaba rota y sucia así que la tiramos-
Samara: ¡¡¡¡Que!!!!-
Anciana Leeloo: Descuida este chico te compro otra aquí esta-
Samara: Arigato-

====Minutos después de vestirme… la vieja se había ido…====

Samara: Por cierto ¿que es la aldea de la ilusión?-
Sasuke: Esta aldea esta oculta en esta isla por medio de un genjutzu, la Anciana Leeloo, decide a quien entrar-
Samara: (sorprendida) Sorprendente, por cierto gracias por la ropa-
Sasuke: De nada, tome tu protector-
Samara: Gracias-

Pude notar que Sasuke se sorprendió al ver, como portaba mi protector, con mechón de cabello de cada lado de mi rostro y el signo de Konoha hacia un lado, de la misma manara que Itachi, supuse que fue por eso y es verdad el nunca me había visto con mi protector…

Sasuke: ¿Por que la usas así?-
Samara: (suspiro), entiendo tu pregunta y si es por el, vámonos ya-
Sasuke: (sarcástico), te quejas de mi y tu también eres rara-

Solo lo mire y comenzamos a reírnos juntos…

Anciana Leeloo: Bien se ve que están listos, por favor derrótenlos, nuestros shinobis están preparándose y podrán ir a ayudarlos en cualquier momento, este es nuestro símbolo para que los reconozcan-
Samara: Hay que lindo “era una especie de pájaro dorado”-
Sasuke: Así será-
Anbu: Harada-sama, estamos listos-
Samara: a Matsuda, también estaban aquí-
Anbu: Si Harada-sama –
Sasuke: La aldea nos ayudo a todos, y por que Harada?-
Samara: mmm, es mi apellido, además seria muy raro Samara-sama, se oye raro-
Sasuke: supongo, también no te dije pero Gaara esta en la isla-
Samara: Que?, y todo hasta ahora-
Sasuke: se me paso-
ANBU: Harada-sama, Kazekage-sama podría necesitarnos, démonos prisa, debe estar preocupado por usted-
Samara: Claro-
Anciana Leeloo: Bien aquí esta la salida, este camino los llevara a donde el enemigo esta por llegar-
Sasuke: Gracias, andando ya esta amaneciendo-
Todos: HAI!!-
*salimos*
Pakku: Imposible-
Naruto: ¿Que pasa, el enemigo?-
Pakku: si pero a parte, lo sientes Kiba?-
Kiba: claro, la esencia de Samara y Sasuke ha reaparecido-
Pakku: si y se dirigen hacia el enemigo-
Gaara: Bien hay que ir para allá-
Naruto: Desde luego que si todos vamos-
¡¡¡¡HAI!!!!
Pakku: Bien por acá, andando-
Gaara: “Aiko, estaremos juntos de nuevo”-
Matsuri: “Aiko-san” (preocupada)-

=====================================================

Samara: Sasuke, crees que los otros nos encuentren-
Sasuke: claro viene Kiba con nosotros, es un hecho que darán con nosotros, y que ya deben de venir hacia acá-
Samara: Ya veo, esta bien-
Sasuke: Sam, es esta circunstancias preocúpate por la batalla que llevaremos acabo-
Samara: Ya lo se, estaré lista Sasuke, Mira es una cascada -
Sasuke: si debemos tener cuidado de no caer, por el agua la roca esta resbaladiza y el chakra no funcionara-
Samara: muy bien, o demonios el enemigo-
Sasuke: Que rápidos-=====================================================

Pakku: vayamos por la orilla será mejor así-
Naruto: De acuerdo-
Kiba: Miren, allá en la cascada, ahí están-
Naruto: tienen problemas-
Gaara: andando-
¡¡¡¡HAI!!!!-
=====================================================

De nuevo en combate, pero ahora es diferente, el enemigo a tomado precauciones mas drásticas, se ven mas fuertes que antes, pero no se…

Samara: Sasuke mira son ellos-
Sasuke: te lo dije y mejor tarde que nunca-
Samara: SI-

Si tan arrogante como siempre, pero de alguna manera me siento segura con Sasuke, quizás por que somos de la misma fam…

Sasuke: cuidado.-
Samara: no de nuevo-
Gaara: ¡¡¡¡Samaraaaaaaaa!!!!-
Naruto: kage bunshin no jutsu- (ya eran como unos 100)
Sakura: ¡¡¡¡¡¡Sasuke, agárrate!!!!!! (Desesperada)-
Sasuke, esta apunto de caer y todo por ayudarme, es demasiado…
Samara: sostente Sasuke-
Sasuke: lo hago lo mejor que puedo-
Kosuke: no hay tiempo de que te preocupes por los demás-
Samara: Estilo de fuego ¡¡¡¡jutsu bola de fuego!!!!-
Sasuke: ¡¡¡¡¡es imposible!!!!!-
Samara: Sasuke dame la mano-
Sasuke: te dije no hay remedio-
Samara: NO si lo hay-

Sasuke, se caí por uno de lo bordes y salte con el en un movimiento desesperado, por tratar de ayudarlo, lo alcancé al impulsar mi cuerpo hacia con el, y quedamos abrazados, cosa que me disgusto, pero de igual forma no dejaría que muriera después de todo me yo estaría en su lugar, caíamos a una gran velocidad… el suelo se aproximaba y solo oía a Naruto decirle a su clones que nos sostuvieran, pero en lo que llegaban seria demasiado tarde, no hay remedio el día llego Sasuke-kun…

Samara: ¡¡¡¡¡Skyress, dame alas!!!!!-



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:31 am

o.o WOW!!!!!! que genial!!!!! >o< quiero contiii!!!! ya casio ni me acuerdo de este fic e.e bueno no importa!!!! n.n sigelo luego pliis n.n sayonara~desu!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Empty
MensajeTema: Re: capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras   capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
capitulo 4: una esperanza...un secreto... continuacion de amor q no conoce barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos de un amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AKATSUKI :: Otros :: ::FAN ARTS/FAN FICS::-
Cambiar a: