AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Hora
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 10, 2013 9:57 am
    Sondeo
    Quien es el mas fuerte del foro??
    Lushy
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap239%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     39% [ 25 ]
    Day
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap214%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     14% [ 9 ]
    *_Luk_*
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap22%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     2% [ 1 ]
    Soun
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap25%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     5% [ 3 ]
    Sasuke
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap211%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     11% [ 7 ]
    Suiseiseki
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap20%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     0% [ 0 ]
    Julissa
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap25%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     5% [ 3 ]
    Minako
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap25%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     5% [ 3 ]
    Daiana
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap20%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     0% [ 0 ]
    Squall
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap25%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     5% [ 3 ]
    Kaito
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap28%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     8% [ 5 ]
    Aiko
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap20%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     0% [ 0 ]
    akasuna_no_sasori
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap23%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     3% [ 2 ]
    Diego
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap23%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     3% [ 2 ]
    Saori
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap22%guarida oculta entre la neblina Vote_rcap2
     2% [ 1 ]
    Votos Totales : 64
    Mejores posteadores
    Lushy (1043)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    daiana (580)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    Day (511)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    Julissa (487)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    Minako (232)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    kaito (166)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    luna uchiha (150)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    Iyako Cha (111)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    sakiri (98)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 
    Soun (51)
    guarida oculta entre la neblina Vote_lcap2guarida oculta entre la neblina Voting_barguarida oculta entre la neblina Vote_rcap2 

     

     guarida oculta entre la neblina

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:23 am

    guarida oculta entre la neblina 789347anime_ninja-girl

    nombre:yuki harumi
    edad: 22

    historia: ninja ladron
    apodada
    obscure por sus grandes asesinatos en la oscuridad posee grandes
    jutsus fue uno de los grandes kages antes de la gerra mundial
    tampien pose los ojos rinengan los ojos que no puden ser dentedidos
    el kekegenkai mas valorado

    elemetos : esta persona tiene la habilidad de manjar el
    fuego y la oscuridad

    miembro renegado del pais del hierba se oculta en esta guarida
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:51 am

    voy caminnando para encontrar a esa ninja
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:54 am

    -tsk-
    alguien este muy serca de aqui puedo sentirl

    una chika
    -la mira-
    mmm me pregunto que se le perdio por aqui
    mmmmmm q es eso que lleba en su espalda es un dibujo
    parecido al de ese niño de la otra ves mmm como se llamaba ???
    ibachi ilachi am itachi
    -asustada-
    itachi uchiha ........
    no no puede ser que hace un miebro de ese clan por aqui dejare que se marche
    despues de todo ni sikiera sabe quien soy yo
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:20 am

    -camino asta que una persona me llama la atencion y me acerco-

    Disculpa....(P:es la chica que me dijo el lider).Tienes que venir con migo-

    -seria-
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:30 am

    am y tu quien rayos eres ???

    -tsk-
    quien rayos eres y por que tendria que ir con tigo ???
    no me das buena espina ni sikiera te conosco por que deveria ??
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:34 am

    Son ordenese vienes a la fuersa o por tu voluntad?

    Y quien soy yo no te importa
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:41 am

    -la mira fiajmente-
    muy bien y si te dijera que escojo la

    -hace un sello-

    no ir y decido eliminarte por que dado que no me interesaria matar a una niña bocona como tu y quien es tu tonto lider ?? entinde no eres rival para mi mocosa
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:44 am

    -sonrrisa de medio lado-

    Te equivocaste de eleccion y no le digas tonto a mi Lider es uno de los mejores...

    -posicion de pelea-

    Crees que me vas a matar??.Estas muy equivocada haci que preparate
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:54 am

    muy bien veamos tus habilidades
    entiende esto. no tendre piedad contra ti espero que
    logres detener esto mokosa

    Spoiler:

    y lo mejor del todo es la parte donde dice no puede ser eludido por el enemigo suerte evandiendo mi ataq

    -risa-

    pv:2500
    Pck:2380
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:38 am

    -una ves que resivi el ataque me alejo y ago esto-
    Spoiler:
    una ves curada ago esto
    Spoiler:
    y luego
    Spoiler:
    Pv:940
    Pck:720
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:44 am

    -aaaaaa-

    una ves mas porfavor

    -risa-

    en verdad cres que con ataqs tan deviles podras vencerme niña deverdad no se por que
    me estas molestando y tampoko se quien sea tu estupido lider no kiero matarte mejor vete
    y are como si nada de esto ubiese pasado creo que te conviene mucho
    que opinas

    -estira su mano -

    somos chikas y no necesitas ser un shinobi para saber cuando rendirte
    vamos

    vete de aqui
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:50 am

    -le pego en la mano, la miro de manera fria-

    Yo no necesito rendirme, si lo ago seria devilidad y eso no me gusta..No me subestimes soy una Uchiha y no me voy a rendir por nada, es esto o ven con migo

    -la miro a los ojos-
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:59 am

    despues de todo veo que la sangre uchiha corre por tus venas demustrame ese
    tan hermoso rojo de tus ojos ese sharingan que no puede ser detenido por nada vamos
    quiero verlo si realmente petences a ese clan de muestramelo y pelea en cerio
    ya que si no peleas encerio te Matere y creo que me quieres llebar con tigo no ??


    vamos pelea sigo esperando tu proximo movimiento ya que no estoy luchando encerio

    -pone una mano detras de su espalda-

    observa peliare solo con una mano no necesito usar la otra para encerte

    Spoiler:

    pv:2435
    pck:2290
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:15 am

    -enojada activo el sharingan-

    Pelea bien no me subestimes no soy devil para que me trates como basura o una chiquilla

    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Pv:940
    Pck:460
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:27 am

    muy bien asi es como deves atacarme pero dejame mencionarte algo

    -hacerca sus manos asus ojos y quita unos pupilentes -

    guarida oculta entre la neblina Rinnegan
    ya que vamos a pelear en cerio

    Spoiler:

    creo que te as metido en graves aprietos niñita sera mjor que pidas ayuda si no quieres morir

    pv:2175
    pck:2140
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:03 am

    No voy a pedir ayuda al menos que sea de vida o muerte
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Pv:940
    Pck:315
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:09 am

    niña sige practicando mejor descansa no podras vencerme nunca entiedelo
    estas casi al limite de tu chkra y no podras derotarme que te parece esto ahora no soy
    solo yo

    -aparecen 3 personas mas -

    rin , gahen ,tutso
    encargense adios niña fue un placer conocerte pero
    me tengo que ir espero te diviertas con mis titeres
    ya que me aburriste

    -escapa-

    pv:2250
    pck:2090
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:13 am

    No
    -trato de deterla-
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:21 am

    niña mejor enfocate a tu batalla si es que no quieres morir

    tutsu :
    Spoiler:

    gahen :
    Spoiler:


    rin:

    Spoiler:


    pv:2250
    pck:1890
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:44 am

    no-susurro-(P:estoy muerta..no..no puedo sola)
    Spoiler:
    Pv:940
    Pck:215

    -salgo atras de yuki harumi -
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:50 am

    -te toman por las manos -


    tutsu :
    Spoiler:
    byakugan .


    gahen :
    Spoiler:
    shringan



    rin:

    Spoiler:

    katon gokaknotsyutsu
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:53 am

    no... puede ser...
    -me desmallo por el cansancio-
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:59 am

    -itachi aparece amitad de la batalla -
    sharingan

    -toma a saori y desaprece -


    yuki :ese mokoso era era.....
    Volver arriba Ir abajo
    Soun
    Lider taka
    Lider taka
    Soun


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Ninja
    Vida:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Chakra:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:38 am

    llego al lugar con una gran sonrisa viendo hacia todos lados con mi rynnengan mientras enpezaba a gritar un poco fuerte - que salga quien sea que estew aqui, hay cosas de que hablar dijo mientras aun tenia una gran sonrisa y luego se quedo biendo al piso
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:43 am

    de una de lassombras de la cueva sale una nina

    -quien diablos eres tu ........ no. .. puede ser tu quien eres ??-

    el ninja parecia muy desconcertado al mirarle los ojos se qdo completamente
    himnotisada

    - no puede aver mas ninjas con mi mismo lance sangineo quien eres responde-

    el ninja gritaba y desesperadamente lo miraba
    Volver arriba Ir abajo
    Soun
    Lider taka
    Lider taka
    Soun


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Ninja
    Vida:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Chakra:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:47 am

    veo que aparese la chica y doy una gran sonrisa mientras hacia unsello y luego me quedo viendo a la chica - yo soy tu padre xD dijo soun mientras vei aala chica y sin ninguna interes le dise - ok , es todo lo que nesesitas saber de mi, tus dias de vida terminaron , PORQUE LUCHARAS CUENTRA UN DIOS!!!!! dijo soun y reia loca mente xD
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:54 am

    maldito mokoso solo hablas hblas y hablas

    no me inporta si tienes aries de dios para mi eres sun simple mocoso lloron
    ademas nisikiera creo que deveria luchar contrati
    eres devil y un ninja devil no se que demonios hace aqui

    que es lo qu equieres de mi ??
    Volver arriba Ir abajo
    Soun
    Lider taka
    Lider taka
    Soun


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Ninja
    Vida:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Chakra:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:59 am

    escucho todo lo que dise l achica y luego la veo y le digo - nesesito todo de ti dijo poniendo una risa malevola mientras lentamente empezaba a caminar hacia donde la chica
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:04 am

    no te me acerqs renacuajo alejate de mi no quiero matarte
    alejate basura
    maldicion deja de hacercarte otro paso mas y juro que te mato y no dejare ni ratrso de tu maldita basura humana
    no te haceqs mas
    Volver arriba Ir abajo
    Soun
    Lider taka
    Lider taka
    Soun


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Ninja
    Vida:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Chakra:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:08 am

    escucho lo que dise y ignorando sus palabras sigo hasta estar a 1m de ella y le digo - solo no pongas fuerza y nada malo pasara dijo nightmare y dio un pequeño paso ya casi llegando hasta donde ella xd
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:39 am

    estas muerto maldito hasta hay llegaste

    muerte
    tetsu .

    ataka

    Spoiler:

    -mientras la chika hacia unos cuantos movimientos de manos
    a una velocidad increible -


    rin ataka


    Spoiler:

    perfecto mi turno estas muerto maldito mocoso ya que este ataq es ineludible
    gracias a un pergamino encantador que encontre

    Spoiler:

    es una garantia por si me pasa algo


    pv:2500
    Pck:810
    Volver arriba Ir abajo
    Soun
    Lider taka
    Lider taka
    Soun


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    Ninja
    Vida:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Chakra:
    guarida oculta entre la neblina Left_bar_bleue4000/4000guarida oculta entre la neblina Empty_bar_bleue  (4000/4000)

    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:50 am

    al ver que aparesen tus dos cuerpos rapidamente yo desaparesco utilizado tobidasu teletransportandome a otro lugar rapidamente y mientrasm eiva transportando ago sellos para estar a 20 M lejos de ellos , al caer todo se hace fango y en ese momento tu i tus cuerpos quedan inmovilizados sin poder hace rnada haci que rapidamente alzo mi mano señalando l acabeza de la chica ( el objetivo principal tu sabes xD ) haci sale una estaca y le da directo en la cabeza provocandole un k.o directo dejandola muerta, en ese momento yo me hacercoa ella y tomo su cuerpo y a los otros dos y me los llevo hacia taka nuevamente

    jutsus utilizados:
    Spoiler:

    daño total: k.o igual muerte xD

    ch: 1205
    pv:1500
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    guarida oculta entre la neblina Empty
    MensajeTema: Re: guarida oculta entre la neblina   guarida oculta entre la neblina Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    guarida oculta entre la neblina
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » cueva oculta en la ciudad de la lluvia

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    AKATSUKI :: :Casas de Villas: :: Casas de la Niebla-
    Cambiar a: