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 Jutsus del clan Marioneta

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MensajeTema: Jutsus del clan Marioneta   Jutsus del clan Marioneta Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:32 am

JUTSUS DEL CLAN MARIONETA EN CONSTRUCCION^^U
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MensajeTema: Re: Jutsus del clan Marioneta   Jutsus del clan Marioneta Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:08 am

Este clan pelea mediante el uso de marionetas las cuales controlan mediante hilos de chakra, lo cual hace que gasten chacka en todo momento. Sus tecnicas son considerablemente mas fuertes que con el uso de armas normales y esto se debe a que tienen excelente control sobre estas

Gennin:
-Kugutsu no jutsu
Técnica de marioneta. Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate
-El ninja recibe su primera marioneta
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV

Chunnin

-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV.
-bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV
-Sō Shūjin
Manipulación de cuchillas voladoras.
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
Daño: segun el numero de kunais que se usen
Chacra: 100

Jounin:

-El ninja recibe su segunda marioneta
-Cada turno gasta 30 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 60 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 40 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais que restan 200 PV
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 40 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque

ANBU:

-El ninja recibe su tercera marioneta
-Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 70 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar


Kage:

-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas
-Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 50 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia
-Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv
-La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
-Hitokugutsu
Tecnica de marionetas humanas
Permite crear marionetas a partir de cuerpos humanos , conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes
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MensajeTema: Re: Jutsus del clan Marioneta   Jutsus del clan Marioneta Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:56 am

Marionetas

Genin

llegándola incluso a usarla como marioneta en contra de Sasori,
mostrando en la batalla, como ella misma volvió parte de un brazo en
marioneta para así usarlo como arma. Cuando
Nombre: deves ponerle nombre
Vida de la marioneta: 150 pv
Descripción:
Esta marioneta sirve para el combate mientras que a la vez también es
el compañero de la segunda marioneta ya que juntas puede hacer ataques
combinados para vencer al enemigo con más facilidad, esta marioneta se
especializa más en el combate mientras que la segunda marioneta se
especializa más en atrapar al oponente.
Jutsus del clan Marioneta Karasu10
Armas o defensas

Lanzador de kunais
Ubicacion: esta arma se encuentra en la boca de la marioneta
Daño: 25 pv por cada kunai que impacta en el oponente
Cantidad de kunais: 50 (se puede expandir la cantidad hasta 100 kunais)

Lanzador de agujas
Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño: 2 pv por cada aguja que impacta en el oponente
Cantidad de agujas: 100 (se puede expandir la cantidad hasta 500 agujas)

Bombas de gas venenoso
Ubicacion:
esta arma se encuentra en los brazos del centro escondidas en un
compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño:
se restan 15 pv por turno si el oponente llega a respirar la más mínima
partícula de veneno y también si el oponente se encuentra en la nube de
humo pierde su visión por un turno
Cantidad: 4 (esta arma no puede ser expandida)

Espadas envenenadas
Ubicacion: estas
espadas se encuentran distribuidas en los 6 brazos, 2 piernas y la
cabeza, estas armas solo son reveladas si el marionetista divide a la
marioneta en partes para revelar las espadas, la marioneta puede volver
a armarse luego de ser separada
Daño: 15 pv por
cada espada que impacta en el oponente + 15 pv de veneno que el
oponente se debe restar si alguna espada le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 9 (esta arma no puede ser expandida)

Cuchillas de punta afilada
Ubicacion: estas cuchillas se encuentra en el pecho de la marioneta y solo son reveladas cuando el marionetista quiere
Daño: 20 pv + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna de las cuchillas de punta afilada le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 6 (esta arma no se puede expandir)

Chunin

Nombre: deves ponerle nombre
Vida de la marioneta: 150 pv
Descripción:
Esta marioneta sirve para el combate mientras que a la vez también es
el compañero de la primera marioneta ya que juntas puede hacer ataques
combinados para vencer al enemigo con más facilidad, esta marioneta se
especializa más en atrapar al enemigo mientras que la primera marioneta
se especializa más en el combate.
Jutsus del clan Marioneta Kuroi10

Armas o defensas

Lanzador de kunais
Ubicacion: esta arma se encuentra en la boca de la marioneta
Daño: 25 pv por cada kunai que impacta en el oponente
Cantidad de kunais: 50 (se puede expandir la cantidad hasta 100 kunais)

Lanzador de agujas
Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño: 2 pv por cada aguja que impacta en el oponente
Cantidad de agujas: 100 (se puede expandir la cantidad hasta 500 agujas)

Bombas de gas venenoso
Ubicacion: esta
arma se encuentra en los brazos del centro escondidas en un
compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño:
se restan 15 pv por turno si el oponente llega a respirar la más mínima
partícula de veneno y también si el oponente se encuentra en la nube de
humo pierde su visión por un turno
Cantidad: 4 (esta arma no puede ser expandida)

Espadas envenenadas
Ubicacion: estas
espadas se encuentran distribuidas en los 6 brazos, 2 piernas y la
cabeza, estas armas solo son reveladas si el marionetista divide a la
marioneta en partes para revelar las espadas, la marioneta puede volver
a armarse luego de ser separada)
Daño: 15 pv por
cada espada que impacta en el oponente + 15 pv de veneno que el
oponente se debe restar si alguna espada le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 9 (esta arma no puede ser expandida)

Contenedor
Ubicacion: el
contenedor ocupa todo el estomago de la marioneta y sirve para atrapar
al oponente y encerrarlo, el contenedor solo se puede usar si se activo
antes la técnica Karakuri engeki
Daño: 0
Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)

Cuchillas internas
Ubicacion:
estas armas se encuentran en el contenedor de la marioneta, las
cuchillas solo se pueden usar si antes se activo la técnica Karakuri
engeki)
Daño: 50 pv si se usan aparte sin la técnica Kuro higiki nihatsu
Cantidad: 2 (esta arma no se puede expandir)

Jounin

Nombre: deves ponerle nombre
Descripción:
esta marioneta sirve como escudo ante ataques muy poderosos, este tipo
de marionetas solo sirve específicamente para la defensa y muy pocas
veces se usa para atacar al oponente.
Vida de la marioneta: 400 pv
Jutsus del clan Marioneta Sansho10

Armas o defensas

Escudo de metal endurecido
Daño: 0 el escudo al usarlo permite al ninja repeler ataques de larga distancia como kunais, shuriken, etc.
Cantidad: 1 (esta arma no puede ser expandida)

Contenedor interno para protección
Ubicacion: este contenedor se encuentra en la espalda detrás del escudo para una mayor protección)
Daño:
0 este contenedor sirve para que el ninja se pueda meter dentro y así
poder pretejerse de ataques de una gran potencia, el contenedor es tan
resistente que puede resistir hasta golpes de rocas de miles de
toneladas.
Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)

Sanin

Nombre:
deves ponerle nombre
Descipicion:
ya que los marionetistas son más débiles en combates a corta distancia
y también cuando bajan la guardia de la marioneta, el marionetista
puede ser atacado fácilmente por eso se invento esta marioneta que
sirve como escudo
mientras a la vez sirve como arma (para poder usar esta marioneta el marionetista debe meterse dentro de ella)
Vida de la marioneta: 550 pv
Jutsus del clan Marioneta Hiruko11
Armas o defensas

Lanzador de agujas (esta arma se encuentra en la boca de la marioneta)
Daño: 4 pv por cada aguja que impacta en el oponente + 40 de veneno
Cantidad de agujas: 400 (se puede expandir la cantidad hasta 1000 agujas)

Cola de escorpión
Ubicacion: esta arma se encuentra en la espalda parte trasera inferior de la marioneta
Daño: 55 pv + 40 de veneno que el oponente se debe restar si la cola de escorpión le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)

Caparazón
Ubicacion: esta arma se encuentra en la espalda de la marioneta)
Daño:
0 esta armadura sirve para proteger la cola de escorpión y la espalda
de la marioneta proteje de armas como kunais, agujas, shurikens, etc.

Proyectil de agujas
Ubicacion: esta arma se encuentra en el brazo izquierdo de la marioneta)
Daño:
al ser disparado luego de unos instantes el proyectil dispara
proyectiles más pequeños que luego de ser disparados expulsan 10 agujas
por cada proyectil pequeño
Proyectil grande: 50 pv
Proyectil pequeño: 25 pv
Agujas: 10 pv
Cantidad: 500
Proyectil grande: 1 (esta arma no se puede expandir)
Proyectil pequeño: 25 (esta arma no se puede expandir)
Agujas: 250 (esta arma no se puede expandir)

Genin

Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
chakra:5 por turno por cada marioneta usada
Descripción:El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .

Henge no jutsu marionetista
Tipo:
ninjutsu
Daño: Ninguno
Chackra: 20
Descripcion:en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta

Chunin

Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo:
Ninjutsu
chakra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.

Danza de las agujas
Tipo:
Ninjutsu
chakra: 30
daño: 50
descripicion: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.

Jounin

Mecanismo negro del marionetista:caja de espadas
Tipo:
Ninjutsu
Daño: 120pv
chakra: 80
Descripcion:
La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se
divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las
ranuras de la segunda.

Mecanismo negro del marionetista:lanzamiento de cuchillos
Tipo:
Ninjutsu
Daño: 130pv
chakra: 90
Descripcion: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos .

Sanin

Manos rojas del marionetista
Tipo:
ninjutsu
Daño:700
Chackra:700
Descripcion:El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival.

Marionetas humanas
Chackra:500 para crearla
Coste: 20000000 ryos mas precio de las armas
Descripcion: elninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.

Kurohigi Jikki chikamatsu no shuu (El ataque blanco secreto, la colección de los diez
Chikamatsus)

Tipo: ninjutsu
Daño: según la marioneta que ataque al oponente es el daño que recibe
Chakra:
50 de chakra por turno, esta técnica tiene una duración máxima de 7
turnos y no puede volverse a usar denuevo en el mismo combate
Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra

1° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam10
Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 75 pv por cada puñetazo o patada

2° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam11
Esta
marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse
y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de
realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una
superficie
Daño: 0
Efecto: al sellar el chakra del oponente con
la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el
enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos, las 2 técnicas de
sellar chakra solo se pueden usar una vez por combate

3° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam12
Esta
marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las
marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina
mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 210 pv
Efecto:
al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que
absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.


4° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam13
Esta
marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las
marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina
mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 210 pv
Efecto:
al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que
absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

5° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam14
Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 75 pv por cada espadazo

6° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam15
Esta
marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista,
combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou
Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 210 pv
Efecto:
al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que
absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

7° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam16
Esta
marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene
en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1
sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra
en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo
nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente
Efecto:
encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no
puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello
explosivo cada una.

8° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam17
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 65 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 105 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.

9° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam18
Esta
marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la
marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.

10° marioneta
Jutsus del clan Marioneta Chikam19
Esta
marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco
largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 75 pv por cada látigo que impacta en el oponente.

Kage

Cuerpo de Marioneta
Tipo:Ninjutsu
Chackra:500 para crearte
Coste: 1000000000 + la de las armas que te pongas
Descripcion: el
ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no
vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera.
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