Gennin:
Genjutsu Kai
Cancelación de técnicas ilusorias
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100ck + el coste de chakra del genjutsu
Efecto: Sales de un genjutsu
Precio: 600 Ryu
Usos: 3 veces por combate
Descripción:
Esta técnica sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y
cancelar genjutsus; hay que tener en cuenta el nivel de los ninjas.
Rendan
Chakra: 80
Daño: 130
Precio: 300 Ryu
Usos: 5 Veces por combate
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu
Descripcion:
En este jutsu el ninja utiliza a 4 clones para que lo ayuden. Uno de
los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto
atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este
dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire el ninja
salta y le da una patada poderosa por los hombros
Nisen Rendan
Chakra: 120
Daño: 250
Uso: 3 Veces por combate
Precio: 500 Ryu
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu
Descripcion:
Al enemigo lo levantan con patadas una serie de clones, primero tres
clones hacia arriba, otros hacia el costado derecho, luego hacia el
izquierdo, después un clon salta y lo eleva, autoseguido que otro hace
lo mismo, alcanzando el rival una gran altura, donde lo esperar otros
clones que lo golpean para que caiga a gran velocidad.
Yonsen Rendan
Daño: 350
Chakra: 250
Precio: 700 Ryu
Usos: 2 Veces por combate
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu
Descripcion:
Taijutsu estilo más poderoso del Nisen rendan, es el típico combo lo
único que cambia es que en este el ataque es con los puños y con los
pies. Es el más poderoso y más difícil de contrarrestar de las otras
dos variaciones de esta técnica
*Este atake no puede ser evitado
Shunshin no Jutsu
Efecto: El siguiente atake no se puede evitar
Chakra: 150
Precio: 700 Ryu
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu
Usos: 3 Veces por combate
Descripcion:
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran
velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez,
dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa
Kakuremino no jutsu
Chakra: 100
Precio: 400 Ryu
Usos: 5 Veces por combate
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu
Efecto: Reduce el daño causado por un atake oponente en un 30%
Descricion: el ninja se cubre con una manta tratando de ocultar su precencia
Chunnin:
Henge no jutsu
Precio: 800 Ryu
Tipo: Genjutsu
Efecto: Depende de en que decidas transformarte(deves elegir uno de los 3 ):
-Tronco:
Haces que el oponente piense que usaste un kawarimi no jutsu y deje de
atacarte (Evitas un atake de Ninjutsu o Taijutsu y hace que tu
siguiente atake sea inevitable) [Consume 200ck]
-Persona conocida
por el oponente: haces que el oponente piense que eres una persona
cercana a él y evitas que te atake por un turno (Pero si puede
defenderse de tus atakes) [Consume 300ck]
-Chica bonita: este solo
funciona si tu y el oponente son hombres...Te transformas en un chica
bonita y haces que el oponente se quede encantado (El oponente pierde
un turno) [Consume 350ck]
Usos: 3 veces por combate
Sumi Bunshin no jutsu
Efecto: Esquivas un atake (Ninjutsu y taijutsu)
Chakra: 200
Tipo: Ninjutsu
Usos: 3 Veces por combate
Precio: 600 Ryu
Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta
Hari Jizo
Chakra: 150
Precio: 700 Ryu
Usos: 3 Veces por combate
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Te proteje de un atake (Ninjutsu o Taijutsu) (Si el atake es taijutsu el oponente recive 80pv de daño)
Descripcion: El ninja hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal
Dynamic Entry
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80
Daño: 200 (no puede ser esquivado)
Precio: 600 Ryu
Usos: 4 Veces por combate
Descripcion: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto
Konoha Reppū
Daño: 150
Chakra: 80
Precio: 400 RYU
Usos: 4 veces por combate
Tipo: Taijutsu
Descripcion:
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo
del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga
Kage Buyō
Efecto: Tu siguiente atake es inevitable
Chakra: 170
Precio: 800 Ryu
Usos:4 Veces por combate
Tipo: Taijutsu
Descripcion: Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires
Jounnin:
Hana Ninpo: Hyakka Hyoran
Daño: 300
Chakra: 150
Precio: 700 Ryu
Usos: 4 Veces por combate
Descripcion:
Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes
de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse
chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se
recibe directamente.
*Este atake no se puede esquivar
Karasu Bunshin no jutsu
Tipo: Genjutsu
Efecto: Te proteje de un jutsu (Taijutsu y Ninjutsu)
Daño:
al ser atacado el clon el oponente cae en un genjutsu que lo paraliza
en el turno siguiente y le causa 100pv de daño (este genjutsu no se
puede cancelar con genjutsu kai)
Chakra: 300
Usos: 2 Veces por combate
Precio: 900 Ryu
Descripcion:
Esta técnica es similar a las otras de remplazo, sin embargo el ninja
la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica
ilusoria
Rai Kage Bunshin no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Evitas un atake (Taijutsu y ninjutsu)
Daño:
Si el atake es taijutsu el oponente Sufre 100pv de daño y ademas en su
siguiente turno solo puede hacer dos atakes en vez de tres
Chakra: 200
Usos: 2 Veces por combate
Precio: 800 Ryu
Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil.
Shoton: Suisho do
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80
Daño: 150
Precio: 550 RYU
Usos: 5 Veces por combate
Descripcion: Con este jutsu el ninja crea una daga de crtistal en su brazo
Suika no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Efecto: el daño causado por taijutsu se disminuye un 70% (Dura 3 turnos)
Efecto negativo: Las tecnicas de elemento relampago te causan un 50% mas de daño a ti
Precio: 400 Ryu
Chakra: 200
Usos: 2 Veces por combate
Descripcion:
Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en agua, lo
que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante
el elemento Raiton
Omote Renge
Tipo: Taijutsu
Precio: 800 Ryu
Requiere: 150ck + 50pv
Daño: 230
Efecto: el daño de los atakes oponente se disminuye en un 20%
Usos: 1 vez por combate
Descripcion:
Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario
agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se
lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto
el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y
el rival se estampe contra el suelo
*Necesitas usar el kage buyo antes de usar esta tecnica
Suiken
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu
Requiere: Haber tomado sake en algun momento del combate + 150ck
Daño: 350pv (Este atake no puede ser evitado)
Precio: 900 ryu
Usos: 2 Veces por combate
Descripcion:
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre
espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades
decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez
cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador
impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos
Magen: Kokoni Arazu no jutsu
Chakra: 150
Efecto: El oponente no puede evitar tus atakes por un turno (Pero si atacar)
Precio: 750 Ryu
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Genjutsu
Descripcion:
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer
cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al
usuario
Matsu no Arashi
Chakra: 170
Efecto: El oponente pierde un turno
Precio: 600 Ryu
Usos: 3 Veces por combate
Tipo: Genjutsu
Descripcion:
Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta
creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los
rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar
Anbu:
Shoton: Hassho Koryu
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200
Daño: 350
Precio: 900 Ryu
Usos: 2 Veces por cambate
Descripcion: Con este jutsu el ninja crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo
*El dragon segira al oponente a donde vaya asi que este atake es inevitable
Shoton: Oomima Keyro no Shukoku
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Inmovilizas al oponente por 2 turnos
Chakra: 350
Precio: 800 ryu
Usos: 2 Veces por combate
Descripcion: Con este jutsu el ninja crea muchos cristales que salen del suelo e inmovilizan al oponente
Choju Giga
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 150
Precio: 800 Ryu
Usos: 2 Veces por combate
Descripcion:
Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos
haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo
obedecen por completo, El daño u efecto causado depende del dibujo que
realize el ninja: (debes elegir entre uno de los siguientes ataques
cuando lo utilises)
Ratones: Rastrean al oponente haciendo que tu siguiente jutsu sea inevitable
Leones: Atacan al oponente causandole 100pv de daño
Aves: Te subes en ellas logrando escapar de un jutsu oponente
Serpientes: Atan al oponente (Cancelas un jutsu oponente)
Fushi Tensei
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Efecto: Tu vida aumenta en un 50%
Chakra: 700
Usos: 1 Vez por combate
Precio: 1500 Ryu
Descripcion:
Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por
siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo
cuerpo el alma es transferida apoderándose de este
Hiraishin no Jutsu
Efecto: Esquivas todos los atakes que te hagan en un turno (Incluyendo genjutsu)
Usos: 1 Vez por combate
Precio: 1000 Ryu
Chakra: 600
Tipo: Ninjutsu
Descripcion:
el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al
igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar
a otro, incluso a grandes distancias
Hokage Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 700
Precio: 1700 Ryu
Usos: 1 Vez por combate
Efecto: Neutraliza el poder del bijuu oponente por el resto del combate (Si no posee bijuu no sirve de nada)
Descripcion:
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchuriki
que haya perdido el control del Biju que tenga sellado en su interior
Ura Renge
Tipo: Taijutsu
Daño: 700pv (No puede ser evitado)
Requiere: 400ck + 200pv
*Debes haber realizado el Omote Renge en algun momento del combate para poder realizar esta tecnica
*Debes haber reaizado el kage buyo antes de realizar este atake
Precio: 1500 Ryu
Usos: 1 Vez por combate
Efecto negativo: en tu siguiente turno solo puedes hacer 1 atake en vez de 3
Descripcion:
Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 3 de las 8 puertas de
celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro
primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo
abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida
proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos
aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera
se puede reaccionar a ellos
Kori Shinchū no jutsu
Tipo: Genjutsu
Chakra: 250
Efecto: el oponente no puede atacar en su siguiente turno (Pero si defenderse)
Precio: 500 Ryu
Usos: 2 veces por combate
Descripcion: Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta
Katon: Haisekishō
Chakra: 200
Daño: 400
Usos: 3 Veces por combate
Precio: 800 Ryu
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar
Shoton: Suishō rō no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde 2 turnos
Precio: 900 Ryu
Uso: 2 veces por combate
Descripcion: Con este jutsu el ninja captura al enemigo en una prision de cristal.
*Esta tecnica es facil de esquivar por lo que necesita inmovilizar al oponente, sino este jutsu no surge efecto
Jibaku Bunshin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400
Precio: 1000 Ryu
Uso: 1 Vez por combate
Daño: La mitad de la vida disponible al oponente y el 30% de tu vida restante
*Solo se puede usar si tienes menos del 50% de tus puntos de vida totales
Descripcion:
El usuario comienza a comer arcilla por su boca para crear un clon de
el mismo compuesto con arcilla y luego hacerlo explotar contra el rival
Kage/Sannin:
Bansho Tenin
Tipo: Ninjutsu
Daño: 500
Chakra: 300
Precio: 900 Ryu
Usos: 2 Veces por combate
Descripcion:
Técnica que consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al
usuario logrando asi apuñalarle con una espada o algun objeto filoso
Shinra Tensei
Tipo: Ninjutsu
Daño: 900
Chakra: 700
Precio: 1100 Ryu
Uso: 1 vez por combate
Descripcion: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión
Chibaku Tensei
Tipo: Ninjutsu
Daño: 250
Chakra: 500
Efecto: el oponente queda paralizado durante 2 turnos
Precio: 1200 Ryu
Usos: 1 Vez por combate
Descripcion:
Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy
fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues
acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas,
logrando asi apricionar al oponente y paralizarlo por dos turnos.
*Este jutsu no se puede evitar
Jiongu
Tipo: Ninjutsu
Daño: La mitad de los puntos de vida del oponente
Efecto: Tu vida aumenta en un 20% y puedes realizar los jutsus del oponente (No del clan y solo en ese combate)
Chakra: 800
Usos: 1 Vez por combate
Precio: 1600 Ryu
Descripcion:
la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en
medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario
roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí
mismo y de este modo posponer su propia muerte
*Requiere inmovilizar al oponente
Kirin
Tipo: Ninjutsu
Daño: 600
Chakra: 400
Precio: 1000 Ryu
Usos: 1 Vez por combate
Descripcion:
con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los
cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la
naturaleza y dominarlo con su mano
*Este atake no se puede evitar
Fūton: Rasen-shuriken
Tipo: Ninjutsu
Precio: 2500 Ryu
Daño: el 60% de la vida disponible del oponente
Efecto negativo: Pierdes 300pv y no puedes atacar ni defenderte en tu proximo turno
Chakra: 600
Usos: 1 Vez por combate
Descripcion:
Una gran shuriken de viento muy destructiva. una vez que la tecnica
impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del
enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios
segundos y le dañan seriamente
Fūton: Rasen-shuriken Lanzable
Tipo: Ninjutsu
Precio: 3000 Ryu
Daño: El 60% de la vida disponible del oponente
Chakra: 900
Usos: 1 Vez por combate
Descripcion:
Una gran shuriken de viento muy destructiva. una vez que la tecnica
impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del
enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios
segundos y le dañan seriamente. A diferencia del Fūton: Rasen-shuriken
este se puede lanzar evitando asi que te dañe a ti.