Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 27, 2024 6:50 pm
|
Sondeo | | Quien es el mas fuerte del foro?? | Lushy | | 39% | [ 25 ] | Day | | 14% | [ 9 ] | *_Luk_* | | 2% | [ 1 ] | Soun | | 5% | [ 3 ] | Sasuke | | 11% | [ 7 ] | Suiseiseki | | 0% | [ 0 ] | Julissa | | 5% | [ 3 ] | Minako | | 5% | [ 3 ] | Daiana | | 0% | [ 0 ] | Squall | | 5% | [ 3 ] | Kaito | | 8% | [ 5 ] | Aiko | | 0% | [ 0 ] | akasuna_no_sasori | | 3% | [ 2 ] | Diego | | 3% | [ 2 ] | Saori | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 64 |
|
|
| amor inesperado 3 listo esta la conti n-n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Miér Mar 24, 2010 4:57 am | |
| antes de empezar este fan fic es cn gaara cuando el estaba bn metido en mi corazon XD asi q x eso es asi m gustoi mucho espero lo disfruten n.n
No fue mi decisión llegar a La Aldea de la Arena, Tsunade-sama me envío para realizar un nuevo proyecto que tenían en mente por la alianza de las aldeas, aun recuerdo bien lo que me dijo… RECORDANDO… Tsunade: Samara, te he asignado una nueva misión, he decidido enviarte a La Aldea de la Arena, requieren allá a alguien de mi confianza y tu eres perfecta, se realizara un nuevo proyecto, que al parecer llevara algo de tiempo, quizás pases allá mas de 1 mes , dependiendo como sea el trabajo- Samara: muy bien y… por que no enviara a Sakura? - Tsunade: ella junto con Naruto y Sasuke Irán a otra misión por esa razón pensé en ti- Naruto: Oye tsunade-sama yo quiero ir con Samara hace tiempo que no veo a Gaara, quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!- Tsunade: Ya dije que no!, te he dicho que no tienes por que elegir tus misiones, allá solo serás un estorbo- Naruto: Pero yo….- Tsunade: Ya dije que no !!!!!!!! , Samara espero no tengas problemas, me mantienes al tanto del proyecto, mañana saldrás a primera hora- Samara: De acuerdo iré a alistar mis cosas, con su permiso- REGRESANDO… La verdad sentí pena por el pobre de Naruto, el ha sido un gran amigo, pero Tsunade-sama siempre ha sido de un carácter fuerte y si Naruto la sigue contradiciendo un día estallara la bomba. Y siendo sincera, si tenia un problema, no tolero las temperaturas altas y pasar mas de un mes en La Aldea de la arena no sabría si lo resistiría, pero aun así no me arrepiento de aceptar esta misión. Cuando llegue sentí muchas miradas, como si fuera un bicho raro y tal vez lo soy, no muy a menudo vas a ver un chica de tez blanca casi llega a un color pálido si no es que ya es pálido, de cabello color negro intenso y un poco largo y ojos color gris, que según Sasuke emanan una gran pureza y la verdad no se a que se refiera con eso, pero quizá esta sea la razón de que acapare muchas miradas. Al fin llegue a la torre del Kazakage y una chica de cabello corto y castaño me recibió muy amablemente… Matsuri: Hola tu debes ser Harada Samara ¿verdad? , Yo soy Matsuri, y lo que necesites me lo puedes pedir a mi, no se una amiga, alguien con quien hablar, una guía- Samara: Eh! Gracias tomare en cuenta tus ofertas, aunque la verdad soy mas de las que sufren en silencio- Matsuri: Esta bien ven que Kazekage-sama te debe de estar esperando, sabes creo que las personas de konoha son muy amables- Samara: Si lo son, quizás por so me corrieron un tiempo de allá- Lo dije en buen plan para socializar por que de hecho soy muy mala para eso Matsuri: Ja Ja Ja, que graciosa- Al llegar a la oficina se sentía un ambiente muy tenso poco soportable de hecho, Matsuri llamo a la puerta y una voz seria contesto… Gaara: Pase!- Matsuri: Kazekage-sama, Harada Samara esta aquí – Gaara: La kunoichi de konoha? , bien hazla pasar y por favor retírate- Matsuri: Muy bien, con su permiso, bien puedes pasar te están esperando- Samara: Gracias- “¿Quieren? no solo era el Kazekage, deben ser sus hermanos” pensé mientras entraba… La oficina esta muy fresca lo que necisitaba después de un calor abrumador y efectivamente ahí se encontraban sus hermanos, por fin conocí a la Kunoichi que traía como a un tonto a Shikamaru es bastante linda en eso concuerdo con el, también pude observar al marionetista por su aspecto no se veía tan fuerte como me habían platicado, pero no puedo juzgar por las apariencias y en el centro ahí estaba el Kazekage con una expresión demasiada seria… Samara: Con permiso me dijo Matsuri que podia pasar!- Temari: Si no hay problema, hola soy Temari- Kankuro: Yo soy Kankuro, con que tu eres Samara- Samara: Si así es, mucho gusto en conocerlos- Gaara: Bueno, Samara bienvenida a La Aldea de la Arena- Lo dijo en tono serio y frío, mas de lo normal, de lo que me habían platicado… Samara: Gracias! – La mirada de Gaara se torno fija hacia mi y como tal la correspondí pero la desvíe en el momento que Temari me hablo… Temari: Samara, Tsunade-sama, te tiene mucha confianza no es así?, pero no lo tomes a mal pensé que enviaría a Sakura- Samara: Si yo pensé lo mismo pero surgió una misión y la envío junto con Naruto y Sasuke así que Tsunade-sensei pensó en mí- Kankuro: Así que Tsunade-sama también te entreno a ti?- Samara: Si así es- Temari: entonces también tienes esa fuerza monstruosa? Samara: No mucho, solo me entreno por mis cualidades como Ninja Medico, no soy de tan mal carácter como ella o Sakura- Temari: Ya veo- Me daba la impresión de que Gaara se comportaba de tal manera que daba a entender que quería que me fuera de ahí… Kankuro: Oye y cuantos años tienes?- lo dijo con una mirada de interés más allá de la duda o la curiosidad Samara: tengo 18 años- Temari. Eres de la edad de Gaara!, dime una cosa por que no te vimos en los exámenes chunnin de hace 6 años?- Samara: Por que yo ya era chunnin- Kankuro: Pues a que edad hiciste el examen? y cuantas veces lo presentaste?- Samara: A los 10 años, y solo lo hice una vez- Kankuro: Vaya debes ser muy buena entonces- Samara: Pues no se si sea buena quizás tuve suerte- Me sentía incomoda con la indiferencia de Gaara, si de por si soy tímida, con esas miradas estaba muy nerviosa… Temari: Bueno, mira aquí esta el trabajo, bueno los planes, por favor échales un vistazo y mañana nos dices como cuanto tiempo se tomara- Kankuro: Te pasa algo Samara?- Samara: No para nada, lo siento, disculpa soy así, Temari no te preocupes yo a primera hora te diré lo que necesites saber- Temari. Muy bien, aquí tienes- Samara: Bien entonces me retiro, con su permiso- Kankuro: Te acompaño sirve y te muestro que habitación te hemos preparado para que te quedes ahí- Samara: Claro gracias- Le dije esto y le dedique una sonrisa, aunque me saco de onda, la actitud de Gaara hacia mí. Kankuro había sido muy bueno conmigo ese día, me llevo a conocer toda la aldea y luego a comer, para posteriormente llevarme a mi habitación. Al día siguiente quería tratar con Gaara su actitud hacia mí pero siempre que iba estaba muy ocupado, y al día siguiente fue igual. Al pasar los días todo fue raro, era difícil de explicar pero todo era extraño para mi y su actitud igual. El proyecto iba bien, pero no podía creer que se llevaría mínimo medio año en realizarse, seria incomodo pero tenia que hacerlo, Tsunade-sama confiaba plenamente en mí, no podía defraudarla. Casi pasaban 2 semanas desde mi llegada, tenia que seguir con el proyecto, así que termine de desayunar y me dirigí a la torre del Kazekage, en una de las habitaciones, parecía ser la biblioteca, en el centro había una mesa redonda y varios asientos alrededor era tranquilo, no había nadie , así que era perfecto, lo que necesitaba para trabajar. Era alrededor de medio día estaba muy concentrada en lo que hacia, que no me di cuenta que alguien había entrado hasta que en tono serio dijo mi nombre… Gaara: Samara, estas muy ocupada?- Samara: Mmm…, no mucho, si va a ocupar esta área, si quiere me retiro.- Gaara: No, quiero hablar contigo- Samara: “ahora si quiere hablar”- Pensé pero supuse que seria algo del trabajo- Claro dígame Kazekage-sama, que se le ofrece?- Debo admitir que estaba muy nerviosa Gaara: Antes que nada lamento no haberme presentado contigo muy bien el otro día soy SABAKU NO GAARA, el líder de esta aldea- Samara: “Diga algo que no sepa”-pensé- no se preocupe, no hay problema- Gaara: Por favor hablame de tu, como vas con el proyecto?- cuando dijo esto se a cerco a mi… Samara: Bien, se llevara 6 meses cuando mucho, pero tratare que sea en menos tiempo- Gaara: Claro que no, tomate el tiempo que necesites, no quiero que haya algún error- Samara: Despreocúpese…perdón… despreocúpate todo saldrá bien no suelo cometer errores- Gaara: Así me gusta, puedo sentarme?- Samara: Por que me preguntas?, claro que puedes sentarte, después de todo es tu torre aquí radicas- Gaara: Lo se, pero quizá no quieras compañía- Yo solo le dedique una sonrisa, pero estaba claro que no entendía el cambio de actitud tan repentino de Gaara, pero me gusto la idea de que por fin pudiéramos limar asperezas y que se sentara junto a mí… Gaara: Y bien háblame mas de ti, solo conozco tu nombre y tu edad, que hay de tu familia, tienes hermanos- Samara: ¿Mi familia?, bueno soy hija única y mis padres murieron en la invasión que Orochimaru hizo a Konoha hace 6 años- Gaara: Lo siento no debí preguntar- Samara: No es tu culpa, no lo sabias, además ya lo supere, con esto surgieron cosas buenas, como auto valorarme un poco mas y no depender de nadie, y en casos así te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, como lo es Naruto, el ha sido muy bueno conmigo, es un gran chico, de hecho el quería venir pero Tsunade-sama no lo dejo- Gaara: Ya me imagino debió de haber armando un berrinche de los que el solo sabe hacer- Samara: Si tienes razón- Ambos reímos y la verdad la sonrisa de Gaara es muy linda y el se veía mmm…… PERFECTO! Gaara: Y que tal ya te acostumbraste a esta temperatura? Samara: Pues la verdad no, no me gustan este tipo de climas, me gusta mas lo frío, lo húmedo- Gaara: Y porque?- Samara: No lo se, prefiero sentir calosfríos a estar toda acalorizada- Gaara: Ya veo, pero en Konoha es casi igual- Samara: Si pero normalmente mantengo en mi casa la temperatura muy debajo de lo normal- Gaara. Pues ven, deja eso un rato, vamos a dar un paseo- Samara: A donde? Gaara: A la aldea para que distraigas y te acostumbres a este clima- Samara: Esta bien- Me gusto la idea, el lo veía como algo rutinario ya que en mis dos semanas veía que siempre salía a estas horas, pero yo no yo lo veía como un cita; todo el camino fue silencio, en mi mente solo giraba la imagen de Gaara sonriendo y su forma tan fija de mirarme, finalmente se rompió el silencio cundo vimos a Temari y Kankuro……. Gaara: Mira allá están mis hermanos vamos con ellos como te darás cuenta soy algo aburrido- Samara: SI- Gaara: Si que?- Samara: Que si vallamos con ellos, no quise decir que si fueras aburrido- Gaara: Eres igual que Hyuuga Hinata!- Samara: En que?- Gaara: Ambas son muy tímidas y ambas agachan la mirada cuando sienten nervios- Samara: S i es verdad- Genial volví a agachar la mirada y pude observar como Gaara volvió a sonreír, como diciendo “lo volvió a hacer” o que se yo; al llegar con sus hermanos……. Gaara: Que hacen aquí?- Kankuro: Salimos a dar un paseo y nos quedamos viendo a estos niños jugar- Temari: Si son muy divertidos!- Samara: Pero no es muy arriesgado, digo están muy cerca de un precipicio- Gaara: No te preocupes siempre juegan aquí y son muy cuidadosos, nunca ha habido un accidente indeseable- Samara: ya veo- Kankuro: Así que no te preocupes, linda SAM- Temari: Que te pasa kankuro, que tal que no le gusta que le digan asi!- Samara: Esta bien no hay problema- Lo dije en verdad, no había problema, pero cuando Gaara oyó esto volteo a verme y después vio a Kankuro como si quisiera comérselo, no entendía porque en realidad no era nada malo, mis pensamiento fueron interrumpidos cuando uno de los niños se molesto y en un movimiento en falso, ataco a otro niño con un jutzu estilo de viento, el niño iba directo hacia el fondo del precipicio, iba a una gran velocidad, Gaara intento atraparlo con su arena pero ya era demasiado la desventaja que no lo pudo alcanzar…. No tenia otra opción tenia que mostrar mis habilidades, que no eran normales, así que en un momento me dirigí al chico, y en un parpadeo ya me encontraba con el, aun así era demasiada fuerza la que llevaba el ataque que me fui con el al borde de tal precipicio, pude utilizar mi chakra a tiempo y aferrarme a la pared, de un solo brinco llegue un poco mas alto del borde y logre poner fuera de peligro al chico , todos alrededor me observaban, solo oía a algunos cuantos que decían “QUE VELOZ” , u otros, “Viste fue mas rápida que la arena de Kazekage-sama”, me sentía incomoda, el chico me dio las gracias, yo solo lo observe con alivio de que estuviera bien, aun oía esos comentarios, y pude notar que Gaara venia a nosotros, primero paro con el chico… Gaara: Estas bien, Mitsuo?- Mitsuo: Si aunque me duele el golpe del ataque- Gaara: Temari, Kankuro, llevenlo al Medico- Samara: No hace falta yo lo curo- Gaara: Segura? – Samara: SI- Comence a curar al niño todos nuevamente me observaban, era incomodo pero ahora no sabia que decirle a Gaara cuando preguntara como lo hice, tenia que decirle la verdad que era un fenomeno, pero recordar mi pasado es muy doloroso…
HASTA AQUI LLEGA DIGAN SI LO SIGO
Última edición por itaiko el Jue Abr 01, 2010 3:28 am, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Miér Mar 24, 2010 5:13 am | |
| *ô* que genial -w- sigelo onegaiiii n.n te cuidas sayonara! n.n |
| | | Iyako Cha Chunin Akatsuki
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Pidiendole a Sasuke que ya no cante mas y me deje dormir ^^U
Ninja Vida: (1000/4000) Chakra: (1000/4000)
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Miér Mar 24, 2010 5:30 am | |
| Que bonito!! siguelo!! ^^ | |
| | | Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Dom Mar 28, 2010 2:00 am | |
| Contiiiiii!!!!!!!!!!!!! esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Dom Mar 28, 2010 4:22 am | |
| jejeje que uedo decirte aiko san n.n sugoi como siempre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Dom Mar 28, 2010 4:52 am | |
| Un sentimiento al descubierto, el pasado de Samara.
Bueno, no fue nada malo lo que había hecho, pero Tsunade-sensei no me dijo nada acerca de recordar mi pasado, esto no estaba en los planes al venir aquí, tampoco el mostrar mis habilidades que no son normales, pero tampoco podía permitir que la vida de un niño acabara así. Lo que no sabia es que le diría a Gaara, cuando llegara a preguntar como lo hice, recordar mi pasado es muy doloroso y por alguna razon me daba pena.
Son las ocho de la noche, Kankuro y Temari ya se habían ido y decidí hacer lo mismo, pensé que Gaara se quedaría un rato mas a trabajar, me fui a mi habitación, seguí concentrada en mis pensamientos, cunado llamaron a la puerta y la voz de Gaara diciendo mi nombre…
Gaara: Samara, abre quiero hablar contigo-
Entonces decidí abrir…
Samara: Pasa! dime que necesitas?-“como si no supiera de que quería hablar, algo era evidente tenia que decirle mi secreto. Gaara: Como llegaste al niño tan rápido?- Samara: “Que pregunta tan directa”, Estaba ahí junto a el no?- Gaara: No estabas junto a mí del otro lado- Samara: No, en verdad no estas confundido?- Gaara: No yo se lo que vi- Samara: Y que viste?- Gaara: Tu, en un parpadeo ya estabas del otro lado con Mitsuo, sin mencionar que el iba a una gran velocidad, tuviste que usar una gran fuerza para evitar que se cayeran al vacío, y gastaste chakra al sujetarte a las paredes y después para curar a Mitsuo- Samara: No creo que sea gran cosa cualquiera lo hubiera hecho no?- Gaara: No cualquiera tiene esa velocidad, talvez si Rock Lee, pero tengo entendido que el tiene que abrir las 8 puertas internas, me habría dado cuenta si hubieras hecho lo mismo, pero no fue así, tu fuiste mas rápida que mi propia arena-
Samara: Mira, lo se solo quiero tiempo para decírtelo me es difícil recordar mi pasado, siempre he estado sola, no me he acostumbrado a tener amigos para contarles secretos, me es difícil socializar y tener confianza en las personas- Gaara: De acuerdo- Samara: se que no dejaras de insistir pero se que me entiendes- Gaara: Tienes razón no dejare de insistir, pero te entiendo todos tenemos secretos- Samara: Bien gracias Gaara-sama- Gaara: Adiós- Samara: Adiós-
Cuando iba a salir, regreso su mirada hacia mi tan fija como me gusta y esa sonrisa de ángel que tiene, creo que ya sabe que me derrito al verlo así, que siento que lo hace a propósito.
Nuevamente estaba frío conmigo, pero creo que esta vez si lo comprendía, pasaron dos semanas desde lo ocurrido, cierto día Gaara volvió hablarme…
Gaara: Como va el proyecto?- Samara:”Nuevamente su tono frío y serio”, va bien Kazekage-sama- Gaara: Claro, vas a decirme que paso hace dos semanas- Samara: Así Hola como estas, yo bien gracias por preguntar- Gaara: Hola, perdón por ser grosero, pero pienso que es mejor así, si no quieres decirme tu secreto esta bien, Samara creo que no debemos ser amigos, y no es por que no me tengas confianza- Samara: Pues bien así será-
Salí de la habitación, ahora si ya no entendía nada, estaba triste, cuando estoy así me dan ganas de comer y a eso fui, pero no me di cuenta que Gaara me seguía…
Gaara: Ey comida saludable he!?-
Su tono ya no era frío ni serio ahora si que me confundió…
Gaara: Hola!- Samara: Tus cambios de humor me dan dolor de cabeza, en verdad eres muy inestable- Gaara: Un poco, pero te dije que lo mejor era no ser amigos, no que no quiero serlo- Samara: En verdad eres difícil, no entiendo- Gaara: Es que ni yo mismo se que me esta pasando contigo- Samara: “conmigo, pasarle algo?, me gustaría saber que piensas en estos momentos”-
Pensamiento de Gaara……….
Gaara: Hola Kankuro puedo hablar contigo?- Kankuro: Claro hermanito dime que pasa?- Gaara: Ese es el problema, no se- Kankuro: Ah caray, entonces en que te puedo ayudar?- Gaara: Es que siento algo aquí, en el pacho que no me explico- Kankuro: Y en que momento pasa?, y que o quien lo provoca?- Gaara: Ehm?, es cuando estoy cerca de Samara- Kankuro: Si lo sospechaba, digo en la forma como la miras- Gaara: Kankuro te pedí que me dijeras que me pasa, no lo que hago!!!- Kankuro: Hay bueno ya, lo que pasa es que te estas o ya te enamoraste de ella- Gaara: Eso es imposible QUE ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!- Kankuro: Y eso por que?, digo Samara es muy linda- Gaara: Lo se, pero en primera solo a estado aquí casi un mes, y en segunda yo no puedo sentir ni amar a nadie- Kankuro: Hermanito, Gaara eso era antes cuando tenias al shukaku, no te cierres, no ahora que tu vida a cambiado y que por alguna razón Samara llego a nuestras vidas, en especial a la tuya, abre tu corazón a esta oportunidad que chiyo-basama te brindo- Gaara: Kankuro te oyes tan maduro, eso no es muy usual en ti, pero quizá tengas razón por primera vez- Kanluro: JA, JA, JA, que chistoso, pero si tengo la razón- Gaara: Pero estas seguro que es eso, que es amor?- Kankuro: Si y no te culpo Samara es tan guay!, hermosa, tiene una mirada tan noble que te pierdes en esos ojos grises, y si no te das prisa, te la ganaran o te la ganare por que quiero hacer mi lucha- Gaara: KANKURO! ESO YA NO ES CHISTOSO- Kankuro: Era broma Gaara, pero hablando en serio, a eso se le llaman celos y confirman que sientes algo por ella- Temari: Hola de que hablan?- Kankuro: Oh! De nada, solo que tu hermano menor esta enamorado y no lo quiere reconocer- Temari: AH si?, me imagino que es de SAM, verdad?- Gaara: Pues si es de ella, pero hay que ir a dormir no?- Temari: Esta bien, pero no te molestes- Gaara: No lo estoy, solo quiero descansar ha sido un día largo-
Saliendo del pensamiento de Gaara….
Samara: Ey te pasa algo?- Gaara: Ehm!, no es nada- Samara: Es que te quedaste muy pensativo- Gaara: No era nada, oye mañana hay que dar un paseo- Samara: No puedo, ya perdí tiempo con lo del proyecto, otro día de acuerdo tengo que irme adiós- Gaara: De acuerdo-
No se por que dije que no, el proyecto iba bien, me gustaría saber que estaba pensando o que piensa, pasaron los días y no volvió a proponer lo de “dar un paseo”. Me encontraba tomando un respiro, y viendo el cielo tan azul como siempre, cuando Matsuri me distrajo…
Matsuri: Samara, Kazekage-sama quiere verte- Samara: Ahora?- Matsuri: Si!- Samara: Esta bien vamos-
No sabia que quería, pero la verdad ya quería verlo, ya tenia un motivo para ir a verlo, pero no sabia en que momento ir y ahora el me lo había dado….
Llegue a su oficina, llame a la puerta y me dijo que pasara… Samara: Que querías verme?- Gaara: Si acércate- Samara: Que pasa?- Gaara: Quiero pelear contigo!- Samara: Que? Para que?- Gaara: Nos servirá de entrenamiento, hace tanto que no lo hago, me hace falta uno- Samara: Digo y por que yo?, cuando va hacer?- Gaara: Por que cuando te vi ayudar al niño me di cuenta que eres muy fuerte, que eres un gran reto, y va hacer ahora mismo! Vamos al desierto-
Salimos de la torre y comenzamos a caminar hacia las afueras de la aldea, estaba muy nerviosa, pero agradezco que “el entrenamiento” haya sido interrumpido por una tormenta, el me guio hasta un pequeño refugio lo que necesitaba para contarle mi secreto…
Samara: Bueno, Gaara-sama te contare mi pasado aprovechando la ocasión, yo soy veloz, pero tambien puedo utilizar los 5 elementos del chakra…- Gaara: No te dije que si no querías no me contaras!- Samara: Cuando tenia 8 años, no recuerdo como paso, pero si recordaras al rufián de Orochimaru?- Gaara: Si que hay con el?- Samara: Me utilizo como conejillo de indias, me secuestro y fui parte de uno de sus tantos experimentos, recuerdo que entre sueños, Orochimaru pedía que me subieran la dosis, de un virus que es la combinación de células de varios Ninja, yo solo sentía que la cabeza me ardía, de cómo me arrebataban la vida, oí ruidos afuera de la habitación, que hizo que me despertara, note que estaba conectada a unos aparatos, estaba sola, hasta que entro el tercer Hokage al parecer habían descubierto lo que hacia orochimaru, fui llevada al hospital, ahí me dijeron que estaba bien de salud y que mi vida no corría peligro ya que el virus no es peligroso, aunque me haya infectado masivamente, cunado esto ocurrió ya me había graduado de la academia, así que para controlar las consecuencias del virus, las misiones me fueron muy útiles de hecho eran clasificación A o B, Aparte que Gemma-sensei me ayudo mucho el era mi mentor y claro tambien me ayudo el tercero- Gaara: Entonce por esta razón estabas sola, a pesar que tenías a tus padres?- Samara: Pues si, me temían pero no los culpo por que a veces me salía de control, y aunque mi padre ere mi soporte me acostumbre a la soledad, llegue a pensar que era mi mejor amiga y consejera, y ya sabes después de la invasión de orochimaru conoci a Naruto y me saco de ese error- Gaara: Si Naruto tiene el don de cambiar a las personas, perdóname no tenia idea de lo cruel que había sido tu pasado- Samara: No hay problema, pero tal vez me entiendas por que no lo dije me es difícil recordar- Gaara: y el virus es contagioso- Samara: Para nada, Tsunade-sensei me dijo que las células y mis células se unieron ya son uno mismo, así que no te preocupes no te voy a contagear-
Gaara nuevamente sonrío, con lo que me gusta verlo así, la tormenta había pasado pero antes de partir hacia la aldea no se por que pero me abrazo muy dulcemente diciendo…
Gaara: Samara, yo no se que haría sin ti, no tengo la fuerza suficiente para dejarte ir- Samara: Pues no lo hagas!-
Cuando oí esto sentí un felicidad que no la podía explicar, estaba tan feliz podía sentir su corazón latir tan fuerte, en fin comenzamos a caminar hacia la aldea pero era muy raro que quisiera pelear contra mi y después no pasara nada digo por Naruto se que maneja la arena, tengo derecho a preguntar y lo hice también para romper el silencio…
asta aqui llego n-n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Dom Mar 28, 2010 8:10 am | |
| *O* que kawaiii n.n sigelo onegaiii n.n |
| | | Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Dom Mar 28, 2010 8:12 am | |
| CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL ESPERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Miér Mar 31, 2010 10:54 pm | |
| *o* CONTI, CONTI, CONTI ESTA GENEAL SIGELO PLIZZZ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Jue Abr 01, 2010 3:27 am | |
| Samara: Oye Gaara ya dime la verdad que fue todo lo que acaba de ocurrir?- Gaara: A que te refieres?- Samara: mmm…, digo quieres pelear conmigo de repente y somos interrumpidos por una tormenta de arena y se que tu la manejas bien- Gaara: Insinúas algo?, insinúas que yo hice todo eso?- Samara: La verdad… SI!!!!!!!- Gaara: Pues tienes razón todo esto lo planeo Kankuro y lo hice y ya- Samara: Ok pero para que? Gaara: Quería estar a solas contigo, sabia que no me dirías nada si alguien nos hubiera interrumpido y no quería eso- Samara: A ver ya sabias que te iba a contar mi pasado?- Gaara: Algo así, te veías muy inquieta como si quisieras hacer o decir algo, quería darte el espacio para que estuvieras bien- Samara: Hay que amble, eso se llama ser interesado- Gaara: Te enojaste?- Samara: No, me agrada que seas atento pero no tenias que hacer todo esto y menos una idea venida de Kankuro, pero en fin no debiste, podíamos haber hablado en tu oficina, después de todo tenias razón quería decirte todo hoy- Gaara: Ya te dije no quería que nos interrumpieran- Samara: Bueno, gracias por oírme, vaya al fin llegamos- Gaara: Bueno adiós tengo asuntos que atender- Samara: Claro, adiós-
Después de eso, toda la tarde en mi mente solo giraba la frase “NO TENGO LA FUERZA PARA DEJARTE IR”, no podía olvidarla, ni su sonrisa, debo admitir que me quita el sueño pero cuando logro dormir, solo puedo soñar con el; viéndome tan fijamente, pero esta vez se acercaba a mi, rozando sus labios con los míos, en una forma muy tierna, no sabia que me estaba pasando con Gaara, pero creo talvez sea AMOR.
Yo no sabia muy bien cual era el pasado de Gaara, solo sabia lo que había sido, un Jinchuriki, pero no me importa yo lo quiero, y lo hubiera querido igual en el pasado solo eso sé.
Ya están por cumplirse los 6 meses, me tengo que ir, pero ya no quiero, digo mis sueños se estaban haciendo realidad con Gaara, bueno falta la parte del beso pero puede ocurrir, se podría decir que nuestra comunicación ya era mas estable, pero notaba que Gaara quería decirme algo pero no lo hacia. Cierto día Kankuro me invito a comer como ya era costumbre, no me molestaba al contrario me llevo muy bien con el…
Kankuro: No puedo creer que ya pasaron casi los 6 meses, el tiempo vuela muy rápido- Samara: Si he, supongo que el tiempo vuela cuando te diviertes o cuando tu trabajo te gusta- Kankuro: Si claro y mas si tu trabajo es mirar todo el tiempo a Gaara- Samara: “Demonios, me estoy sonrojando pero si cambio el tema será peor”, Kankuro yo creo que en ese caso el tiempo debería de haber pasado muy lento, digo para disfrutar mas la vista- Kankuro: Eso si pero ya dime que te traes con Gaara?-
Cuando iba a contestarle una voz peculiar me interrumpió…
Temari: Si dinos, Samara, que pasa entre Gaara y tu?- Samara: Pues nada, n-no hay nada- Kankuro: Pero pronto habrá algo? Samara: “Espero y si”- pensé y me sonroje levemente y eso es raro en mi, digo mi piel es muy pàlida, aun asi conteste- No sè – Temari: Pero no te incomodes, es evidente que Gaara esta enamorado de ti, pero no es muy expresivo- Samara: “Demonios me volví a sonrojar, ya no sabia que decir…”- Kankuro: Que pasa?, acaso no te alegra eso?- Samara: S-si, supongo, tengo que irme adiós y gracias por la comida-
Esa tarde no vi. a Gaara, había tenido una reunión, pero gracias a las palabras de Kankuro y Temari, no pude dormir muy bien. Ya es domingo, Casi se pone el sol, mañana tengo que irme, mi trabajo aquí termino, pero antes de eso Gaara fue por mi a mi habitación, no me dijo para que o a donde íbamos, lo bueno es que la tarde estaba refrescando y el calor se hace menos, aunque eso no me importaba no mientras este con el.
Al fin se detuvo, había unos chicos jugando entre ellos mitsuo, tambien pude notar que en el lugar había unos columpios, no entendía por que me llevo ahí, me pido que me sentara en uno de ellos, el se sentó en el columpio de a lado y entonces me dijo…
Gaara: Creo que yo te cuente mi pasado- Samara: No es necesario pero si eso quieres te escucho- Gaara: Bien yo antes era un jinchuriki y muchas veces maté, pensaba que era la única manera de mantener mi existencia intacta, de confirmar que estaba vivo yo disfrutaba aniquilarlos, llegue a pensar que a nadie le importaba, ni que alguien me quería, por eso solo me amaba a mi, y solo peleaba por mi, a causa de eso empleé mi arena para tatuarme esta palabra “AMOR” en mi frente para seguir viviendo, pero luego conocí a Naruto, y en mi lucha contra el me di cuenta de mi error, el logro sacarme de la oscuridad, por eso decidí ser KAZEKAGE para llegar a ser como el, para proteger a aquellos que son importantes para mi- Samara: Y lo has logrado, se ve que la aldea te aprecia, por todo lo que has hecho por ellos, ejemplo aquel día que vino Deidara por ti, el miembro de Akatsuki, Kankuro me dijo lo que hiciste para que la bomba no cayera en la aldea, debo decirte que ya eres MUY FUERTE- Gaara: Mírame, soy un asesino he matado gente en el pasado, ya te lo dije- Samara: Lo se pero ahora no lastimarias a nadie, has cambiado Gaara- Gaara: Soy un MONSTRUO- Samara: CLARO QUE NO! no lo vuelvas a decir si lo fueras yo no estuviera aquí- Gaara: Pero es la verdad: Samara: NO, detente no lo digas mas, mira somos Ninja y eso suele pasar en todas nuestras misiones llegaría eso, ok tu lo hacías por tratar de ser reconocido, pero dime quien no es un asesino muchos matan por hambre, también hay gente que mata animales para sobrevivir- Gaara: Pero por que como puedes pensar así?- Samara: Pienso así por la vida por como me a tratado, yo también he matado, y a veces gozo por que hago feliz a la persona que estaba siendo afectada, pero a la vez me siento fatal por que se que hago sufrir, pero también entendí, que nadie puede perturbar mi felicidad, yo sola elijo como sentirme, si feliz, triste o enojada- Gaara: Vaya nunca había conocido a alguien como tu! Samara: Ni yo como tu- Gaara: Disculpa si te trate mal desde el principio pero no quería llegar a sentir esto- Samara: Y que es lo que sientes?- Gaara: No se, creo que es A-AMOR- Samara: Pues yo también lo siento y es tan lindo nunca antes pensé llegar a sentirlo- Gaara: Ni yo, no quiero que te vayas, quédate conmigo- Samara: No me iré, no sino quieres-
Me gusto esta conversación, el me veía y yo a el tan fijamente, y no pude mas me acerque a el y el no se movió, y sucedió lo que mas quería desde que me intereso, nuestros labios se tocaron entre si, tan tiernamente, fue como si el mudo se detuviera, y solo existiremos el y yo, pero de una cosa estaba segura ya no regresaría a konoha.
FIN |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Jue Abr 01, 2010 4:57 am | |
| >o<!! kiiiiaaª!!! que kawaiii n.n esta muy lindo aiko-chan n.n porfa sigelo no quiero que termine xD jeje bueno ojala puedas segir con la contii pronto n.n cuidate sayonara n.n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Jue Abr 01, 2010 6:09 am | |
| de echo mi buena amiga suiseiseki ay un segundo fic q es la consecuitva de este asi q esperalo n-n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n Sáb Abr 03, 2010 2:50 am | |
| es tan genial es estupendo deveras pon pronto la continuacion |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amor inesperado 3 listo esta la conti n-n | |
| |
| | | | amor inesperado 3 listo esta la conti n-n | |
|