jeje se que algunas diran este titulo se me hace conocido e___e jeje bueno este es mi test que hice en el frkitest de camapmento del terror que obvio esta modificado al estilo fanfic!!! jeje ojala lo disfruten nwn
Campamento del miedo...”El Comienzo del Terror”
Un día cualquiera los ninjas más jóvenes de la Aldea de la Hoja se juntaban para conversar de lo que ocurrió en sus misiones que tuvieron, o de quizás alardear acerca de una nueva técnica aprendida, o simplemente ir a pasarla bien
Naruto: oigan chicos ya que nadie tiene misiones esta semana por que no vamos de campamento ¿eh? - dijo muy emocionado el rubio
Suiseiseki: si creo que seria una buena idea - lo dijo con un dulce tono de voz la chica de cabello largo hasta el muslo
Ten-ten: me apunto ¿quien más quiere ir? - la kunoichi castaña demostraba también cierta emoción
Todos: ¡nosotros! - Dijeron al mismo tiempo con mucho entusiasmo
Naruto: OK entonces es para mañana temprano a la entrada de la aldea – decía aquel muchacho
Sasuke: entonces hasta mañana – dijo el chico de cabellos oscuros
Todos: ¡¡hasta mañana!! – cada uno va por su respecto camino
Suiseiseki vivía cerca de los Hyuuga y de Naruto
Suiseiseki: que emoción ya quiero que sea mañana – exclamaba impaciente la chica de cabello negro
Hinata: yo también – decía con un poco de timidez, pero con la misma emoción que su amiga
Neji: Uzumaki –se dirigió al rubio- ¿sabes a donde vamos? –Pregunto con cierta desconfianza que al parecer el interrogado no notó
Naruto: claro mira este folleto –le entrega un papel
Neji: La Laguna de Cristal... - decía mientras leía el folleto que acababa de recibir
Suiseiseki: suena bien... – decía eso con una sonrisa en el rostro
Hinata: si yo opino lo mismo – dijo muy tímida la chica Hyuuga
Llegaron a la casa Hyuuga
Suiseiseki: ¡adiós chicos hasta mañana! – alzaba su mano en el aire en seña de despedida hacia los primos Hyuuga
Hinata: Hasta mañana – dijo dibujando una pequeña sonrisa en el rostro
Suiseiseki se dirigió a su casa junto con Naruto, apenas llego empaco de inmediato sus cosas para estar lista para mañana la tarde paso muy rápido y se fue a dormir con mucha emoción, a la mañana siguiente estaban casi todos en la entrada
Sakura: buenos días Suiseiseki-chan – dijo la pelirosada
Suiseiseki: ¡buenos días chicos! – exclamo muy emocionada la recién llegada
Kiba: miren ahí vienen los demás – Dirigiendo su mirada hacia el fondo del camino
Todos miraron hacia atrás y los ven que vienen corriendo
Ten-ten: disculpen la demora – apenas dijo tratando de recuperar el aire
Shikamaru: ya no importa... será mejor apresurarnos ya... – dijo con la misma seriedad que lo caracterizaba
Todos: ¡¡si!! – exclamaron todos muy emocionados por llegar a su destino
Se fueron caminando, escoltados por unos anbus que envió Lady Tsunade para que no se perdieran en el camino, el cual parecía un verdadero laberinto, luego de algunas horas de larga caminata llegaron a tan esperado lugar...
Suiseiseki: Vaya... que hermoso – Dijo muy sorprendida por la belleza del lugar
Naruto: si jeje vengan que pedí una cabaña – Haciendo finalmente una seña para que todos le siguiesen
Ten-ten: ¿enserio? – pregunto emocionada
Naruto: si vamos – Dijo esto con un tono impaciente para que se apresuren a llegar
Ya llegando a la cabaña era una cabaña muy grande y linda, hecha de madera barnizada y tenia una vista privilegiada al lago, en otra terraza solo daba al abismo, y el exterior estaba inundado en bosques...
Sakura: Naruto esto es hermoso... – observando todo el lugar
Sasu: desempaquemos... – dijo muy tranquilo el chico Uchiha
Ino: ¡¡y después vamos al lago!! – Grito de la emoción la rubia
Todos: ¡si!
Desempacaron y acomodaron las cosas muy rápido, cuando estaban apunto de salir de la cabaña en dirección al lago entra una anciana sin previo aviso
Neji: emm... buenos días señora... ¿en que le podemos ayudar? – dijo dudoso
Anciana: no nada, gracias nada mas les venia a hacer una advertencia... – con un tono de voz muy escalofriante
Ten-ten: ¿una advertencia? – pregunto un poco nerviosa
Suiseiseki: de que, ¿que ocurre? – lo ultimo lo dijo con un tono de curiosidad
Anciana: bueno... no se si habrán escuchado la historia que reside en este lago... – dice muy tranquilamente la anciana
Naruto: pues la verdad no... – dijo confuso
Todos se acercaron para poder escuchar mejor lo que tenía que decir la anciana
Anciana: pues les contare, hace tiempo en este mismo lugar siempre, todos los años venia una familia acampar pero hubo un año en que la hermana de la familia estaba muy celosa de su hermana mayor, ya que ella tenia todo lo que siempre quiso, pero un día cansada de esos celos decide matar a su hermana llevándola a la orilla del lago y luego de unas cuantas palabras la decapita a vista y presencia de su sobrino y este al ver la macabra escena decide escapar y vengar a su madre así que finalmente lo hace.... y aun piensa que su madre esta viva... es todo espero puedan hacerme caso de ahora en adelante todo es bajo su responsabilidad – dicho esto ultimo se da la media vuelta y se va por donde vino
Todos un poco nerviosos no pudieron articular palabra alguna solo vieron como la Anciana se iba de ahí
Ino: ¡Naruto ahora nos trajiste a una laguna maldita! – Lo dijo muy molesta
Sasuke: ¿por qué hacen caso? de seguro debe ser una de esas señoras locas o algo así – con un tono muy seguro afirmo
Sakura: si creo que Sasuke-kun tiene razón – dijo con admiración al susodicho
Naruto: bueno ¿porque no nos vamos a bañar? – Tratado de cambiar de tema para relajar un poco el ambiente
Todos: ¡¡¡si vamos!!!!
Todos se fueron a bañar a la laguna, se divirtieron demasiado, hasta que se hizo de noche
Kiba: miren chicos ¿por que no celebramos? - traía consigo botellas de cerveza
Neji: ¿¿estas seguro?? – pregunta desconfiado el castaño
Kiba: ¡¡pues de todas maneras!! Además si a algún varón se le pasa la mano con una de las chicas tenemos esto para no venir con sorpresas... - saco de su bolsillo unos... ¿condones?
Debido a ese pequeño comentario gracioso según Kiba todos los chicos quedaron muy avergonzados y sonrojados
Suiseiseki: bueno creo que una pequeña celebración no estaría mal – dijo con un tono no muy seguro
Todos celebramos lo pasaron muy bien hasta, que claramente, no faltan los que se pasan de copas...
:::...CONTINUANARA...:::