Iyako Cha Chunin Akatsuki
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Pidiendole a Sasuke que ya no cante mas y me deje dormir ^^U
Ninja Vida: (1000/4000) Chakra: (1000/4000)
| Tema: Fan club ItaSasu ^^ Sáb Mar 27, 2010 10:49 pm | |
| Bueeno me encanta esta pareja,minako (la pesada de mi hermana),no queria que haga este tema pero lo hice por mi amor a estos dos uchihas! ^w^...Espero que te unas minako o si no ya veras ¬¬ ... en fin...Espero que se unan todas! ^^ ... y si no..que triste u.u
Itachi:¿QUE RAYOS ES ESTO PORQUE DEMONIOS LO HICISTE? Sasu:¿¿QUE CARAJOS ES ITASASU?? O_O Iya:amm...es...itachi x sasuke :3 Sasu:-shock- Iya:sasuke,estas bien o.o Ita:yo me largo de aqui no me busqes...¬///¬ Iya:entiende que es bonito para mi TT^TT
...
Bueno cualquiera puede unirse anda no tengan verguenza es lindo que sepanos que te gusta y que no! ^^
Miembros: Iyako Cha (Por obligacion)Minako xD (y aunque no lo crean) Temari o.o Suiseiseki-chan ^^ Mas tarde subo imagenes ^^
Última edición por Iyako Cha el Sáb Mar 27, 2010 11:07 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan club ItaSasu ^^ Sáb Mar 27, 2010 10:52 pm | |
| Sui: kiiia!!!!!!!!! ITASASU!!!!!!!! kiiiiiaaaaaaaaaaa quiero unirme onegaiiiiii TTuTT Minato: wow apenas le dicen la palabra yaoi o algo al respecto se pone como loca Hidan: ni me lo digas ¬¬ Tobi: que es yaoii??? :S Sui: y si quieres puedes unirte a mi fanclub del yaoi aqui en el foro nwn |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan club ItaSasu ^^ Sáb Mar 27, 2010 10:57 pm | |
| Ok aqui va mi aporte nwn - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
|
|
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Pidiendole a Sasuke que ya no cante mas y me deje dormir ^^U
| Tema: Re: Fan club ItaSasu ^^ Sáb Mar 27, 2010 10:58 pm | |
| Iya:Me unire enseguida TwT Ita:que asco ¬¬ Iya:lindas imagenes no sasuke? ¬w¬ Sasu:fotos? o.o .. pero nosotros nunca.. Iya:shh ¬w¬..enseguida te pongo en la lista sui n.n Sasu:mis ojos x.x!! Ita:no puede ser!!,yo nunca estaria con este baka! | |
|
Invitado Invitado
| |
| Tema: Re: Fan club ItaSasu ^^ Sáb Mar 27, 2010 11:17 pm | |
| Yo tambien buscare doushinji e visto muchos pero no guarde ninguno TT^TT | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan club ItaSasu ^^ | |
| |
|