| LA CASA DE LOS ESPEJOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: LA CASA DE LOS ESPEJOS Dom Mar 28, 2010 2:14 am | |
| M:aca una casa de los espejos que esta encantada muajajajajajaja!!!!!!!!!!! L:y aora que le pasa? P:nolose pero alejemonos unos pasos-agarrando a lushy y alejandose despacito- n_n M:7.7 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Dom Mar 28, 2010 7:02 am | |
| ai: jaja q lindo...lugar m gustan las cosas encantadas kisame. a mi no t.t xq m obligan a venir T.T itachi: ja y eres un chinobi q risa das kisame: ¬¬ ai: ya disfrutems el momento itachi: si es lo mejor kisame: bn *cn algo de miedo* |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Dom Mar 28, 2010 9:39 am | |
| M:muajaja L:tengo miedo nunca rie tanto TTT_TTT P:parese lunatica te dije lushy que la metamos en el loquero ¬.¬ L:te parese? O.o M:muaj....7.7 P:no era broma jeje n_ñ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Lun Mar 29, 2010 7:02 am | |
| itachi: ok no veo la salida x ningun lado aiko: ni yo sensei ahora si tengo miedo *m abrazo a el* itachi: *rojo* descuida kisame: ahora si m creen q en este lugar no m gusta estar tenia algo raro desde el principio T.T aiko: t.t ya no digas mas itachi: ay q seguri buscando aiko/kisame: -glup- oki |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Vie Abr 02, 2010 3:53 am | |
| vamos day-sempai O_O sempai ¿porque esta sasori aqui? day:¿cual es el problema? es mi novio yo:no me referia a eso pero bueno ya que ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Vie Abr 02, 2010 4:30 am | |
| kisame: bn emos estado aqui x mucho tiempo destruire este luegar para salir!!!!!!!! ai: no cm crees eso esta encantado el lugar no podras y aunq pudieras no seas agresivo cn algo q no es tuyo kisame: pero ya tenog miedo hambre sed KIERO SALIR DE AQUI!!! itachi: saldrems solo se paciente º/\º- ai: itachi-sensei tiene razon n///n ita: n///n kisame: uf esperare pero si no salimos LA DESTRUIRE!!!! |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Vie Abr 02, 2010 6:49 am | |
| L:yo tambien quiero salir TT_TT M:-desaparesio- L:y missa P:no lose ase un momento estava aqui L:tengo miedo-abraso a pein->_< P:no tengas miedo si este lugar no lo isiste vos L:no lo iso missa P:bueno haora si ten miedo L:pein>_< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Vie Abr 02, 2010 11:44 pm | |
| yo:ah hola pein O_O ¿que les pasa por que estan tan abrazados? mmm ya me lo imagino pero que acen aqui todabia llevan como mas o menos un dia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Sáb Abr 03, 2010 9:21 am | |
| kisame: *se abraza a mi* en serio ya itachi: sueltala ¬¬ kisame: no estes de celoso ahora tenog miedo ai: ya chicos paren mejor sigams caminando kisame: cada q lo acems es en circulos itachi: es mjor q estar aqui esperando y en serio sueltala¬¬ kisame: ay ahi esta ai: n//nU sigams tons pero no se suelten se podrain perder kisame: bn m agarro de itachi ya q de ti no m deja agarrar ai: jeje bn yo m agarro de ti sensei n-n itachi: claro n///n sigams |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Sáb Abr 03, 2010 6:54 pm | |
| P:ola alice, que te imaginas lushy solo me abraso porque tenia miedo L:ay que encontrar a missa T-T P:de seguro esta en la guarida durmiendo -_- L:pero como se sale ?.? P:ete... nose -__- L:missa-sensei donde estara? T-T P:dejala no la necesitamos ¬.¬ L:-ledoy un codaso-que viban peliando no significa que ay que dejarla ¬.¬ P:ashhh... busquemos una salida... y... a missa ¬.¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Lun Abr 05, 2010 12:40 am | |
| emmm creo que la salida esta ahi (señalo una puerta que estaba atras de ellos) |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Lun Abr 05, 2010 1:11 am | |
| L:bien si esa es la salida solo falta missa P:vamos a ver si es la salida L:yo buscare a missa p:no mejor bamonos L:pero missa-sensei T-T P:tranquila eya de seguro esta en la guarida ^^ L:ok^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Lun Abr 05, 2010 2:14 am | |
| missa:ja pagame yo:mmm ten (le doy 5 monedas) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Mar Abr 06, 2010 8:03 pm | |
| kisame: la salida *le brillan los ojitos* ai: uff eso es un alivio....u.u ita: bn tons ay q ir para alla kisame: *sale corriendo* ita: si se pierde luego venimos x el ai: muy bn es un trato |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Miér Abr 07, 2010 1:08 am | |
| L:missa-sensei? *o* P:que lastima T-T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Miér Abr 07, 2010 5:01 am | |
| yo:ahora pagame tu a mi missa: toma yo: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Lun Mayo 03, 2010 12:47 am | |
| mmmm casa de espejos -la mira- am me pregunto de que tratara pasare a dar una vuelte silla por aqui |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Lun Mayo 03, 2010 10:32 pm | |
| ola maria mmmmm perderme exactamente nop
-levanta su mano derecha -
am la salida esta hay solo que me gusta mirarme en el espejo salgo tan wuapo que la verdad no me quiero salir y aparte estos espejos me quieren mucho por que mirame me enamore de mi mismo XD en fin es divertido pero creo que saldre o no ?? am nolose XD una ves mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Mar Mayo 04, 2010 6:03 am | |
| um sera que si
- se toca la cabeza -
puf talves tienes razon
-rie- bueno despues de todo es bueno encontrar a alguien en este lugar ya que pense que era el unico esta apuno de eliminartodo esto con un jutsu pero cambie de opinin al volverme a mirar XD
bueno y que tan grande es ??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS Mar Mayo 04, 2010 6:22 am | |
| jajaja si baya 4 horas que perdida de tiempo bueno en fin me aburri mucho yap asi que esto me boy n.n cuidate am tengo ganas de ir a ver tele o jugar cn mi pc si o matar gente de oto foro bueno
- sonrie y desaparece- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CASA DE LOS ESPEJOS | |
| |
|
| |
| LA CASA DE LOS ESPEJOS | |
|