| Clases para Ninjas del Sonido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Clases para Ninjas del Sonido Dom Mar 14, 2010 12:57 am | |
|
Última edición por Missa el Dom Mar 21, 2010 3:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Dom Mar 21, 2010 3:28 pm | |
| Cambio de planes yo sere su sensei n_n PV:3000 ( estos son mis puntos de vida me los redusco segun el jutsu que me usen si me atacan) PCK:3000 (estos son puntos de chakra me resto de lo que use en el jutsu anterior)
EJEM: yo tengo pv:300 y pck:300 y uso este jutsu
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: Ninjutsu chakra: 30 Chakra Daño:40 pv Descripción: gran bola de fuego lanzada por la boca
me descuento el chakra que use en usar este jutsu
pv:260 (recuerda que me ataque yo misma) pck:270 (me desconte de lo que use de chakra en el jutsu)
bueno que aras si te ataco con esto : voy corriendo asia ti y uso esto
- Spoiler:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: Ninjutsu chakra: 30 Chakra Daño:40 pv Descripción: gran bola de fuego lanzada por la boca cada jutsu deve ir en un spoiler puedes usar max. 3 jutsus por batalla ^^ ahora intenta defenderte de ese ataque con un jutsu de defensa ^^
tienes que poner tus puntos de vida y chakra are como que estamos peleando
bueno usare esto en tu contra - Spoiler:
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca CHAKRA:40 DAÑO:80 Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza. y otra vez - Spoiler:
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca CHAKRA:40 DAÑO:80 Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza. pv:3000 pck:2920 (tu te tienes que poner 300 de pv y ck ya que pronto seras gennin tambien recuerda usar solo jutsus de tu rango ^^ )
Pv: 3000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3000 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)
Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 100 de vida 100 de chakra.
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]
hay dos formas de utilizar el Spoiler.
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.
2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.
Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
------------------------------------------------- este es un ejem:
yo uso esto- Spoiler:
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca CHAKRA:40 DAÑO:80 Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza. pv:3000 pck:2960 -----------------------------------
Ahora inténtalo
imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
sakiri Gennin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 31 Localización : con ryoma y kaidoh
Ninja Vida: (500/4000) Chakra: (500/4000)
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Dom Mar 21, 2010 10:14 pm | |
| -Kawarimi no jutsu TIPO:GENJUTSU DAÑO: CHAKRA:50 EFECTO:COMFUNDE LA OPONENTE DECRIPCION:Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar . | |
|
| |
sakiri Gennin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 31 Localización : con ryoma y kaidoh
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Dom Mar 21, 2010 10:24 pm | |
| en cualquier lugar seguro utilizo
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) chakra:40 daño y efecto:50pv y confunde al enemigo por un turno (pierdes un turno) descripcion:Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. | |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Lun Mar 22, 2010 12:35 am | |
| mm.. tienes 2 errores los jutsus deven ir en espoiler y te faltaron los puntos de vida y de chakra vuelve a intentarlo n_n | |
|
| |
sakiri Gennin
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Lun Mar 22, 2010 12:45 am | |
| - Spoiler:
-Kawarimi no jutsu TIPO:GENJUTSU DAÑO: CHAKRA:50 EFECTO:COMFUNDE LA OPONENTE DECRIPCION:Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar . pv:100 creo je n_nu pck:50 cuando este segura utilizo - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) chakra:40 daño y efecto:50pv y confunde al enemigo por un turno (pierdes un turno) descripcion:Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. pck:10 pv:igual n_nU | |
|
| |
sakiri Gennin
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Lun Mar 22, 2010 12:48 am | |
| no salio otra vez n_nU - Spoiler:
-Kawarimi no jutsu TIPO:GENJUTSU DAÑO: CHAKRA:50 EFECTO:COMFUNDE LA OPONENTE DECRIPCION:Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar . pv:100 creo je n_nu pck:50 en un lugar seguro - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) chakra:40 daño y efecto:50pv y confunde al enemigo por un turno (pierdes un turno) descripcion:Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. pck:10 pv:igual n_nU | |
|
| |
sakiri Gennin
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Lun Mar 22, 2010 1:05 am | |
| por que no se pone en el spoiler perdon si no salieron esque soy una burrita y no se como poner el spoiler je n_nU que verguensa | |
|
| |
sakiri Gennin
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido Lun Mar 22, 2010 1:12 am | |
| - Spoiler:
-Kawarimi no Jutsu (Cambiazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar . Este jutsu se realiza teniendo las manos libres, si las tienes incapacitadas o atadas no se puede realizar. TIPO:GENJUTSU DAÑO: CHAKRA:50 EFECTO:COMFUNDE LA OPONENTE
pv:100 pck:50 en un lugar seguro - Spoiler:
Kami shuriken (shuriken de papel ck: 20 por shuriken daño:15 por shuriken descripcion: el ninja usa chakra para moldear rapidamente con papel shurikens que son tan afiladas como las de metal
pv:100 pck:30 al fin no entendia a las intrucciones je n_n pero ya entendi | |
|
| |
Lushy Amekage
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases para Ninjas del Sonido | |
| |
|
| |
| Clases para Ninjas del Sonido | |
|