GENIN------------------------------------------------------
Katon: Gōkakyū no jutsu
Descripcion: Un marea de fuego creada a base de chakra.
Tipo: Ninjutsu
Gasta:70
Daño:100
Kuchiyose no jutsu
Descripción: Gamatatsu, se puede usar en jutsus de combinación de elemento de agua
Tipo: Invocación
Gasta:80
Daño:100 y aumenta 50% fuerza en jutsu de agua
Nombre: Rasengan
Descripción: Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Gasta:80
Daño: 160
CHUNIN----------------------------------------------------
Kuchiyose no jutsu
Descripcion: Invoca a GAMA. Este sapo puede lanzar aceite y proteger de ataques físicos.
Tipo: Invocación
Gasta: 130
Daño: reduce el daño en un 25% y aumenta en un 50% jutsus de fuego
Doton Yumi Numa
Descripcion: Crea un pantano que inmoviliza al oponente o sus invocaciones.
Tipo :Ninjutsu
Gasta:150
Daño: el oponente pierde un turno.
JOUNIN----------------------------------------------------
Kuchiyose no jutsu
Descripcion: Invoca a Gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.
Tipo: Invocación
Gasta: 200
Daño: 400
Doble Rasengan
Descripcion: Crea dos rasengan muy poderosas y puede ser letal, si las dos golpean
Tipo: Ninjutsu
Gasta:180
Daño:350
Ilusión de ranas (este es medio trucho)
Descripcion: Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-
Tipo: Gentjutsu
Gasta:180
Daño:350
AMBU------------------------------------------------------
Estomago de sapo
Descripcion: Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir.
Gasta:300
Daño: no puedes evadir los ataques de el siguiente turno.
Modo ermitaño
Descripcion: Cada golpe lleva consigo un aumento del daño causado.
Tipo: Taijutsu
Gasta: 200+100 cada turno
Daño:tus ataques dañan 75% mas
Nombre: Invocacion Sapo Montaña
Descripción: Invoca a Gamabunta.
Tipo: Invocacion
Gasta:450
Daño:600 y el oponente no puede atacarte durante el siguiente turno.
KAGE-------------------------------------------------------
Invocación de Shima y Fukasaku
Descripcion: Convoca al verdadero sapo legendario rey de las ranas
Tipo :Invocacion
Gasta:300
Daño: 500
Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Descripcion: Este modo agrega chackra y cada jutsu en modo ermitaño final
Gasta: 400+100 cada
Daño:
turno, tus tecnicas dañan el doble y además como puedes sentir el
chakra oponente el oponente no puede esquivar uno de tus tres ataques
cada turno (minimo)
Rasengan Natural
Descripcion: Es imposible esquivar (repoca inventiva, no encontre la explicación)
Tipo: Ninjutsu
Gasta:300
Daño:600
Canto de los sapos.
Tipo: Genjutsu
Gasta:800
Daño:el oponente pierde 3 turnos
Descripción:
Crea un genjutsu imposible de disipar ya que entra de manera de sonido,
tiene que hacerse con 3 turnos de antisipacion,solo 1 vez por combate