Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 27, 2024 6:50 pm
|
Sondeo | | Quien es el mas fuerte del foro?? | Lushy | | 39% | [ 25 ] | Day | | 14% | [ 9 ] | *_Luk_* | | 2% | [ 1 ] | Soun | | 5% | [ 3 ] | Sasuke | | 11% | [ 7 ] | Suiseiseki | | 0% | [ 0 ] | Julissa | | 5% | [ 3 ] | Minako | | 5% | [ 3 ] | Daiana | | 0% | [ 0 ] | Squall | | 5% | [ 3 ] | Kaito | | 8% | [ 5 ] | Aiko | | 0% | [ 0 ] | akasuna_no_sasori | | 3% | [ 2 ] | Diego | | 3% | [ 2 ] | Saori | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 64 |
|
|
| laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista Lun Mar 29, 2010 3:19 am | |
| parte 1 - Spoiler:
LAYCANS Y VAMPIROS VS NINJAS (por GAARA-SAMMAyyo)(O COLUS)(o columba) Parte 1
El comienzo
Bueno aquí les dejo esta fic si la comentan la continuo si no para que en fin aquí la tiene Laura sol no se quedaran atrás también estarán en esta
Existen muchas leyendas referentes a laycans (hombres y mujeres lobo) y vampiros esta es una de ellas Se cuenta que años atrás, en un mundo que nadie conocía habitaban criaturas extrañas en la oscuridad, Vivian en guerra llamados vampiros (según dicen descendientes del diablo) y laycans (mitad humanos mitad lobo), ambos inmortales ambos vulnerables.
Ellos firmaron la paz hace decenas de años pero no se esperaba que habría otra guerra entre ellos y el mundo de los shinobi.
Por parte de los vampiros esta su líder Mark y su hija Columba la descendiente al trono, su madre (nadie lo sabe) fue acecinada por sacrilegio de haberse cruzado con un vampiro, así es era mujer loba; Con los lobos esta su líder jake y su hijo lai descendiente a trono y del lado de los shinobi el cual todos conocen esta el hokage naruto y su amigo y fiel compañero gaara el kezekage.
Ya que termine el prologo comencemos.
¿?: mi lord hoy cumple años, si no me equivoco, 18 años su hija no es así-dijo el joven sirviente de Mark, escuálido y con el pelo negro fácil se le notaban sus colmillos
Mark: efectivamente mi fiel mozo, aunque realmente por nuestros genes cumple 180, ya que cada 10 años parece que solo cumplimos 1, muy bien ryu tráela
Ryu: muy bien mi lord-en seguida trae a Columba
Columba: que quieres
Mark: ¿Qué ocurre? a Caso no puedo felicitar a mi hija en su cumpleaños(SACA UN COFRE) TOMA
Columba: valla, un regalo
Mark: si toma ábrelo
Columba: (lo abre y ay un collar) no puede ser, ya es hora-dice esto al ver que el collar tiene el escudo de los vampiros)
Mark: si así es, es momento de que tomes el trono
Columba: genial
Del lado de los hombres lobo paso casi lo mismo solo que con jake y lai.
Ahora lo que todos han estado esperando en la aldea de la arena esta gaara en su despacho cuando decide volver temprano a casa y cuando llego todo esta oscuro, prende la luz y…
Media aldea de la hoja y la arena! SORPREZSA¡¡¡
Gaara: que rayos?
Naruto: feliz cumpleaños gaara
Gaara: así es cierto
Kankuro: mi hermanito ya tiene 18 años
Temari: mas respeto
Gaara: no importa, mira este lugar-lo dice porque su casa esta totalmente adornada
Una vez que termino la fiesta eso a la una de la mañana todos se van menos naruto
N: gaara tenemos que hablar
G: no me digas… que es por eso
N: lamentablemente si es por eso
G: ¡YA TE HE DICHO SON SOLO LEYENDAS!
N: ¡LEYENDAS QUE PODRIAN ACABAR CON TODO LO QUE CONOCEMOS Y AMAMOS, BUENO AMO!
G: esta bien pero tienes pruebas
N: si… bueno… no… tal vez… no en verdad no
G: entonces
N: mira te enviare una carta si consigo pruebas
De nuevo en el mundo de los laycans y vampiros
Ay una gran cena entre ellos
Mark: opino que brindemos por el ascenso de mi hija Columba y lai
Jake: opino lo mismo
Todos: ¡SALUD!
Columba: miren, como líder de los vampiros quiero proponer un tema que llevamos varios años evadiendo es… bueno… ninjas-todos se quedan callados y mirando a Columba- VAMOS ya estoy harta y sospecho que también ustedes de que ellos tengan casi todo el terreno, y nosotros ja casi media aldea
Jake: pero ellos ni siquiera saben que existimos
Columba: cambiaremos eso
Lai: yo apoyo esa aportación
Columba: que lindo, pero no es momento de que intentes un movimientos
Lai: gomen nasai
Mark: no crees que estas llevando esto muy lejos hija
Columba: no
Todos: entendido, pero que va primero
Columba: ofrecerles un trato, si se niegan… atacaremos
Jake: a quien mandamos traer
Columba: déjame pensarlo… ya se al hokage y al kazekage…CONTINUARA
Última edición por GAARA-SAMMAyyo el Miér Abr 07, 2010 5:35 am, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista Lun Mar 29, 2010 7:22 am | |
| wow muy bueno continueara .... n.n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista Lun Mar 29, 2010 7:23 am | |
| jaja continuara no era jejeje bueno ya correjido bye |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista Miér Abr 07, 2010 5:28 am | |
| la continuacion lista - Spoiler:
En fin recapitulando: Columba y Lai cumplen 18 años, al igual que Gaara, y hacienden al trono, y quieren hacerle una propuesta a Gaara y a naruto. Lai y Columba entran a una habitación con una mesa en el centro, y cuatro sillas dos de un lado y dos del otro, ellos se sientan juntos. Columba: tráiganlos (en eso dos hombres muy fuertes y vestidos de negro traen a naruto y a Gaara, y hacen que se sienten en las otras dos sillas) Gaara: pero…donde demonios estamos Naruto: yo que se Colus: ustedes deben ser el kazekage y el hokage, o no, porque tenemos algo que proponerles Gaara: wowowowoo, tranquilos como que una propuesta para empezar quienes son ustedes Naruto: si lo que él dijo, y si somos el hokage y el kazekage mejores conocidos como Gaara del desierto y yo naruto uzumaki Columba: como ustedes quieran, yo soy Columba Kōrigashi, líder recién ascendida del clan Kōrigashi ósea vampiros (Gaara y naruto se quedan sorprendidos) Gaara: vam…piros, pero se supone que ustedes no… Columba: no existimos Naruto: ja te lo dije Lai: en fin yo soy… Naruto: ya se tu eres el líder recién haciendo de los hombre lobo o clan Ōkami Lai: si, creo que era obvio Gaara: ¡NO ESTO NO PUEDE SER VERDAD, NOS ESTAN MINTIENDO¡ Columba: sabía que dirías eso… en fin CHICOS (en eso entran los hombres fuertes (vampiros) y sujetan con fuerza a Lai) ABRAN LA COMPUERTA (en eso una compuerta que estaba en el techo se abre, es de noche y ay luna llena) En eso algo extraño sucedió la luz de la luna llena toco a Lai provocando su transformación en lobo, era negro y si se llegaba a parar mediría el doble que mide un humano promedio. Lai: AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! (Gaara y naruto se quedaron asustados y a la vez sorprendidos) Colus: ¡CIERRENLA¡ (y se cierra la compuerta, pero Lai sigue trasformado, en eso Colus agarra una jeringa e inyecta a Lai en el pecho provocando que volviera a la normalidad) Lai: (respirando muy exaltado) gracias Columba: no hay de que, en fin ahora nos creen (naruto y Gaara afirmaron asustados) Gaara: ok, ok pero que quieren Columba: terreno Naruto/Gaara: ¿terreno? Lai: así es Columba: miren pensamos que es injusto que los shinobi tengan la mayor parte del terreno Gaara: wowowowowowow, en primer lugar, según todos ustedes no existen y en segundo solo pueden vivir en la oscuridad Lai: si pero estamos artos de eso Columba: así que les queremos hacer un trato Naruto: ¿trato? Lai: escuchen o nos dan más terreno o… Columba: iniciaremos una guerra Gaara: jajaja que graciosos chakra vs colmilludos y cachorritos Lai: ¡ERES UN TATATATA…¡ Colus: Lai tranquilízate, en fin como ustedes quieran Naruto: Gaara no quieres reconsiderarlo Gaara: no vámonos (se van) Lai: Colus ahora que Columba: sígueme Más tarde en una habitación muy grande (bueno lo suficiente para que quepan todos los vampiros y laycans) en eso dentro de la habitación ay un tipo balcón, y ahí están Lai y Colus Columba: HERMANOS, HERMANAS, HE VENIDO A COMUNICARLES QUE EL HOKAGE Y EL KAZEKAGE SE HAN NEGADO A NUESTRA PROPUESTA TODOS: O_O Columba: así que iniciaremos el plan de ataque Jake: pero claramente nos superan en número Columba: tranquilo también tome eso en cuenta Mark: hija no crees que estas yendo muy lejos Colus: déjame pensarlo… NO En las afueras de la guarida están naruto y Gaara Naruto: sigo creyendo que cometiste un terrible error Gaara: Y… solo improviso Naruto: ¡QUEEEE… OSEA QUE NO TIENES UN PLAN¡ Gaara: no (esta naruto con cara de idiota) Devuelta con Colus Todos: HI Columba: el plan que acabo de decir se efectuara desde ahora Hay mucho movimiento, pasan unas semanas y ay reportes de robo a gran escala en tintas, papel, y secuestros de muchos famosos escritores… Continuara
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista | |
| |
| | | | laycans y vampiros vs ninjas parte 2 lista | |
|