| Entranamiento de daychyyss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 3:11 am | |
| bien day dime lo que sabes aser y lo que te cuesta ^^ | |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 3:16 am | |
| se hacer csi todos los jutsus de los clanes que soy pero ay un jutsu que no entiendo vien es este - Spoiler:
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta -Cada ataque resta 20 Ck al usuario -sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV. -bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV -Sō Shūjin Manipulación de cuchillas voladoras. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Daño: segun el numero de kunais que se usen Chacra: 100
lo que no entiendo es el daño que causa y tambien me gustaria tener una pelea con tigo Lushy-chan n_n | |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 3:24 am | |
| bien eso es si tienes marionetas pero las marionetas te las entrego yo o las podes comprar -Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta -Cada ataque resta 20 Ck al usuario -sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV. -bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan -Sō Shūjin 100 PV
Manipulación de cuchillas voladoras. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Daño: segun el numero de kunais que se usen Chacra: 100
lo que esta en rojo es lo que te tienes que restar y lo que esta en amarillo es lo que se tiene que restar al que atacas te pero para eso nesesitas una marioneta. bueno tendremos una pelea entonses^^ | |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 3:26 am | |
| gracias!! por todo n_n comensemos primero vos | |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 3:54 am | |
| ok 1- Spoiler:
Doton: Kekkai Barrera de Tierra CHAKRA:80 DAÑO:160 Descripcion: El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Pv:4000Pck:3920 | |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 3:59 am | |
| y yo uso esto - Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Chakra: 25 Ck Efecto:evitas el ataque del rival (taijutsu). Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.
y luego - Spoiler:
Shosen Jutsu Palmada mística Tipo: ninjutsu Chakra:15ck Daño: el mismo que puntos de Chakra usados Descripcion: el ninja consentra el Chakra en su mano para crear grandes cortadas al oponente.
Pv:4000 Pck:3960 | |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 5:39 am | |
| oki1 - Spoiler:
Kage no tama: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente Daño 90 Chakra 100 2- Spoiler:
Chidori Nagashi: Este ataque lanza miles de potentes descargas electrikas hacia el oponente... Daño: 300 Chakra: 150 Pv:3985Pck:3670 | |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss Vie Abr 02, 2010 10:12 pm | |
| y yo uso esto - Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Chakra: 25 Ck Efecto:evitas el ataque del rival (taijutsu). Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.
y luego - Spoiler:
-Kugutsu no jutsu Técnica de marioneta. Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate -El ninja recibe su primera marioneta -Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta -Cada ataque resta 20 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV. -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV
Pv:4000 Pck:3905 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entranamiento de daychyyss | |
| |
|
| |
| Entranamiento de daychyyss | |
|