Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: mis cositas n_n Vie Abr 02, 2010 3:40 am | |
| esto - Spoiler:
Bisturis y complementos (clan medico) Estos son bisturis especiales para los ninja medicos, crean grandes cortaduras y si no estan limpios pueden causar una infecion en el oponente. Proporciona: 70pts Ataque y 20 cada turno (por infeccion) Valor: 400 ryos, y de regalo un pack de 50 senbons
y esto - Spoiler:
Marionetas (3 marionetas) Karasu es una marioneta usada por Kankuro, el cual la controla usando hilos de chakra. Es un arma muy letal con un sin fín de accesorios mortales para atacar. Puede usar veneno para envenenar sus cuchillos. Kuronai es la segunda marioneta que le vemos a Kankuro, sirve para atrapar objetivas y se usa para asesinar conjunto a Karasu. Proporciona:(se tiene que elegir en combate uno de estos 3 efectos) Karasu-lanza kunais y bombas de veneno a el oponente haciendo un daño de 150PV+130 (por veneno)cada turno Kuroari-sugeta a el enemigo sijilosamente por detras por lo que, si es usado esta tecnica despues de un ataque esta tecnica no puede ser esquivado (el oponente pierde un turno) Sanshōo-te escondes dentro de la marioneta para evitar un ataque (no protege de genjutsu) y luego lansas llamaradas de fuego a el oponente causandole un daño de 200PV (esta marioneta ataca y defiende a la vez) Valor: 2000 ryos las 3.
n_n | |
|
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
| Tema: Re: mis cositas n_n Miér Abr 07, 2010 12:54 am | |
| Hola en anillo de sasori, esto - Spoiler:
Yonsen Rendan Daño: 350 Chakra: 250 Usos: 2 Veces por combate Tipo: Taijutsu-Ninjutsu Descripcion: Taijutsu estilo más poderoso del Nisen rendan, es el típico combo lo único que cambia es que en este el ataque es con los puños y con los pies. Es el más poderoso y más difícil de contrarrestar de las otras dos variaciones de esta técnica *Este atake no puede ser evitado
y esto - Spoiler:
Shunshin no Jutsu Efecto: El siguiente atake no se puede evitar Chakra: 150 Tipo: Taijutsu-Ninjutsu Usos: 3 Veces por combate Descripcion: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa
| |
|
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: mis cositas n_n Dom Abr 11, 2010 7:48 pm | |
| esto - Spoiler:
Kirin Tipo: Ninjutsu Daño: 600 Chakra: 400 Usos: 1 Vez por combate Descripcion: con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano *Este atake no se puede evitar
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis cositas n_n | |
| |
|