| entrenamiento maria | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 7:17 am | |
| ok maria aqui quiero que me muestres de que eres capas al luchar contra un ninja de bajo nivel necesito que des tu mayor esfuerzo ok ya que estos serviran para tu desepeño y tu pronto mejoro ok muy bien maria en guardia y demuestrame de que eres capaz ataca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 7:21 am | |
| (pocicion d pelea)ok ya estoy preparada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 7:25 am | |
| ok atacame con cual quier jutsu bueno sera mas facil ok que haces si te ataco con esto - Spoiler:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: Ninjutsu chakra: 30 Chakra Daño:40 pv Descripcion:gran bola de fuego lanzada por la boca
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 7:28 am | |
| lider cual jutsu ocupo esk no aparec en la pantalla -_-U |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 7:36 am | |
| jeje ok te explicare dado a que eres nueva y como veo no as tenido un entrenamiento aun veras en el indice dice jutsus quiero que bayas ahy y chekes tus jutsus despues los coloqs asi como lo puse yo dado a que tu perteces al clan uchiha te ayudare a desperter ese sharingan y despues tienes los grandes poderes medicos asi que tambien puedes utilizar los jutusus de hay mira para uchiha Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Tipo:ninjutsu Gasta:70 chackra activarlo 40 por turno Defensa: todo el daño oponente se reduce en un 20% Descripción: tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparese, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad.
Shishi Rendan Combo del León Tipo: taijutsu Gasta:40 chacra Daño: 80 Descripción: el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: ninjutsu estilo de fuego Gasta: 80 chacra Daño: 100 Descripción: Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Shuriouni Tipo: Taijutsu Gasta: 50 Daño: 100 Descripción: El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
esos son los que puedes utilizar por ahora de uchiha de medico puedes utilizar cual quiera de estos
Shosen Jutsu Palmada mística Tipo: ninjutsu Chakra: X (cualquier numero) Daño: el mismo que puntos de Chakra usados Descripcion: el ninja consentra x Chakra en su mano para crear grandes cortadas al oponente.
Chiyute no Jutsu Técnica de manos curativas Tipo: Ninjutsu Chakra: X (cualquier numero) efecto: cura la misma cantidad de chakra usado Descripcion:colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal verde para curarlas .
*Chakra Isou no Jutsu :tecnica de tranfucion de chakra Chakra:X (cualquier numero) tranfiere:la misma cantidad de chakra usado Transfiere tu chakra a otro cuerpo para darle de tu chakra a un compañero. (esta tecnica no absorve chakra) esta tecnica no puede ser usada para atacar, es exclusivamente para dar chakra. y de konoha puedes utilizar estos GENNIN
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: Ninjutsu chakra: 30 Chakra Daño:40 pv Descripcion:gran bola de fuego lanzada por la boca
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor tipo taijutsu Gasta: 10 chakra Daño: 20pv descripcion: el Ninja aparese detrás del opoente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al opoente desde su parte posterior (osea t mte un dedo en el culo)
Kage Shuriken no Jutsu Shuriken Oculto en la sombra Tipo ninjutsu Gasta: 30 shakra Daño: 30 x fuuma shuriken Requiere un fuuma shuriken (2 shuriken) Efecto: lansa 2 fuuma shuriken al rival a gran velocidad Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse la primera, mientras que la otra avanzará por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo. Tambien lo puedes usar con un clon y un fuuma shuriken escondiendote, luego del ataque explicar todas las tecnicas q hiciste detaladamente (como sasuke y naruto contra zabusa.)
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Chakra: 25 Ck Efecto:evitas el ataque del rival (taijutsu). Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.
muy bien ahora que haces si te ataco deves planear una defensa y un ataq al mismo tiempo no te puedes dar los lujos de que un ataq te de por lo mismo tambien tines que vigilar tu chacrka y tus puntos vitales super inportantes esta bien ahora veamos como lo haces .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 7:58 am | |
| - Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Chakra: 25 Ck Efecto:evitas el ataque del rival (taijutsu). Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 8:02 am | |
| ok no olvides utilizar pv: puntos vitales: 250 y pck_puntos de chacra :250
por el momento tus puntos son esos tambien peinza en un contra golpeo ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 8:04 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 8:12 am | |
| ahora quiero que tu me atakes con cual quier ataq y restes puntos de chakra ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 8:19 am | |
| ok - Spoiler:
pv:251 pck:195 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 8:23 am | |
| muy buen atake ahora para lograr ser genin tienes que bloqar este ataq y contratacar osea hacer algo como esto - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
quiero que pongas atencion a lo que dice cada ataq ok ya que algunos no pueden ser eludidos - Spoiler:
katon: técnica de la flor mítica de fuego Tipo: ninjutsu estilo de fuego gasta:130 chacra Daño: 150 pv Descripción: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado.
pondria mis punts pero seria perder el tiempo aqui la que necesita el rango eres tu ok quiero que esquives y me ataqs asi como yo lo ise y claro pongas tus puntos de vida y puntos de chakra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 6:27 pm | |
| - Spoiler:
y luego - Spoiler:
Kage Shuriken no Jutsu Shuriken Oculto en la sombra Tipo ninjutsu Gasta: 30 shakra Daño: 30 x fuuma shuriken Requiere un fuuma shuriken (2 shuriken) Efecto: lansa 2 fuuma shuriken al rival a gran velocidad Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse la primera, mientras que la otra avanzará por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
pv250 pck:65 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 10:55 pm | |
| muy bien maria perfecto asi es como deves defenderte y atacar progrsas ahora ya bas mejorando n.n aun asi no cantemos victoria ya que deves mejorar mas ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Jue Abr 08, 2010 11:48 pm | |
| por cierto felicidades ya eres genin otra cosa mas no necesitas ir con lushy yo soy tu sensei por el momento asi que no necesitas de taka me ocupo yo nada mas ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 6:04 am | |
| como ordene lider-sama n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 6:17 am | |
| muy bien si kieres convertirte en chunin el examen sera el dia de mañana puedes perfecionar tus jutsus con un poco de entrenamiento entendido ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 6:18 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 7:15 am | |
| maria boy a ver que tanto as aprendido quieres aprender una de las nuevas tecnicas secretas hebi ??? te las ofresco puedes chekarlas en mi oficina bueno en esaparte estan los jutsus prohibidos de nuestra organisacion solo taka pose y como una de mis mas files subordinadas estoy dispuesto a mostrarte cual quiera de ellas asi que dime cual escojes ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 7:17 am | |
| me gustaria aprenderlas lider-sama n_n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 8:20 am | |
| listo ya llegue al campo d practica lider-sama n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 8:32 am | |
| perfecto perdon por la demora pero me vine por el camino largo jajaja muy bien primero antes de inciar con mi entrenamiento como que perdiste una pelea contra los akatsuki ???? que paso ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Vie Abr 09, 2010 6:23 pm | |
| bueno esk yo kic entrenar para ver si podia volverme mas fuert asik luche con ella pero no savia k ella ya era una ninja d elit mayor asi k perdi u.u losiento muxo si lo deufrad no kic hacerlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 3:18 am | |
| no me defraduste si no no me habisaste la proxima ves que peleas quiero que me lo avises entendiste ?? no quiero que ninguno de mis subordinados muera esta bien ahora empesaremos con tu entrenamiento ok quiero que concentres tu chakra vale confio en ti eres de mis mejores ninjas asi que porfavor logra hacer este jutsu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 3:30 am | |
| ok uff aki boy - Spoiler:
Hebi Master No Jutsu(serpiente maestra) Descripcion: El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño Gasta:50 chacra Daño: 80 y a la vez queda paralizado un turno.
pv:500 pck:450 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 3:42 am | |
| vamos utiliza mas tu chakra y esfuerzate mas ya que no fue un daño efectivo tu puedes esfuerzate mas maria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 3:49 am | |
| ok - Spoiler:
Hebi Master No Jutsu(serpiente maestra) Descripcion: El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño Gasta:50 chacra Daño: 80 y a la vez queda paralizado un turno.
pv:500 pck:400 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 4:04 am | |
| ahora lo utlisaras en un combate contra mi ok sere rango jouning y quiero que utilices ese jutsu cuando lo creas conveniente esta bien ??? bueno aqui vamos mi primer tecnica a realixar es : - Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Gasta: 20 chacra activarlo 15 chacra pro turno activo Defensa: las técnicas oponentes causan un 33% menos de daño Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
y luego te ataco con - Spoiler:
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Tipo: ninjutsu estilo de fuego Gasta: 120 chacra Daño: 170 pv Descripción: el Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso
yo no necesito poner mis puntos de vida ya que para mi es solo entrenamiento es tu turno maira chan defiendete de eso quiero que pienses como esvitarlo y contratacar esta bien ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 4:16 am | |
| - Spoiler:
y despues - Spoiler:
pv:500 pck:325 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 4:34 am | |
| no maira mal mal mal los jutsus hebi se usan cuando ataqs utilizalo con otro ataq el cual diga que no puede ser evadido por ejemplo algo asi mira - Spoiler:
y luego - Spoiler:
ahora en el si siguiente turno no te puedes mover asi que un ataq direcoto y mas fuerte te eliminaria por completo entendiste ??? asi que queir que tus ataqs sean asi esta bien ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 4:42 am | |
| ok perdone por mi falta d atencion en el ultimo atake lider-sama |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 5:00 am | |
| ok entonces esfuerzate y aslo de nuevo con el mimo ata q que te iso ahora ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 5:41 am | |
| lider-sama tengo una duda esk noc como puedo utilizar el atake si lo tengo k usar despues d otro atake o no estoy enrredada TT_TT |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 6:42 am | |
| si lo tienes que usar despues de un ataque pero deves de esperr el momento preciso suponiendo que yo te ataq el efecto deve ser mortal entiendes eso es lo inportate si no el rival te ganara y eso no queremos por cierto te mandare el examen chunin por mp ok quiero que lo resuelvas y me lo mandes por mp entendiste bueno continua entrenando ok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 6:46 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 6:47 am | |
| muy bien ahora atakame tu primero y veamos que sucede queiero que esquvives y cosas asi simpre siempre quiero que iniciies con atakes deviles eso demuestra la superiridad ya que simpre te atacaran con sus mejores jutsus tu siempre guardalos para el final entendiste muy bien espeor que si ahora aslo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 6:54 am | |
| ok aki boy - Spoiler:
Kage Shuriken no Jutsu Shuriken Oculto en la sombra Tipo ninjutsu Gasta: 30 shakra Daño: 30 x fuuma shuriken Requiere un fuuma shuriken (2 shuriken) Efecto: lansa 2 fuuma shuriken al rival a gran velocidad Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse la primera, mientras que la otra avanzará por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.
pv:500 pck:295 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 7:02 am | |
| ok perfecto tienes ue tener esos shurikesn si lo piensas hacer entediste
[spoiler]Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación tipo ninjutsu tierra Gastas:50chakra efecto cancel aun ataque taijutsu, tambien se puede usa sin q te ayan echo un ataque Descripcion: el Ninja mete bajo tierra al opoente, evitando asi su ataque
despues
[spoiler]Kage Bunshin no Jutsu Técnica de replicación de sombras Tipo: Ninjutsu Chakra:175 Daño:duplica el poder de una de tus tecnicas (solo una) Descripcion:se crean clones que te alludan a atacar en grupo a tu adbersario.
y quiero que cheks esto ya que tengo suficiente chackra
[spoiler]Amaterasu Dios del sol Tipo: ninjutsu Gasta:300 daño: 200 ,50 x turno hasta q termine el combate Descripción: El clan Uchiha, que originariamente significa "aquellos con abanicos que pueden manipular el fuego", tradicionalmente especializados en Katon jutsu, pero hay un jutsu legendario desconocido fuera de este clan. Este es Amaterasu. La apariencia de estas llamas es negra y la temperatura de ellas es como la del sol. Un toque de ellas es el último. Se dice que continúa quemándote durante siete días y siete noches. Aun así, el Mangekyou Sharingan es necesario para activar este jutsu, y por esta razon no hay muchos que hayan aprendido esta técnica. Los detalles de este jutsu permanecen ocultos aún. Pd: muy dificil de eskibar, requiere el MS Requisitos : -con mangekyou sharingan activado - Necesario haber tenido el MS activado 2 turnos como Mínimo. -si se fuerzan a mas el Uchiha perderá la vista. - El Amaterasu puede ser apagado por otro poseedor de MS con verlo fijamente : mas de 20 pv se pierden por apagarlo,
y listo aver viste que opinas ?? eso es un ataq inpareble y si lushy le esto que chismosa o si lo lee da ychis que metiches he son practicas privadas
Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Abr 10, 2010 8:49 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 8:43 am | |
| maria por que no me dices que no ves los espoilers?????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Sáb Abr 10, 2010 6:10 pm | |
| si c lo avia dicho desd k comensamos el primer entrenemiento para bolberme gennin(lider cual jutsu ocupo esk no aparec en la pantalla -_-U)eso le puc ademas no keria molestarlo gomen ne u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Dom Abr 11, 2010 5:57 pm | |
| pero como ya no dijiste nada pense que si habias entendido porfavor quiero que cual quier cosa que no entiendas y no sepas o noveas me lo agas saber ya que no quiero que moleste a otras personas entendiste cpmo taka mi dever es contestarte y como tu lider tambien asi que cual quier cosa que no entiendas porfavor asmela saber entendido ?? por cierto felicidades ya eres chunin n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Dom Abr 11, 2010 6:47 pm | |
| ok bueno desd ahora cada cosa k no entienda.no vea y no sepa c lo dire a usted y perdone si no c lo avia dixo antes ah y muxas gracias n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Dom Abr 11, 2010 9:29 pm | |
| ok entonces tenemos que perfecionar el jutsu que quieres por que si no no seras apta para usarlo esta calro bueno ya ves los jutsus ahora quiero que sigamos entrenando maria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Lun Abr 12, 2010 5:25 am | |
| como ordene lider-sama n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Lun Abr 12, 2010 5:32 am | |
| bueno pues atacame quiero que me superes ya que si logras hacerlo ttendre una nueva pareja por eso queiero que te esfuerzes al maximo ok ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Lun Abr 12, 2010 5:39 am | |
| ok uff aki bamos - Spoiler:
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Tipo: Taijutsu chakra:20ck Daño:40 pv Descripcion:poderosa patada en giro en el aire, ke manda a a volar 10 metros al oponente, tambien utilizada para contrarestar atakes medios y reediregir el atake a distancia
pv:1000 pck:980 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Lun Abr 12, 2010 5:59 am | |
| perfecot mi turno
[spoiler]Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación tipo ninjutsu tierra Gastas:50chakra efecto cancel aun ataque taijutsu, tambien se puede usa sin q te ayan echo un ataque Descripcion: el Ninja mete bajo tierra al opoente, evitando asi su ataque
despues :
[spoiler]Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Tipo: Ninjutsu Chakra:40ck Daño:80 Descripcion: Un jutsu que envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca, se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego, que se descuentan de las reservas del ninja. ok espero que si veas los ataqs si no me avisas ok
Última edición por Itachi Uchiha el Lun Abr 12, 2010 6:07 am, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Lun Abr 12, 2010 6:03 am | |
| lider-sama todavia no puedo ver los atakes u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento maria Lun Abr 12, 2010 6:04 am | |
| |
|