AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Hora
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 27, 2024 6:50 pm
Sondeo
Quien es el mas fuerte del foro??
Lushy
zona de experimentos uchiha Vote_lcap239%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 39% [ 25 ]
Day
zona de experimentos uchiha Vote_lcap214%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 14% [ 9 ]
*_Luk_*
zona de experimentos uchiha Vote_lcap22%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 2% [ 1 ]
Soun
zona de experimentos uchiha Vote_lcap25%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 5% [ 3 ]
Sasuke
zona de experimentos uchiha Vote_lcap211%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 11% [ 7 ]
Suiseiseki
zona de experimentos uchiha Vote_lcap20%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 0% [ 0 ]
Julissa
 5% [ 3 ]
Minako
 5% [ 3 ]
Daiana
 0% [ 0 ]
Squall
 5% [ 3 ]
Kaito
zona de experimentos uchiha Vote_lcap28%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 8% [ 5 ]
Aiko
 0% [ 0 ]
akasuna_no_sasori
zona de experimentos uchiha Vote_lcap23%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 3% [ 2 ]
Diego
zona de experimentos uchiha Vote_lcap23%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 3% [ 2 ]
Saori
zona de experimentos uchiha Vote_lcap22%zona de experimentos uchiha Vote_rcap2
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 64
Mejores posteadores
Lushy (1043)
zona de experimentos uchiha Vote_lcap2zona de experimentos uchiha Voting_barzona de experimentos uchiha Vote_rcap2 
daiana (580)
zona de experimentos uchiha Vote_lcap2zona de experimentos uchiha Voting_barzona de experimentos uchiha Vote_rcap2 
Day (511)
Julissa (487)
Minako (232)
kaito (166)
luna uchiha (150)
Iyako Cha (111)
sakiri (98)
Soun (51)

zona de experimentos uchiha

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

zona de experimentos uchiha Empty
MensajeTema: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:40 am

muy bien entonces este sera mi lugar para desarrolra nuevos justus mmmm

zona de experimentos uchiha Sasuhouseroom8
-risa - muy bien capturar este biju me costo mucho
pero al fin lo tengo el tiburon electrico ahora solo tengo que encotrar un buen recipiente
para este lindo amigito mio y ya lo encontre - muy pronto con eso dominare el mundo-
en fin donde esta mi soda ???
demonios sabia que tenia que tener cuidado
-se pone a buscar-
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:15 am

perfecionar un jutsu un poko por aqui pro aya muy bien creando el jutsu que serivra

mi jutusu llamado

-Fūja Hōin (sello de maldición): Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea. (jounin alto)

perfecto ahora necesito
mmmm

ponerlo en mis jutsusu jajaja
perfecto
Soun
Lider taka
Lider taka
Soun

Ninja
Vida:
zona de experimentos uchiha Left_bar_bleue4000/4000zona de experimentos uchiha Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
zona de experimentos uchiha Left_bar_bleue4000/4000zona de experimentos uchiha Empty_bar_bleue  (4000/4000)

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:51 am

llgo con le cuerpo de la chic ay los otros cuerpos y le doy el de la chica a itachi - dane el cuerpo , cuando ya no lo nesesites, estos que tengo aqui, m eserviran de mucho dijo soun con una sonrisa en el rostro mientras se iva de hay con lso otros cuerpos xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:55 am

baya muy bien esto te convierte en jounin amigo bien echo felicidades por favor pasa ala area de entrnamiento que es ora de tu jutsu de inico que es lo unio que te falta para poder relizar las tecnicas prohibidas taka y claor te entregare el cuerpo una ves termine con el
yo te avisare ahora largo de aqui aqui tienes tu paga por la mision

Spoiler:
viva te ubiese dado 5000
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:57 am

en fin vere si puedo rescatar el rinengan despues de todo es un kekegenkay que ne secito para fortalecerme mas mas y mas jajajaja sere super inmortal nadie prodra vencerme
-voltea y mira a soun-
que haces aqui aun shu shu vete no mires mis locuras tio adios
c
-cierra las puertas -
Soun
Lider taka
Lider taka
Soun

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:47 am

( tya me habia ido D: xD )
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:21 am

(aparesco con lushy tomada del braso)lider-sama ya estamos aca bueno creo k saseke c tardara un poco mas -.-U
Lushy
Amekage
Amekage
Lushy

Femenino Escorpio Rata

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:23 am

....
http://narutoshalon.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:24 am

si no te preocupes yo me ocupo de lushy ahora dejala aqui con esto ser suficiente creo que te puedes retirar maria gran trabajo el de hoy eres fuerte

-la abrazo -

gracias por sacarme de hay en el momento que estaba en peligro

ahora me ocupare de su cuerpo y de estraer el junchuriki no creo que te apetesca ver esto es algo fuerte sus ultimos momentos de vida

toma el brazo de lushy e inyecta con un liquido especial en cuention de minutos estara lista para la extracion
n.n
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:27 am

ok lider-sama con su permiso tengo k ir a buscar a mi perro(desaparesco)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:28 am

ahora es momento de trabajar toma el cuerpo de lushy y lo pone en la mesa de operaciones perfecto lushy al fin a muerto .....................

- es hora de ocuparme del jinchirki - y absorver todos esos poderes

esto es mejor de lo que esperaba ahora somos los ninjas mas fuertes
-sonrisa de oreja a oreja celebrare con todo taka -

su kekegenkai tambien sera mio cuantos secretos contiene este cuerpo
es tan genial zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195 zona de experimentos uchiha 964195
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:34 am

solo seve como resplandece una urna dentro del laboratorio
itachi a puesto 5 balrreras para que la fuerza del biju permanesca dentro y asi poderal tranferir a cual quier cotro cuerpo

nadie podra entrar aqui ahora

empesemos con la diceion de su cuerpo -

lo decia mientras terminaba la extracion del biju

con un bisturi corta las las pupilas de el shinobi ya fallecido

para haci obtener el poder de sangre su kekegenkai

una ves mas extrae el poder del

- lushy gracias por todo tus enceñansas tus poderes y tu biju te amo maestra-
Lushy
Amekage
Amekage
Lushy

Femenino Escorpio Rata

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:54 am

-aparesco-
bien itachi me llevare mi cuerpo de vuelta con su dueña
ya que tengo que restaurarlo XD o no day, sui?
Day
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Day

Femenino Pez Búfalo
Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:56 am

-aparesco de la oscuridad-

Si Lushy

-sonrrisa sadica-

te reto maria
http://mundo-akatsuki.foro-gratuito.com/forum.htm
Lushy
Amekage
Amekage
Lushy

Femenino Escorpio Rata

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:01 am

bueno
-tomo mi cuerpo-
ya se divirtieron con el, asi que aora me lo llevo vamos day
-desaparesco-
Day
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Day

Femenino Pez Búfalo
Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:05 am

si Lushy

-miro a maria-

El reto sera en la zona de campos de batalla si no sos cobarde ve ahora sino lo tomare como que eres una cobarde

-sonrrio de lado y desaparesco-
http://mundo-akatsuki.foro-gratuito.com/forum.htm
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:18 am

itachi solo miraba como tomo el cuerpo y se lo llevaba el shinobi les permitio la entrada y biendo como la kunoichi hablaba de un reto en ese momento -sonrio y lentamente se acerco la miro alos ojos y la beso -
itachi se alejo y le dijo

-si ya callate ahora marchate de mi laboratorio ya que les permiti la entrada pero este es un lugar secreto y sellado con jutsus especiales hera ilogico que entrara pero ya estan a qui asi que ahora LARGO - lo dijo itachi mientras se volteaba con una picara sonrisa en su rostro
Soun
Lider taka
Lider taka
Soun

Ninja
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:38 am

soun llega a la zona de experimentos de itachi , toma 4 cuerpos de hay y se va de hay para hacer lo suyo en otro lugar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: zona de experimentos uchiha   zona de experimentos uchiha Icon_minitime

zona de experimentos uchiha
Página 1 de 1.