GENNIN
-Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Técnica que
amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de
forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
chackra:40
daño y efecto: 50pv y confunde al enemigo por un turno (pierdes un turno)
TIPO:TAIJUTSU
DAÑO:50
CHAKRA:60
EFECTO:ENCONTRAR ASU ADVERSARIO
-Harisuzu (Agujas Cascabel):
El
ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas
potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto
hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia
del bunshin .
TIPO:GENJUTSU,
DAÑO:60
CHAKRA:80
EFECTO:EL OPONENTE PIERDE UN TURNO
Zankuuha (Control de Presión del Aire)
Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca.
TIPO:TAIJUTSU
DAÑO:40
CHAKRA:70
EFECTO:EL OPONENTE NO PUEDE VER POR 1 TURNO
-Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija.
TIPO:NINJUTSU
DAÑO:
CHAKRA:70
EFECTO:OCULTARSE
-Kawarimi
no Jutsu (Cambiazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas
tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el
contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar . Este
jutsu se realiza teniendo las manos libres, si las tienes incapacitadas
o atadas no se puede realizar.
TIPO:GENJUTSU
DAÑO:
CHAKRA:50
EFECTO:COMFUNDE LA OPONENTE
CHUNIN
-Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación):
Después
de firmar un contrato con la sangre del invocador, le permite al
usuario invocar a un animal para que le ayude en la batalla.
TIPO:GENJUTSU
DAÑO:100
CHAKRA:200
EFECTO:
-Senai Jashuu (Manos de serpiente):
Un
jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del
usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para
coger algo que le interese al usuario de la técnica.
TIPO:GENJUTSU
DAÑO:400
CHAKRA:200
EFECTO:ESTA TECNICA SE PUEDE USAR SI ACEN PACTO CON LAS SERPIENTES ,PARA ESO SE ABLA CON EL KAGE
Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Con
un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas
sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el
sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el
ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de
manera segura.
TIPO:TAIJUTSU
DAÑO:150
CHAKRA:95
EFECTO:CONFUSION POR UN TURNO
-Shikoku
mujin: Energía negativa que envuelve al ninja y le hace permanecer,
durante unas horas, en un coma inducido evitando la muerte que le
produciría la droga de Seishingan. Es necesario para alcanzar la
segunda fase del sello maldito. Se necesitan 4 personas para un jutsu
completo. No puede utilizarse durante un combate.
TIPO:TAIJUTSU
DAÑO:
CHAKRA:200 (para darselo a alguen mas) y 100CK para activarlo.
EFECTO:+PODER Y SEGUNDA FACE DE LA MALDICION (la segunda fase de maldicion no se puede hacer hasta yegar a nivel 5 de el sonido)
JOUNIN
Senei Jyashu (Liberar manos de serpiente):
Después
de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de
las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen.
TIPO:GENJUTSU
DAÑO:500
CHAKRA:550
EFECTO:INMOVILISAN AL OPONENTE POR 2 TURNO
ESTA TECNICA SE PUEDE USAR SI ACEN PACTO CON LAS SERPIENTES ,PARA ESO SE ABLA CON EL KAGE
-Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura):
Ninjutsu
de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear
una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma.
Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna
acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por
quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la
barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.
TIPO:GENJUTSU
DAÑO:
CHAKRA:300
EFECTO:TE
PROTEJE DE UN ATAQUE INFERIOR A JOUNIN Y SI HAY DOS NINJAS DEL MISMO
NIVEL LO USAN Y EL ATAQUE DEL ADVERSARIOSE REDUCE A ZERO
-Senei Ta Jashuu (Manos de Serpiente Masiva)
Mejora
del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas
aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.
TIPO:NINJUTSE
DAÑO:500
CHAKRA:300
EFECTO:ESTA TECNICA SE PUEDE USAR SI ACEN PACTO CON LAS SERPIENTES ,PARA ESO SE ABLA CON EL KAGE
5 DEL SONIDO
-Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.
TIPO:TAIJUTSU
DAÑO:500
CHAKRA:400
EFECTO:SEGUERA DEL OPONENTE DURANTE 1 TURNO
-Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial)
Arrancándole
la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar
su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características
físicas te sirve para entrar a una aldea desprecavido o hacerte el
muerto.
TIPO:Ninjutsu
DAÑO:confundes a el enemigo y evitas ser atacado durande el siguiente turno.(maximo 2 por juego)
CHAKRA:400
EFECTO:es una mejora de el henge ya que tomas todas las caracteristicas de un mueto para asi aserte pasar por el.
Kuchiyose no Jutsu
Tayuya
invoca estos tres espíritus devoradores de Chakra para combatir a
Shikamaru.Los controla con el sonido de su flauta lo que le permite
utilizarlos como si fuesen marionetas.
Además no pueden ser dañados
con armas convencionales al ser espectros por lo que Shikamaru tuvo ke
utilizar su atadura de sombras para poder detenerlos.
tipo:genjutsu
daño:400 PCK
ch:350
efecto:devoran chacra(tener flauta obligatorio)
-Sabaki no Genki (Drenaje de energía)
El
ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo.
Para que el jutsu funcione, tiene que resultar un taijutsu. El chakra
absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está
ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.
TIPO:NINJUTSU,TAIJUTSU
DAÑO:600 PCK los cuales se le agregan a el usuario.
CHAKRA:500
EFECTO:absorves el chakra oponente mientras los sujetas con gran fuerza.
-Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru nivel 1)
TIPO:NINJUTSU PROHIBIDO
Efecto:mas poder al portador (150 mas de fuerza) en cada ataque, pero cada turno consume 50PV de el usuario
CHAKRA:200 (para darselo a alguen mas) y 50CK para activarlo.
Solo puede se usado por el kage y a los que el se lo permita
El
ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente
poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible
aunque no todos se adaptan a él. El sello reacciona automáticamente al
utilizar cualquier jutsu y con esto aumenta su fuerza.
kage
Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei (Convocacion: Resurreccion Del Mundo Impuro).-
TIPO:NINJUTSU PROHIBIDO
DAÑO:1200
CHAKRA:900
efecto:revives a un muerto el cual pelea por ti.
Un Ninjutsu prohibido, con el cual combocas a los muertos para que ellos pelen por ti
Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon: (Convocacion: puerta de Demonio).
TIPO:NINJUTSU PROHIBIDO
DAÑO:el daño lo recive el oponente
CHAKRA:600
efecto:el daño lo recive el oponente, te protege de un ataque superior a jounin
el ninja invoca una gran puerta que le protege de cualquier ataque (esepto genjutsu).
-Juin Jutsu Nivel 2 (Sello de maldito nivel 2)
TIPO:NINJUTSU PROHIBIDO
Efecto:mas poder al portador (300 mas de fuerza) en cada ataque, pero cada turno consume 100PV de el usuario
CHAKRA:200 (para darselo a alguen mas) y 100CK para activarlo.
Solo puede se usado por el kage y a los que el se lo permita
El
ninja despues de aver activado el sello maldito nivel uno, se
transforma para aumentar su fuerza (aunque usar esta tecnica puede ser
peligroso para el usuario)
-Goguoufuuin:(sello de los 5 elementos)
TIPO:NINJUTSU PROHIBIDO
CHAKRA:300
Efecto
y daño:100PV Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que
le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada
técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por
la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea
retirado,el ninja no puede usar ataques superiores a jounin.
-Goguoukai: (liberacion de sello de 5 elementos)
TIPO:NINJUTSU PROHIBIDO
DAÑO:100
CHAKRA:300
Técnica
de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran
cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes
usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de
la técnica del goguoufuuin.