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| Tema: mis cosas ¬¬ Dom Mayo 09, 2010 10:34 am | |
| Bansho Tenin Tipo: Ninjutsu Daño: 500 Chakra: 300 Usos: 2 Veces por combate Descripcion: Técnica que consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al usuario logrando asi apuñalarle con una espada o algun objeto filoso
Shinra Tensei Tipo: Ninjutsu Daño: 900 Chakra: 700 Uso: 1 vez por combate Descripcion: Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión
Chibaku Tensei Tipo: Ninjutsu Daño: 250 Chakra: 500 Efecto: el oponente queda paralizado durante 2 turnos Usos: 1 Vez por combate Descripcion: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas, logrando asi apricionar al oponente y paralizarlo por dos turnos. *Este jutsu no se puede evitar
Jiongu Tipo: Ninjutsu Daño: La mitad de los puntos de vida del oponente Efecto: Tu vida aumenta en un 20% y puedes realizar los jutsus del oponente (No del clan y solo en ese combate) Chakra: 800 Usos: 1 Vez por combate Descripcion: la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte *Requiere inmovilizar al oponente
Kirin Tipo: Ninjutsu Daño: 600 Chakra: 400 Usos: 1 Vez por combate Descripcion: con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano *Este atake no se puede evitar |
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| Tema: Re: mis cosas ¬¬ Dom Mayo 09, 2010 11:32 am | |
| el anillo de Orochimaru- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1000 ryos Disponibles: Deidara, Konan, Sasori,Tobi, Hidan, Itachi, Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI"\\\]
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| Tema: Re: mis cosas ¬¬ Dom Mayo 09, 2010 11:41 am | |
| Marionetas (3 marionetas) Karasu es una marioneta usada por Kankuro, el cual la controla usando hilos de chakra. Es un arma muy letal con un sin fín de accesorios mortales para atacar. Puede usar veneno para envenenar sus cuchillos. Kuronai es la segunda marioneta que le vemos a Kankuro, sirve para atrapar objetivas y se usa para asesinar conjunto a Karasu. Proporciona:(se tiene que elegir en combate uno de estos 3 efectos) Karasu-lanza kunais y bombas de veneno a el oponente haciendo un daño de 150PV+130 (por veneno)cada turno Kuroari-sugeta a el enemigo sijilosamente por detras por lo que, si es usado esta tecnica despues de un ataque esta tecnica no puede ser esquivado (el oponente pierde un turno) Sanshōo-te escondes dentro de la marioneta para evitar un ataque (no protege de genjutsu) y luego lansas llamaradas de fuego a el oponente causandole un daño de 200PV (esta marioneta ataca y defiende a la vez) Valor: 2000 ryos las 3. [solo para \\\"VILLA ARENA y CLAN MARIONETISTA\\\"] |
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