| lushy vs itachi pelea a muerte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 5:30 am | |
| itachi aparece colocando varios pergaminos en el suelo
y preparando el tereno de la batalla
para poder tener una pelea limpia con lushy y llebar a cabo una muerte honrosa |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 5:38 am | |
| -aparesco con mi verdadero cuerpo- bien itachi aqui estoy -con voz seria y una mirada fria- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 5:45 am | |
| muy bien lushy ya estamos detro de la batalla dejame decirte unas cuantas cosas de aqui este campo es privilejio de mi ingenio uchiha veras es el mismo con el que tengo presa a day puse preso a luk
veras no puedes salir no puenden entrar la unica manera de entrar es que elimine el jutsu yo mismo
con la palabra secreta que puf solo la ce yo vale una ves entrando a este lugar
abandonaste a todos tus amigos nadie puede ayudarte y no podras ayudar a nadie vale
sabiendo esto porfavor
enguardia lushy es hora de pelear demuestrame de que estas echa |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 6:04 am | |
| bien 7-7 - Spoiler:
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca CHAKRA:40 DAÑO:80 Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
- Spoiler:
Doton: Kekkai Barrera de Tierra CHAKRA:80 DAÑO:160 Descripcion: El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. ps:4000pkr:3880 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 6:15 am | |
| perfecto es hora de jugar esto sera sugoi sugoi una batalla en la que solo tu yo pelearemos lo decia el uchiha meintras corria hacia lushy relizo para sus ataqs - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado
una ves eludido el peligro el uchiha salta y se posisiona de tras de ella sorprendiendo al enemigo con un jutsu mas fuerte - Spoiler:
Jigyaku no Jutsu Técnica de inversión temporal Tipo genjutsu Gasta: 80 chakra activar 20 chakra pro turno mantener Efecto: opoennte peirde 40 pv por turno Descripcion: el Ninja sumerge al opoente en un genjutsu que lo remonta a su pasado haciendolo revivir expeoroiencias traumáticas con suam claridad
ps:4000 pkr:3820 |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 6:24 am | |
| -aprobecho que esta tras mio me volteo..resibo su ataque.. contrataco con-- Spoiler:
Shosen Jutsu Palmada mística Tipo: ninjutsu Chakra: 50 Daño: el mismo que puntos de Chakra usados Descripcion: el ninja consentra x Chakra en su mano para crear grandes cortadas al oponente.
Pv:3960 pkr3830 (seguimos mañana tengo que ir a dormir mañana tengo secundaria temprano u.u seguimos mañana chau nwn) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Mar Mayo 11, 2010 6:29 am | |
| el uchiha aprovecho la flata de interes en la batalla para poder relizar el sigiente jutsu - Spoiler:
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Tipo genjutsu Gasta: 150 chakra Daño: 200pv efecto: paraliza al opoente 1 turno Descripcion: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa
una ves que logro evandir el jutsu del oponente contrataco con un jutsu demaciado fuerte ya que sabia que era inposible que esquivara el ataque dado a que logro escapar del jutsu - Spoiler:
Hebi Master No Jutsu(serpiente maestra) Descripcion: El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño Gasta:50 chacra Daño: 280 y a la vez queda paralizado un turno.
ps:4000 pkr:3620 |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Miér Mayo 12, 2010 12:14 am | |
| saves as lo que quieras mi ire de esa organizacion haora akatsuki keda a cargo de day y mi biju quedara para akasuna | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Miér Mayo 12, 2010 12:25 am | |
| am que ???
um de acuerdo me acer a lushy complenatando unos sellos y presto
-Gokyo Fuin (Sello de los cinco elementos):Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.
uso:solo una ves gasta;500 chacra daño : sella al biju matando al portador
bien eso estodo para el ninja elimina el campo de fuerza y toma el cupero de lushy se retira de la ecena para llebrla tambien al cmenterio XD
Última edición por Itachi Uchiha el Miér Mayo 12, 2010 12:51 am, editado 1 vez |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Miér Mayo 12, 2010 12:31 am | |
| esa es tecnica es de akatsuki no puedes usarla usa la bocha que por algo la tienes 7-7 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Miér Mayo 12, 2010 12:35 am | |
| hay esque me dio weba ir a mi tema de jutsus supongamos que ise el jutsu mio y listo de todos modoso tome tu cuerpo y ya estas muerta que mas quiere ya es todo aora solo tengo que terminar de poner unas cosas y habre terminado aqui n.n
de echio tu y yo ya no existimos en ete tema asi que me da lo mismo se cual sea el jutsu |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte Miér Mayo 12, 2010 12:52 am | |
| por eso mi hermano te odia y si no usas un jutsu adecuado es como si no mme ubieras echo nada y me liveras al igual que day y a luk asi que por tener weba perdiste la oportunidad de matarme.. yo me largo weba.. y me llevare a mis hermanos ya que tu no cumpliste el trato porque lo are yo jaja a y sere de akatsuki pero sere la amekage -agarro a day y a luk y mes los llevo a la guarida- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lushy vs itachi pelea a muerte | |
| |
|
| |
| lushy vs itachi pelea a muerte | |
|