este fic es idea de mi hermano de todos modos espero les guste n.n
Capitulo 1: Empezando y ¡ME QUIEREN COMER!
Gracias a mi amiguiz del alma, Miyako, entre a esta prepa tétrica y espantosa, pero que mas puedo hacer, quejarme no me servirá de nada ¡deveras!. Oi la señal de la maestra con el árbol en la cabeza y entre al aula, se oyeron murmuros y susurros al instante.
-bien es su compañero nuevo- dijo la maestra y un segundo después- ok me largo –luego se retiro-
-¡naruto!- gritaba Miyako corriendo hacia el
-Que chinga…- volteo a ver quien era el rubiales- ah Miyako-
-¿¡que estabas a punto de decir bocazas!?-
-am nada- empezó a pensar- *si le digo que estaba apunto de decirle que caray quieres me mata*-
-oye ven te presentare a mis amigas- decía con estrellitas en los ojos
-que bien mas chicas molestas que me van a golpear- comento el rubio con aura de depresión
-¿dijiste algo?- distraída la chica
-am no- se notaba nervioso el rubiales, la chica si que le ha de dar miedo
-mira aquella del pelo azul con cabeza de cebolla es Hinata, ella es una Sirena. Aquella cabezona de 4 colitas es Temari, es un Trasgos la única duende de ese tipo en la prepa. La otra rubia con cara de facilota y con una coleta de caballo es Ino, ella es una hechicera. La chava con cara de niña buena es Matsuri, es una sílfides ni idea de que demonios son esas cosas. La pelirroja con cara de golfa por haya es Karin, ella es un Caribdis le encanta comer carne de res, la ultima la del pelo de chicle que ves en la esquina es Sakura, ella es una ninfa y yo soy una hadita.- decía sumamente tranquila la chica
El pobre chico estaba O.O, con los ojos super abiertos.
-¡EN QUEEEEE mier.... ME METI!- gritaba asustado y nervioso
-¡en una prepa!-le gritaban todos al unisonó
-ooooh- dijo con sarcasmo
-ho..hola ¿co…mo t…te lla…mas?- dijo la chica con cabeza de cebolla ambulante
-Naruto Uzumaki Naruto- haciéndose el galán
- Eres un galán de cuarta- venia la pelirrosa solitaria
-aaaaaaaah- decía en un rincón con aura pesada y sobre todo depresiva
-¡na…naruto-kuuun!- gritaba la cebollita azul
-¿queee?- cuando se dio cuenta que tenia a Matsuri encima de el
-eso- dijo sin titubear y celosa hinata
-¡aiii que guapo eres!- lo que no saben que es gaara de arabia los andaba vigilando
-¿oye me devuelves mi cuerpo?- decía el rubio medio asfixiado
- am si- la chica se levanto de inmediato sonrojadita
-y dicen que la golfa soy yo- dijo Karin molesta
-lo eres estúpida- gritaban el grupito de chicas junto al rubio
-aii no griten >.<- la pelirroja apenada
-¡mira Karin!- la chica volteo y todo se volvió azul.
-------------------------------------------------------------------
Driada: Físicamente, tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Tienen los ojos violeta o verde oscuro, y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma pueden camuflarse entre el bosque sin que se las vea. En el invierno su pelo y piel son blancos, en otoño rojizos, y en primavera y verano tienen la piel muy bronceada y el pelo verde. Cada dríada pertenece a un roble del bosque. Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros de él o mueren lentamente. Una dríada es capaz de penetrar literalmente en un árbol y desde su interior tranportarse al roble del que ella forma parte.Una dríada tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol, e incluso puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.
Mirrows: Los mirrows son elementales del agua de sexo masculino. También se los llama elfos marinos y pese a su aspecto desagradable son muy afables con los hombres y los ayudan en caso de naufragar.
Sirena:Las sirenas son bellas criaturas que, según algunas tradiciones poseen cuerpo de mujer y cola de pez. La voz encantadora de las sirenas, seducen a los navegantes y son su perdición, a no ser que tomen las precauciones que tomara Ulises.
Las sirenas se sienten atraídas por los hombres: diferentes leyendas relatan historias de algunas que buscaron despojarse de sus cuerpos para desposar a los humanos. Tienden a absorber la energía de los seres humanos para nunca envejecer, especialmente de hombres.
Trasgos:Se trata de una clase especial de duendes que habitan en hogares y realizan muchas travesuras en tanto se sienten los dueños de casa. A diferencia de otros duendes, los trasgos tienen cuernos y cola larga y la mayoría de ellos posee un agujero en la mano izquierda.
Aunque juguetones, son seres benévolos, aunque sucios y glotones.
Las sifides: de género femenino, velan por las nubes y las lluvias. Son bellas y suelen manifestar su belleza ante los seres humanos. También pueden ser musas inspiradoras para los artistas porque pueden poner en funcionamiento mentes bloqueadas de quienes trabajan con la imaginación. Son definitivamente benévolas y de todos los elementales, las más próximas a los ángeles.
Caribdis:En un principio era una hermosa muchacha, aunque era demasiado glotona. En una ocasión devora parte del ganado de Heracles y Zeus (que para algo es el padre de Heracles) la arroja al mar de donde surge convertida en monstruo. Tres veces al día absorbe agua con todo lo que esta contiene, peces, barcos... para luego vomitarlo.Vive en el estrecho de Mesina, al otro lado de Escila por lo que los marineros deben elegir entre un peligro u otro.
Ninfas:Hadas de las aguas, se caracterizan por su gran belleza. Cuidan tanto parte de la naturaleza terrestre (árboles y plantas) como ríos y mares. Las nayades habitan las fuentes, las océanides, los océanos y las potameides, los ríos.