El amor encontrado capitulo 1
PERSONAJES PRINCIPALES
Naruto Uzumaki: es un chico de clase alta tiene 18 años, rubio y de ojos azules vive con su padrino, los padres murieron tras una misión de capturar a unos mafiosos y en una de esas los atraparon y les dispararon en la cabeza.
Sakura Haruno: es una chica peli rosa de ojos verdes claros, tiene 17 años, su padre era un mafioso japonés, su madre era una abogada de alta clase pero dejo el trabajo por una gran depresión.
Sasuke Uchiha: en chico emo de pelo negro con una mirada seria tiene 19 años el es el futuro heredero de su padre, ya que son de la clase superior al alta, tiene un hermano mayor llamado Itashi Uchiha no es muy amigable XD.
FLASH BACK
Soy Naruto Uzumaki tengo 18 años, mi familia es de clase alta, pero mis padres murieron en un accidente ellos eran Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, ahora vivo con mi padrino Jiraiya pero ro le digo Ero-san, bueno como dije mi familia es rica pero los Uchiha nos van un paso adelante luego vienen los Uzumaki. Luego los Hyuga y al final los Haruno. A la familia Haruno no la conozco mucho, son algo distante a nosotros, la señora Haruno era una gran abogada, la mejor de todas pero renunció al momento que su marido perdió a su hija en una apuesta de póker, nunca supe el nombre de la chica, aun así el sr Haruno no le importo y fue asesinado por su esposa, ella quedo completamente sola, buscando durante 17 años asu pequeña hija pero hasta hoy no se sabe nada al respecto.
Fin FLASH BACK
--EN LA PLAYA--
Naruto: ¡Sasuke!, vamos a la playa con los demás chicos
Sasuke: muy bien iré enseguida, voy por Kiba y Shikamaru
Naruto: okey te veré luego
-mientras iba caminado por la playa en busca de los chicos, me encontré con un tipo que trataba de abusar de una chica, fui asía el y le di un golpe en la cara.-
Naruto: ¿que crees que haces idiota?
Tipo X: no es asunto tuyo maldito capullo
Chica: por favor vete de aquí-me dijo muy preocupada-por favor chico rubio no quiero que te hagan daño por mi culpa.
Tipo X: ya la escuchaste capullo no te entrometas. Además esta chica me pertenece, tengo derecho de hacerle lo que se me plazca.
Naruto: jajajajaja, no te creas niñato, maldito imbécil.
-le di un golpe en el rostro luego una buena patada en el estomago –
Tipo X: muy bien muy bien, me rindo esta vez pero no creas esto será todo, tarde o temprano hare que esa chica sea mi mujer.
-cuando el tipo se fue pensé de inmediato que era un miembro de la mafia japonesa, en ese momento la chica salió corriendo de ese lugar-
Naruto: ey! Espera, ¿así es como me lo agradeces?
-fui tras ella para averiguar en que andaba metida, pero se detuvo, sé arrodillo frente al mar y empezó a llorar desesperadamente. Me acerque a ella para preguntarle que le sucedía.-
Chica: lo siento mucho… estaba asustada, ese hombre a tratado de abusar de mi desde que yo era pequeña así que trate de escaparme pero fui muy inútil al pensar que seria libre, esos tipos no pararan hasta encontrarme de nuevo.
Naruto: no te preocupes por ellos, seguro vendrán otra vez pero yo te protegeré.
Chica: jeje eres muy lindo… aaahh! Gomen no me e presentado, mi nombre es Sakura ¿y tu?
Naruto: yo soy…soy Naruto Uzumaki, mucho gusto Sakura-chan. ¿De donde eres?
Sakura: yo vivo en un bar muy lejos de aquí, unos mafiosos me tienen como su sirvienta o esclava mas que nada, e tratado de escapar pero es inútil siempre me tienen vigilada.
Naruto: lo siento mucho, pero veraz que yo me ocupare de ellos y serás libre ¡te lo prometo!
Sakura: ¡muy bien!-kiss-me beso en la mejilla y me dijo-ahí esta mi muestra de agradecimiento por haberme salvado de ese sujeto.
Naruto: de…de nada… Sakura-chan
-cuando me beso sentí una sensación apasionante en mi estomago, me senti feliz, al momento Sasuke llego junto a kiba y a Shikamaru-
Sasuke: ¡Naruto!
Naruto: ¡Sasuke! ¡¡¡Por aquí!!! – Eh? Y Sakura-chan? Eh? Eh? MM.… ¿donde se fue?
Sasuke: hey Naruto ¿que estas buscando?
Shikamaru: creo que esta loco ajajajajaja
Naruto: no es nada no importa. ¿Vámonos?
Kiba: ya es muy tarde. Vamos a casa