Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 4:43 am | |
| pues no tengo nada bueno que hacer que quieres que aga que te ataq intente salvar a maria ??? o algo asi ???
mmm acaso que cres que aria algo asi de loko ???
por dios no quiero matarte day chan aparte maria no moriria bueno si pero
algo tonto sabes que la mataras
bueno esperare a ver que ordenes te dan quiero esperar
-saca un baso -
oye quieres un poko de te mmm lo ise hoy en la mañana bueno lo hiso sebastian
mi linfo mayordomo con el que me la paso todo los dias juegan en mi mexbox
am quieres ?? o no ?? para desaburrinos |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 4:47 am | |
| -lo miro a itachi-
No gracias...
-suspiro-
Si querse quedate hace lo que quieras....
-lo miro seria-
Pero no interfieras en mis cosas que te quede claro Itachi
-saco una barra de chocolate-
Quieres Itachi o vos Maria? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 4:49 am | |
| o wow mas xocolate yo quiero xocolate me comi el ultimo hace rato con siu pero seria bueno que me des del tuyo vale am ya lo mordiste ???
por que si ya lo mordiste ???
am nose que tal si me muero XD bueno ya dame |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 4:52 am | |
| -lo miro y me rio un poco-
Toma -le tiro una barra de chocolate y saco otra-
Queres Maria? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 4:54 am | |
| am maria
me agacho y le quito lo que trae en la boca
aver maria le hacerco mi xocolate
come n.n yo te doy
de mi xoco
-la miro y le sonrio -
anda come sab delicioso |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 4:58 am | |
| -miro a Maria-
No tienes que creer en los demas....Las aparencias engañan no Maria?
-mio a itachi-
Que podemos hacer'? me aburro....-__- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 5:03 am | |
| maria maria
veras hay veces como dice day las apariencias engañan
sabes yo soy un ninja los ninjas como yo saben que es mejor para su organisacion
ahora dime tu q cres que pasaria si muestro devilidad ante day o frente a lushy
seria un ninja respetable me respetarias viendo como me pisotean y me abofetean
por dios peinsa esto maira los nijas sabios saben el momento de actuar y aun no es el
momento de nada por cierto anda come un poko de chokolate sabe muy rico
o prefieres mnms saben geniales yo tenia en mi bolsillo am quieres ??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 5:09 am | |
| ok maria puedo matarte ahora mismo pero seria una perdida de tiempo sabes
ahora uno de mis cuepos esta con kaito y dare la orden de matar a luke de echo estoy apunto de remover otro sello de su cuerpo sera tan genial lastima que no veas cuando muera day sera tan fantastico como s u sange se envulve con mas y mas sangre es un festin realemte adoro a kaito kun |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 5:26 am | |
| -me levanto de la silla- Veamos que pasa nwn - Spoiler:
Lider Akatsuki
Nombre: Tecnica de invocacion, Estatua del sellado de Bijuus Tipo: Kuchiyose Rango: Lider Akatsuki Chacra: 1000 Daño: El Jinchuriki muere en el acto. Descripcion: tras invocar esta enorme estatua, los Akatsuki se posan sobre sus dedos, y realizan una tecnica especial de Sellado, para encerrar al bijuu dentro de esta.
Pv:4000 Pck:3000 -miro a Maria- Lo siento mucho primita u_u -sonrrio- Bye Maria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 5:27 am | |
| n.n gracias yo tambien te kiero mucho maria chan n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 5:47 am | |
| muy bien contamos con los 4000 de maria 4000 tuyos y 4000 mios hacen un puder increiblemente fuerte mmmm digamos que el famoso escudo tiene
poder infinito no se destrira amnenos que yo diga la palabra secreta
no puede uir no pueden entrar a ayudarte asi que empesemos
day
es hora de pelear
n.n |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 6:12 am | |
| ok. - Spoiler:
Chibaku Tensei: Con el Rinnegan se crea una explocion acabando con todo lo que este delante de tus ojos. es inebitable Daño: 500 Chakra: 450
- Spoiler:
Creacion de pildora soldado Tipo: jutsu de elaboracion Chakra: 50 Daño: aumenta el chakra en un 25% por 5 turnos Descripcion:el ninja crea una pildora soldado que aumenta considerablemente el ckara de quien la coma.
5 pildoras-uso 1-4 PV:4000 Pck:3500 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 6:20 am | |
| perfecto ya que este conbate tiene que terminar rapido day te mostare los poderes de un taka ya que es un ataque defensa sera inposible que lo esquives n.n suerte primero que nada para tus atakes que simplemente no son nada utilisare esto - Spoiler:
Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario su poder es equivalente al ataque de un misil. tambien es un ataque que sirve como defensa ya que elimina e el ataq de tu oponente practicamente lo vulve ineludible si lo haces para defenderte de un ataque enemigo
chacrka:200 daño:500
PV:4000 Pck:3800 |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 6:28 am | |
| - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado
- Spoiler:
Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu (Técnica de los clones de sombra explosivos) Con este jutsu, hacer estallar a tus Kage Bunshin, y estos hacen mucho daño. Gasta: 70 chakra por clón.
Pv:4000 Pck:3330 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 6:37 am | |
| no puedo esquivar ese ataque en el aire -el uchiha lo deica mientras caia - muy bien tu ataq talves ma aya dado pero es mi turno - Spoiler:
TELETRANSPORTACIÓN
tipo: ninjutsu ck: 60 efecto: esquivar cualquier atque/ el proximo ataque no se pued evitar descripción: el ninja desaparece sin dejar rastro ecitando de esta manera ataques y puede aparecer en qualquier sitio sin que nadie se dé cuenta.(no protege de genjutsu) Pd: no se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.
con eso mi siguente ataque no lo podrs e vitar practicamente te pondre a mi merced ahora atacare con este otro jutsu - Spoiler:
Katon Inu No Jutsu: salen unos perros de fuego negro(el fuego negro tambien conocido como amateratsu) gasta:500 daño: 1000
os recuerdas n.n defiendete una ves mas de ellos XD PV:3930 Pck:3240 |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 7:07 am | |
| 5 pildoras-uso segunda-3 - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
- Spoiler:
Nombre: Perros Del Infierno Tipo: Ninjutsu Rango: Genin elite Daño: 120 Chacra: 80 Descripcion: el ninja crea unos perro esqueleticos que atacan al enemigo.
Pv:3000 Pck:8145 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 10:35 pm | |
| baya asi que segiras suviendo tu chakra que interesante day continuemos la luca entonces cada ves me exita mas la batalla vamos asme sentir vivo otra ves - Spoiler:
barrera maestra de serpientes descripcion : esta es la version mejrada de la barrera de serpientes que proteje de todo tipo de atakes directos se puede utilizar en cualquier momento gasta :100 chacra
es genial peliar contrati ahora mi sigiente movimiento - Spoiler:
-Implocion Rinnegan: Capacidad de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión *Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor (no se pueden realizar las 2 en el mismo turno) Puntos de daño: 250(si se utiliza contra el oponente) chakra: 150
PV:3930 Pck:2900 |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 11:00 pm | |
| -lo miro a Itachi y sonrrio- Todo te exita sos un poco pervertido -me rio un poco- - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
- Spoiler:
Nombre: Invocacion De Zombies Tipo: Ninjutsu Rango: Chunin Daño: 500 Chacra: 400 Descripcion: el ninja crea 10 zombies que corren detras del enemigo y lo comienzan a golpear y morder.
Pv:3000 Pck:8005 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 11:04 pm | |
| una ves mas como es para defenderme de un ataque tuyo se vulve ineludible mi ataque me encata .a mira antipaticamente- no soy pervertido que tipo de mujeres hay aqui puras monjas ??? - Spoiler:
Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario su poder es equivalente al ataque de un misil. tambien es un ataque que sirve como defensa ya que elimina e el ataq de tu oponente practicamente lo vulve ineludible si lo haces para defenderte de un ataque enemigo
chacrka:200 daño:500
PV:3930 Pck:2700 |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 11:19 pm | |
| -me rio un poco- ok ok no digo nada - Spoiler:
Aparesco atras de itachi y ago esto - Spoiler:
Nombre:Beso de la peresa
Rango:Akatsuki
Daño:La muerte de quien es besado
Chakra:500
Descripcion:El ninja le da un beso al contrincante en cualquier parte del cuerpo.Con este beso el contrincate cae en una ilucion en la cual muere automaticamente
Beamos que pasa -sonrrio- Pv:3000 Pck:7405 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Mar Mayo 11, 2010 11:28 pm | |
| al ver como se posicionaba detras de el el cuhiha planto sus manod en el suelo y desaparecio utilisando - Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Chakra: 25 Ck Efecto:evitas el ataque del rival (taijutsu). Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.
la mira -oye hablabdo de pervertidas por que me querias vesar todo por eso preparate este es mi jutsu prohibido conoceras la manera mas sencilla de ver el mundo nija - Spoiler:
nombre: 死観覧の術 (técnica de previsión de muerte) tipo: genjutsu, rango B, ofensivo, corto alcance (7 m) Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental. gasta:1500 daño: paralicis por 3 turnos y daño de 1000
-daño directo y lo mejor de todo paralicis por tres turno osea que tengo tres turnos para hacer lo que yo quiera sabes lo qu ese ignifcica eso verdad - la mira y cerrdando un ojo le manda un beso muy pronto tu sufrimiento terminara day chan n.n PV:3930 Pck:1175 |
|
| |
luna uchiha Chunin Akatsuki
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 30 Localización : vagando por los senderos de la vida con kakashi
Ninja Vida: (1000/1000) Chakra: (1000/1000)
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Jue Mayo 13, 2010 6:59 am | |
| | |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: Jue Mayo 13, 2010 10:38 pm | |
| Jeje esta es la ofinica de la anterior lider pero a partir de ahora queda cerrada ya que estaste es de la anterior lider y la destruimos con Itachi XD
-------------CERRADO--------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::La Oficina de la lider Akatsuki:: | |
| |
|
| |
| ::La Oficina de la lider Akatsuki:: | |
|