Sui: OwO un nuevo lugar de paseo nwn Hidan: OoO que genial!!!! Minato: y como costeaste todo esto??? Tobi: O.O sugoiiiii nwn Sui: jeje tengo mis trucos ¬w¬ Kakuzu: (aparece de la nada) Suiseiseki!!!! donde dejaste mi dinero??? Sui: OwO!! holaaa kakuzu-kun!! jeje tanto tiempo!!! Minato:creo que ya se de donde saco el dinero ¬w¬ Hidan: jeje esta chica es genial me ubiera gustado que me avise para ayudarle nwn Kakuzu: no te hagas la tonta y este lugar??? ¬¬ Sui: que no viste el titulo??? Kakuzu: si lo lei, pero de donde diablos sacaste ese dinero?? ¬¬ Sui: pues no lo se nwn Kakuzu: ¬¬ ven aquiii!!!!(me persige por todo el lugar) Sui: >o< ojala se diviertan mientras trato de escapar de kakuzu >O<
daiana Mizukage
Mensajes : 580 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : por ahi dando un avuelta XD
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Mar 27, 2010 10:50 pm
da: kakauzu!! dejala en paz!! y tendras comidas gratis y todod n.n Uta: pork me traeis aki?? odio kantar ¬¬ Ho: genial!1 venga utakata-sam seguro k no es tan malo kantando n.n Da: es penoso Uta: calladita esta mas guapa ¬¬
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Mar 27, 2010 11:18 pm
Sui: (sige escapando) Xo noooo ayuda!!! nwn Kakuzu: ¬¬* niña tonta (se va¡ Minato: jeje eso estubo bueno nwn Hidan: kuku que cantamos?? Tobi/Sui: una cancion de an cafe onegaiiiiii
daiana Mizukage
Mensajes : 580 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : por ahi dando un avuelta XD
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Mar 27, 2010 11:57 pm
da: yo kiero de can you see me now!! Ho: venga yo ago los koros!! Uta: yo komo k paso¬¬ Ho/Da:en una palabraaburrido ¬¬ Uta: no es metais conmigo 7.7
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Mar 28, 2010 12:16 am
Sui: ok yo cantare una de an cafe que se llama.... AROMA y va dedicada a dei U.U Minato: y todavia siges con eso? Tobi: quiere cantar Natsu Koi Natsu Game!!!! Hidan: oye que yo queria esa cancion ¬¬ bueno creo que cantare em..... Escapism nwn
daiana Mizukage
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Mar 28, 2010 12:41 am
Can you see me now? Can you see me now?
Can you see? All this weeping in the air Who can tell where it will fall? Through floating forests in the air ‘Cross the rolling open sea
Blow a kiss, I run through air Leave the past, find nowhere Floating forests in the air Clowns all around you
Clowns that only let you know Where you let your senses go Clowns all around you It’s a cross I need to bear
All this black and cruel despair This is an emergency Don’t you hide your eyes from me Open them and see me now
Can you see me now?
Can you see? Can you see me now?
Can you see? Can you see? Can you see? Can you see? Can you see me now? Can you see? See me here in the air Not holding on to anywhere But holding on so beware I have secrets I won’t share
See me here pushing you If I then deny I do Contemplate or wish away If I ask you not to stay Clowns that only let you know Where you let your senses go Clowns all around you It’s a cross I need to bear
All this black and cruel despair This is an emergency Don’t you hide your eyes from me? Open them and see me now
Can you see me now? Can you see me now?
Can you see? Can you see? Can you see? Can you see? Can you see me now? ( acabamos y acemos una reverenci)
da: k os a parecido?
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 03, 2010 3:27 am
cantan bien chicas y apuesto a que tu tambien cantas bien utakata-kun vamos canta
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:15 am
ola a to2 n.n
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:16 am
Hola -w-
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:17 am
ola day k cancion vas a cantar???????-W-
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:18 am
nose canta vos primero -w-
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:18 am
Olis nwn
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:19 am
ola lushy-chan k cancion vas a cantar???????n.n
Day Lider Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:19 am
Hola Lushy -w-
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:23 am
L:Mi Rosa Negra =D con kikumaru K:que yo porque O.O L:porque yo lo digo¬.¬ K:vale
Day Lider Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:25 am
vale aver nwn
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 5:26 am
siiiii k genial
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 15, 2010 9:36 pm
*no la escribo es muy larga -w-*
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 16, 2010 12:20 am
Que bien cantas Lushy-chan y tambien Kikumaru-san, cantan muy lindo, n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 16, 2010 3:03 am
Sui: hello world!! n.n Tobi: vamos sui-sempaii canta!!! n.n Hidan: apurate que todos tiene que conocer mi talento n.n Sui:(tirandole uncojin) callate hidan! ¬___¬ ok en que idioma la canto? español o japones?
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 16, 2010 3:48 am
L:oh gracias aunque la canto casi toda kikumaru ¬.¬ K:jeje me cope n.ñ L:no importa sui cantala en español *.* K:no japones *.* L:español*.* K:japones*.* L:español n.ñ(con una venita) K:ja... L:calllate!!7.7 K:O.O... L:mejor uff...(suspiro de alivio) K:T_T L:en español=D
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 16, 2010 3:51 am
Cantala como tu quieras Sui-chan, de todos modos te saldra lindo, n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 16, 2010 6:54 am
genial estupendo t doy 5 stars lushy-chan n_n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 16, 2010 11:08 pm
Ok ya empiezo con el español n.n
En ese entonces , yo era feliz solo tenièndote junto a mi no necesitaba palabra alguna , solo una simple prueba de nuestro amor las cosas malas me fueron pareciendo bien Incluso perdonaba cuando me tratabas mal, pues tu risa era la justificaciòn.
olvide como odiarte ,incluso si me sentia perdido, no podia encontar la respuesta , No es necesario que me amaes por completo, Aunque solo sientas algo por mí, a medida que pasemos tiempo juntos.. alguna vez tu rostro se volteará a mirarme.
En las noches en vela no dejaría de esperar tus mensajes Correría sin aliento hacia un distante y eterno mañana Muchas veces ...juntaríamos nuestras cabezas y nos fortaleceríamos juntos
Muchas veces ...los escenarios y los recuerdos ahogarìan mi corazón ¿ porque escogí amar en vez de ser amado ? Así es como recorro un canimo que hiere, y me hace sufrir...
Comparaba al amor con el Aroma de la llama de una vela. Incluso cuando ésta se apaga, su Aroma sigue en mi.
Es demasiado triste
Se que a mi corazón le queda muy poco No temo a resultar herido, pues no tengo nada que perder. No es necesario que me ames por completo.
Aunque solo sientas algo por mí, a medida que pasemos tiempo juntos.. alguna ves tu rostro se volteará a mirarme.
Esparare el momento del Adiós .
Sui: - hago una reverencia - Hidan: vaya.. la mocosa canta mejor de lo que pensaba n.n Minato: bien sui-chan!!!! eres la mejor!!! wwuuoouu! Tobi: >o< sui-sempaii canta muy lindo! n.n
VIDEO DE LA CANCION XD
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 12:47 am
L:o.o wow genial K:esta buenisima*.*
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 2:30 am
Que linda cancion, Sui-chan, cantas precioso, eres genial, n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:23 am
Sui: arigato n///n y quien sige? Hidan yo quiero segir! nwn Sui: cualquiera que no sea hidan ¬_¬ Minato: no lo se u.u Tobi: tobi estar muy nervioso!!! u.u
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:25 am
yo plizzzz me gustaria cantar
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:36 am
Sui: ok maria-chan toma (le doy el microfono y me voi a sentar) HidaN. bien veamos que tal n.n Minato: suerte! n.n Tobi: maria-semapiii!! suerte!!!! tobi sabe que tiene una muy linda voz!!! :3
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:44 am
muxas gracias tobi bueno les boy a cantar una cancion k c llama sin ti d la factoria
Spoiler:
yeiyeee... sin ti mi vida,nada es igual
Como te extraño amor, no sabes cuanto te quiero a pesar que estas lejos,siento que estas aquii y me muero sin ti, si a mi lado no estas solo queda el recuerdo , sin ti nada es igual
EsTrIbIlLo: Quiero q sepas que te amo, aunq no estes aqui q se terminan mis sueños si no vuelves a mi
Y es que sin ti...se me acaba el amor solo queda tu adios, muero de pena y es que sin ti...se me acaba la fuerza se termina la vida sin ti...
Te extraño amor... te extraño amor... te extraño amor... te extraño amooooor...vuelve a mi..
no puedo respirar, me hacen falta tus besos siento q estoy muriendo en esta soledad mi vida es un desierto, y aun te sigo queriendo pierde mi alma su aliento, al saber que te vas
Quiero q sepas que te amo, aunq no estes aqui q se terminan mis sueños si no vuelves a mi
Y es que sin ti...se me acaba el amor solo queda tu adios, muero de pena y es que sin ti...se me acaba la fuerza se termina la vida sin ti...
Te extraño amor... te extraño amor... te extraño amor... te extraño amoooor..
aunque tu amor me haga falta,sigues dentro de mi alma xq tengo la esperanza de q algun dia volveras sin ti mi alma esta vacia llena de melancolia, yo no t puedo olvidar
Quiero q sepas que te amo, aunq no estes aqui q se terminan mis sueños si no vuelves a mi
Y es que sin ti...se me acaba el amor solo queda tu adios, muero de pena y es que sin ti...se me acaba la fuerza se termina la vida sin ti... te extraño amor... vuelve a mi..
reberencia
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:55 am
Sui: - aplaude- siiii vamos maria-chan!!!! que linda voz tienes siii! que linda cancion!!! n.n Hidan: vaya otra mas con talento pero nadie me supera nwn Minato: e.e y siges con eso? Tobi: ahora tobi tambien querrer cantar n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 6:47 pm
muxas gracias y tobi creo k vas a cantar deverdad genial tienes una linda voz n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 7:43 pm
Tobi: wii tobi va a cantar!!!! Sui: ok y.. cual era tu cancion? Tobi: Natsu Koi! Natsu Game! Sui/Minato/Hidan: Nani???? o.O Tobi: ok tobi va a comenzar cantando en español!
Spoiler:
La temporada libre ha comenzado todo mi cuerpo comienza a revolverse frente a la playa ahí en el azul cielo y el brillante océano
Ni siquiera sé tu nombre o tu caracter aún, pero Estoy tan dentro de tí Tal vez esto sea amor a primera vista
Es la temporada del amor, así que saquémoslo todo El ataque fue exitoso, ahora guárdalo para la noche
Amor de verano Juego de verano apunta hacía esas mujeres que hasta se han olvidado del amor No necesitas una razón, ambos sólo pensamos profundamente
Hemos entrelazado nuestros labios y nuestros dedos comienzan a arrastrarse ¿Qué es lo que escondes bajo tu ropa interior? Deja de pretender seriedad, y sólo quítate todo
La emoción no tiene a donde ir Quiero sacar todo dentro de tí Una ruleta desafortunada, algo se quedo atrás del verano
Yo sigo ahogándome en tu fruta Un amor de una noche tambien se tornara en estrellas
Amor de verano Juego de amor Descaradamente pasa de largo mientras sigues mojada Se remoja en las sábanas tanto que brilla en este cuerpo
Esta noche es la única oportunidad este año menea tus caderas hasta que ardas Sácalo de control totalmente y baila bien
Amor de verano Juego de verano apunta hacía esas mujeres que hasta se han olvidado del amor No necesitas una razón, ambos sólo pensamos profundamente
Amor de verano Juego de amor Descaradamente pasa de largo mientras sigues mojada Se remoja en las sábanastanto que brilla en este cuerpo Nosotros dos ardemos mientras jugamos
Sui: o.O y asi deices que eres un buen chico? ¬__¬ Hidan:buuu yo queria cantar esa cancion TT.TT Minato: ook quien sige? n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 7:53 pm
genial tobi cantas genial ahora me gustaria k minato cant kien me apoya todos:k cante,k cante yo:si k cante n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 7:58 pm
Minato: ¬.¬ no quiero u.u Hidan: vamos minato - le pega una palmada en la espalda - canta!! Sui: por fiss minato-kun canta! n.n Tobi: vamos Minato-zempaii! canta,canta!!! Minato: ¬///¬ no quiero u.u Sui: o si quieres cantamos los dos n.n Minato: ok n.n Hidan: que bipolar o.O
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:00 pm
to2:siiiii yo:y k cancion vas a cantar??????????
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:03 pm
Sui: no lo se pero que sea para dos ¬.¬ ya que el bebe minato no quiere cantar si no esta acompañado n.n Hidan. no lo se conozco muy pocas canciones para dos u.u sui: chicos tiene alguna sugerencia?
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 8:13 pm
yo sip una k c llama lento d RBD es para 2 n.n
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 17, 2010 9:28 pm
Cantan todos muy bien, n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 3:34 am
grax n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 8:57 am
Sui: creo que ya decidi una pero no es la que has dicho maria-chan n.n solo que la canta RBD tambien gracias por acerme acordar de esta hermosa cancion n.n Minato: o.O ¿que cancion? Sui: minato tu la conoces n.n Minato: o.o???? cual? Sui: te acuerdas la primera que cantamos los dos!!! Minato: o///o esa??? Sui: si vamos n.n HidanY cual sera esa dichosa cancion? Tobi: tobi no saber de que hablan los sempaiis! Sui:- en el escenario - ok esta cancion hace tiempo la cante con Minato n.n Minato: - junto a mi - si asi es >////<
Spoiler:
Te encuentro despierto Me dices lo siento Con una lagriman derramas Me abrazas, me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar
Sólo espera un momento Sólo dime no es cierto
Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi Te daré el último beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti
Tengo tanto miedo Y es que no comprendo ¿Qué fue lo que yo he hecho mal? Me abrazas, me hielo Me pides un beso Y yo me quedo sin respirar
Sólo espera un momento Sólo dime no es cierto
Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi Te daré el último beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti...
Dame tu mano Devuélveme el aire Di que me amas Que no eres culpable Por lo menos un momento Dime que esto no es cierto
Sólo quédate en silencio Acaríciame un momento Te daré el último beso Guardaré mis sentimientos Y me iré lejos de ti
Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven, junto a mi Te daré el último beso, El más profundo Guardaré mis sentimientos, Y me iré lejos de ti...
Sui/Minato: - reverencia - Tobi: siii esa cancion tobi la escucho cantarla a los emapiis hace muchooo tiempoo! Hidan: recuerdo esa cancion n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 9:01 am
to2:aplausosyo:esa cancion me trae recuerdos bellos TTwTT(lado oscuro:ya comenso a llorar)yo:(aplaudiendo)brabo urra k lindo TTwTT
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 9:10 am
D:wow si que trae recuerdo verda kikumaru K:si no lushy L: DyK:O.o D:bien como la mocosa esta ay tirada llorando nose porque yo ablare -.- K:sui-kun esta bellisima la cancion *.*
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 9:20 am
to:(picando con una ramita a lushy)lushy-sempai estas bien yo:tobi d dend sacast el palo O.O to:d una ramita n.n yo:pero no ahi arboles aki to:entonces noc dei:tarado -_-
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 9:31 am
L: D:yo canto haora ^0^ K:tu cantas O.O D:sip=3
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 9:35 pm
sui: vamos Diva-chan!!!!! n.n Minato: >////< odiio esa cancion no se por que la cante u.u Tobi: nee~ Lushy-chan!!! levantate :3 Hidan: tobi dejala de seguro le dio su momento emo igual que a sui-chan e.e Sui: - le tiro un cojin xD - callate >.<
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 9:54 pm
Yo: que bien cantas Lushy-chan, muy lindo, ^^
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Dom Abr 18, 2010 10:37 pm
D:ok
D:Que les parecio^^ L:ZZZzzzZZZzzz.... K:zzzZZZZzzzZZZzzzZZ... D:(con un tic en el ojo)
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Lun Abr 19, 2010 5:26 am
ami me parecio genial n.n(lado oscuro:casi me sangran las orejas por su culpa)ya callat
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 12:34 am
Sui: wow diva-chan cantas hermoso *o* Hidan: ZZzzzZZZz... Icha Icha .....ZzzzzzZZzz Tobi: Tobi es ZZZZZzzZZ un buen chico! ZZZzzzZZ Minato: (casi dormido) genial! Diva-san cantas lindo! (Bostezo y se duerme xd) Sui: ¬.¬* que groseros hey!! ¿quien me ayuda a despertarlos? nwn