Sui: OwO un nuevo lugar de paseo nwn Hidan: OoO que genial!!!! Minato: y como costeaste todo esto??? Tobi: O.O sugoiiiii nwn Sui: jeje tengo mis trucos ¬w¬ Kakuzu: (aparece de la nada) Suiseiseki!!!! donde dejaste mi dinero??? Sui: OwO!! holaaa kakuzu-kun!! jeje tanto tiempo!!! Minato:creo que ya se de donde saco el dinero ¬w¬ Hidan: jeje esta chica es genial me ubiera gustado que me avise para ayudarle nwn Kakuzu: no te hagas la tonta y este lugar??? ¬¬ Sui: que no viste el titulo??? Kakuzu: si lo lei, pero de donde diablos sacaste ese dinero?? ¬¬ Sui: pues no lo se nwn Kakuzu: ¬¬ ven aquiii!!!!(me persige por todo el lugar) Sui: >o< ojala se diviertan mientras trato de escapar de kakuzu >O<
Autor
Mensaje
Julissa Akatsuki
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 1:12 am
Que lindo Diva-chan
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 1:25 am
D:oh gracias*ase un jutsu y le tira agua a lushy,kikumaru,minato,hidah y a tobi* L:O.O K:O.Oque rayos te pasa diva! D:que yo no fui (carita chibi) K:eres la unica que controla el elemento agua! D:no me grites..mentira lushy tambien! K:si pero eya estaba dormida! DyK:(peleando) L: n.ñ jeje
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 1:35 am
¿Y quien sigue en cantar?, n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 2:00 am
Hidan: yo yo!!!!!! n.n Sui: e.e y alguien mas? y diva-chan te me adelanteaste al plan u.uU Minato: creo que no n.n Tobi: *O* tobi querrer saber como canta hidan-sempaii!
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 2:08 am
Entonces que cante Hidan-san, ^^
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 5:59 am
Holas Primis, Hermanita, chicas, Diva me encanta como cantas
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:00 am
olle prima kieres oir cantar a hidan-kun???n.n(p:ojala no porfabor TT_TT)
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:12 am
EE claro jeje n_nu (P:ojala que cante bien)
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:14 am
Hidan: ok es mi turno!!!!!!! Minato: espero no haga escandalo >.< Sui: es verdad u.U Tobi: wiiii vamos hidan-sempaii!!!!! nwn Hidan: ok y esta cancion empieza asi! n.n
Spoiler:
Supe en algún lugar de mi corazón que algo parecido a la felicidad no continuaría más Pero esos sentimientos de atracción hacia ti no cambiarían Adios para siempre a aquellos días de diversión
Desde hoy, estoy solo Viviendo sin ver tu rostro sonriente Pensando en todas esas cosas tristes He puesto un signo de interrogación al significado de vivir.
Ah, quise estar siempre contigo, no me dejes Ah, Siempre... ¿No fue así desde el principio? Ah, comienzo a asustarme Estoy caminando la senda de las preguntas que no tienen respuesta Ah, En verdad te amé
Cuando se ha vuelto tan fácil llorar Quiero reír Quiero reír junto a ti No podré reír nunca más Lastimado Triste Quiero verte Si te recuerdo, me invade la tristeza Silenciosamente, Silenciosamente, me desplomo.
Cuando lo entiendo, las lágrimas han aflorado ya Quiero desaparecer Quiero morir Quiero volverme loco
Atrapado a diario por aquellas dulces tentaciones, drogas y mujeres, pensé que no importaba Con aquella chica que conocí en el club Tomé mi droga y tuvimos sexo de extasis.
Ah, llamé a mi amada mascota, la que tuve solo por una noche Conejita Sucia , moviendo tus caderas arriba y abajo justo como quería que lo hicieras Ah, Encántame, con tus rítmicos movimientos Ah, mi chica, aquella fue una noche perfecta
Aquellos días en que los dos seguíamos nuestros caprichos No fueron una mentira Me dije a mi mismo "Sigue luchando" Entre la soledad y el abandono La debilidad fue más que la razón
Cuando se ha vuelto tan fácil llorar Quiero reír, quiero reír junto a ti No podré reír nunca más Lastimado Triste Quiero verte Si lo recuerdo, me invade la tristeza Silenciosamente, Silenciosamente, me desplomo Cuando lo entiendo, las lágrimas han aflorado ya Quiero desaparecer Quiero morir Quiero volverme loco
Me dijiste algunas palabras cada día Gracias, Gracias, Te amo En el lugar en que nos conocimos Por mi culpa Solo yo me desplomaré.
Day Lider Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:17 am
OwO cantas bien jejej ....ahora yop quiero cantar -w-
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:18 am
wou si k cantas bien(p:crei k era desafinado pero me ekibok -w-) suert prima n-n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:23 am
Sui: wow espro cantes genial n.n Minato: no creen que esa cancion fue con doble sentido? ¬.¬ Tobi: no se a que te refieres Minato-sempaii pero de seguro day.zempaii tiene una liinda voz n.n Hidan: jeje y todos creian que cantaba mal n.n
Day Lider Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:30 am
Grax bueno empiesa asi
Spoiler:
Ya no quiero verlo otra vez, mi alma esta partida en dos por ti , no me importa el fuego en el que ardo hoy, dicen que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por ti cada vez que te apareces frente a mi
CORO Porque sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porque sin ti no me importan los minutos ni los días, porque sin ti no hay presente ni futuro sálvame, de esta bella traición que mato mi ilusión
Perdona si me olvido de ti , lo siento si agote la ilusión, no me importa el juramento que te di, me dicen que todo termino, que solo eres una canción de ayer, un suspiro que en el aire se quedo
Coro Porque sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porque sin ti no me importan los minutos ni los días, porque sin ti no hay presente ni futuro sálvame, de esta bella traición que mato mi ilusión
Donde estarás cuando mis labios te buscan? y donde estará el sueño tan dulce que era de los dos? Fuiste mi bella traición!!
CORO porque sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porque sin ti no me importan los minutos ni los días, porque sin ti no hay presente ni futuro sálvame, de esta bella traición que mato mi ilusión
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Mar Abr 20, 2010 6:33 am
to2:(aplaudiendo)yuju!!!!!!! otra otra otra yo:k linda voz tienes prima TTwTT
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 5:08 am
Sui: wiiii vamos day-chan!!!!! n.n Minato: vmos!!!! wou!!! Hidan: bien creo que todo han cantado no? Tobi: simal parecer si sempaiii n.n Sui: entonces quien quiere cantar de nuevo? n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 5:11 am
yo yo plizzzzzzzzzzzz y si kieres me puedes acompañar a cantar tobi n_n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 5:15 am
Tobi: siiii tobi querrer cantar!!!! n.n Sui: ok tobi ve n.n Hidan: vamos a pedir algo no? Minato: ok yo quiero sake n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 5:30 am
ok tobi t saves la cancion prisoner de len kagamine en español?????n_n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 6:41 am
Tobi: mmm si creo que si!!! n.n Sui: n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 6:43 am
bueno tu canta esa cata esa cancion y yo canto la otra version t parece n_n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 7:02 am
Tobi Claroªªª n.n Sui: wow!! vamos que ustedes pueden!! n.n mInato: wouªªª yeahªªª Hidan: nwn Tobi: y comienza a si!! n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Miér Abr 21, 2010 7:16 am
k linda vos tienes tobi ahora me toca ami n_n
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=mPdXR68kGjU
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 22, 2010 12:17 am
Tobi: n.n Sui: wow!!!! siii yo quiero cantar Hidan: y yo tambien!!! Minato: ok canten los dos estas deacuerdo maria?
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 22, 2010 12:28 am
L:wow tobi tienes una muy buena vos(p:y yo crei que luego no escucharia nada) D:si tobi n.n L:maria que buena cancion non
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 22, 2010 4:38 am
Que lindo cantas Maria-chan, que lindo cantas Tobi-kun, cantan muy hermoso, n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Jue Abr 22, 2010 7:05 am
muxas grax n///n y creo k tambien me gustaria escuxar a sui-chan y a hidan cantar n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 23, 2010 2:37 am
Sui: ok hiadn avmos `por... Hidan: el trato o travesura n.n
--- nos vamos a los camarines ---
Minato: o.O? Tobi: tobi querrer ver a los sempais!!!!
--- Salimos disfrazados como para hallowen n.n ---
Sui: bien aqui esta nuestra cancion n.n Hidan: 3...2...1... YA!!!!
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 23, 2010 3:40 am
Que lindo cantan, Sui-chan y Hidan-san, cantan precioso, ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Vie Abr 23, 2010 5:46 am
k linda vos tienen y me gusta sus trajes X3
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 3:12 am
Sui: n.n arigato n.n Hidan: ¿quien sige? nwn Tobi: tobi no saber nwn Sui: que tal Minato y Julissa-chan? n.n Mionato: o.O?? pues... em.... no... lo se n.nU
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 3:22 am
L:que lindo cantan D:T.T mis oidos L:O.O que te paso D:hidan canta maliosimo T-T L:-___- K:y haora quien canta? L:yoyoyoyo!!!! I I I I I!!!!! pero con pein =D K:pero el no esta aqui-.- L:traelo ¬.¬ K:uwu bien -se ba- D:yo quiero cantar *.* L:espera que venga pein D:am... -2 horas despues- D:AHHAHH!! quiero cantar!! ToT P:-peliando con missa-te dije que yo M:no yo P:yo!! M:que yo!! L:pein =D-lo abraso- P:ola lu ^w^ ola a todos K:viven peliando@.@ M:ola ¬¬
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 3:42 am
Hola, Pein-sama, Lushy y Pein , quiero oirlos cantar, ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 3:55 am
siiiiiiii ademas hacen un lindo duo
Julissa Akatsuki
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 4:16 am
Cierto, hacen un lindo duo
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 6:48 am
L:vamos a cantar "mi pecado"
Spoiler:
P:mi destino ya estava sellado con tigo y el corazon te entrege y aunque el mundo intentara separar los caminos nunca olvide L:tus caricias marcaron mi piel tu vos mi corazon P:y en tu brasos el cielo encontre L:y en tus ojos la fé PyL:eres tú solo tú, la rason por la que vivere, fuiste tú solo tú P:la mujer con la que yo siempre soñe mi pecado eres tu siempre te ame L:que dificil finjir que el pasado no existe, sigues aqui junto a mi, a pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti P:tus carisias marcaron mi piel y tu voz mi corazon PyL:en tus brazos el cielo encontre y en tus ojos la fé, eres tú... solo tú... la rason por la que vivire, fuiste tú, solo tú.. P:la mujer que yo siempre soñe.. mi pecado eres tú siempre te ame.... siempre te ame.... PyL:ers tú, solo tú.. la rason porla que vivire.. fuiste tú, solo tú P:la mujer que yo siempre soñe.. mi pecado eres tú.. L:mi pecado eres tú.. PyL:mi pecado eres tú siempre te ame.. P:owowow L:owowow P:siempre te amee.. L:siempre te amee.. L:este es mi pecado.. ¿cual es el tuyo? P:mi pecado eres tu
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 6:51 am
to2:k linda pareja yo:k lindo me dan ganas d tener a alguien y abrasarlo TTwTT(lado oscuro:mejor no lo agas o pareseras como loca)callat
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 6:52 am
Sui: ToT cantan liindo! quiero cantar con dei TT.TT Minato: o.O Hidan: e.e Tobi: tobi querrer saber como dcanta deidara-sempaiii! n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 6:54 am
D:(nervioso)etto no lo c no me gusta muxo cantar yo:bamos dei t divertirasXD(lo empujo y esta al lado d sui)(lado oscuro:jejeje porfin isist algo bueno)
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:04 am
Sui: dei-kun - lo abrazo - hacia tiempo que no te beia te extrañaba demasiado T.T Hidanm: ya se puso dramatica e.e Minato: .... Tobi: tobi quierever como deidara-sempaiii canta!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:07 am
D:(afixiandoc)ola sui-chan tambien me da gusto vert pero me podrias soltar me estas asfixiando X_X yo:jejeje creo k dei es un poco kejon jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:13 am
Suiu: no impòrta aun asi lo amo n.n
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:16 am
D:(sin respirar)X_X yo:sui-chan creo k dei no respura to:oh no deidara-sempai esta muerto TT^TT yo:tobi calmat y porfabor no me aprietes el braso >.<#
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:19 am
Sui: ¬.¬ dei - lo suelkto - la verda te extrañe!! - lo abrzo de nuevo xD - te extrañe demasiado!!!!!! - llorando a mares o.O - Minato: o.O ¬.¬ maldito deidara haciendo llorar a sui-chan e.e
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:22 am
minato-kun calmat jejeje n.nU y tobi bajat d mi cabeza ya no estas en el zoo >.<# to:esk tobi no kiere mojarc D:(aun asfixiandoc)X_X
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:28 am
Sui: T.T bueno cantemos esta cancion que se llama Renraku Maada n.n
Sui: reverencia)
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:35 am
D:reverencia yo:kyaaaa k linda pareja hacen TTwTT(abrasando a tobi sin darme cuenta)
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:45 am
L:hermanito -corro abrasar a dei- te extrañe T.T P:DEIDARA SUELTA AMI NOVIA!!! D:jaja pein esta celoso K:XD M:con alumna ¬¬ P:callensen par de inutiles 7.7
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:47 am
jejeje creo k alguien esta celoso jejeje n.n
Lushy Amekage
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:53 am
L:-abrasada a dei- P:que no estoy celoso -mirando de re ojo a deidara- L:ya no te dare misiones tan largas hermanito ToT P:
Invitado Invitado
Tema: Re: KARAOKE!!! Sáb Abr 24, 2010 7:57 am
yo:jejeje pork la cara d celoso entonces pein??????? to:pein-sama esta celoso jajaja D:no no lo esta pero tal ves no le import k abrac a mi hermanita verdad(abrasando a lushy)