| cueva oculta en la ciudad de la lluvia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Vie Abr 16, 2010 3:48 am | |
| jounin "S" nombre:kimiko sutsuyo aldea: desconosida apariencia : pv:2000 pck:2000 -puf que dia casi me atrapan por suerte pude escapar mmm por fin nuevos jutsus para perfecionar tendre tiempo suficiente para aprender algunos jutsus esos tontos takas jamas me encotraran en este lugar por suerte mmmmm me pregunto que tipos de justsus oscuros posen y cuales son sus avilidades vale a echale un ojo antes de que me encuentren XD - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Vie Abr 16, 2010 7:07 am | |
| deja ese pergamino en el suelo si no quieres que te mate |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Vie Abr 16, 2010 8:14 pm | |
| -jira- um y tu eres ??? jajajaja no tienes por que darme ordenes niñita quien rayos te cres hablando de matar deverias largarte de aqui si no quieres morir tu te recomiendo que des media vuelta y te marches por donde llegaste si enverdad no quieres morir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Vie Abr 16, 2010 8:30 pm | |
| tu no eres nadien para darme ordenes ahora deja ec pergamino en el suelo antes d k t mate |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Vie Abr 16, 2010 8:45 pm | |
| muy bien pequeña tonta quieres pelear entonces peliemos despues de todo e aprendido hacer una tecnica de tu dichoso pergamino jajajaja veamos que tan fuerte cres ser contrami te demostrare como se usa un jutsu
concentrando su chakra -extrañamente sus ojos cambian de color a rojo intenso demostrando ser un uchiha- jajajaja realmente cres poder contrami no tienes escapatoria niñita estas muerta -rie diabolicamente- espoiler: Hebi Master No Jutsu(serpiente maestra) Descripcion: El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño Gasta:50 chacra Daño: 280 y a la vez queda paralizado un turno.pv:2000 pck:1900 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Sáb Abr 17, 2010 3:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Sáb Abr 17, 2010 3:15 am | |
| jajaja mejor defiendete si esq no quieres morir jajaja deverias poner mas atencion ala batalla tontita fijate ahora jajajaja asi es como se lleva una lucha acaso cre una niña sin futuro enfrentarce ami la mejor shinobi que hay en el mundo jajajaja estas perdida intenta hacer algo dudo que logres tocarme jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Sáb Abr 17, 2010 4:12 am | |
| - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
y despues - Spoiler:
-Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla) Puntos de daño: 65 Chakra: 45
pv:720 pck:755 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Lun Abr 19, 2010 10:58 pm | |
| maldicion me descuide muy bien tonta veo que te saber mover pero dudo que logres vencerme con esos atakes tan deviles que usas jamas podras vencerme
una ves mas . espoiler: Hebi Master No Jutsu(serpiente maestra) Descripcion: El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño Gasta:50 chacra Daño: 280 y a la vez queda paralizado un turno.
pv:1935 pck:1620 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Mar Abr 20, 2010 5:51 am | |
| no caere 2 veces - Spoiler:
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Chakra: 25 Ck Efecto:evitas el ataque del rival (taijutsu). Descripción: Técnica ilusoria en la que el ninja es capaz de reemplazarse por un objeto inanimado (tronco u objeto de similares características) y esquivar un ataque o prepararse para un ataque más fuerte.
y luego - Spoiler:
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.(inevitables,máximo 2 veces por batalla) Puntos de daño: 68 Chakra: 55
pv:720 ock:675 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Mar Abr 20, 2010 6:56 pm | |
| je despues de todo no eres tan mala chika pero no eres lo suficiente buena como para vencerme ahoora tenceñare el jutsu mas fuerte que aprendi mi ultimo jutsu con el que te matare ahora -concentra su chakra- mmmmmmm -muerde su dedo y aparece a una serpiente gigante - - Spoiler:
Hebi Fuujin Kotsu no jutsu. (ataque final de serpientes) Descripcion:mete al adversario en un genjutsu , donde la imaginación cobra importancia (deben aparecer serpientes en esta técnica) Gasta:1000 chacra Daño: 2000
pv:1867 pck:620 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Miér Abr 21, 2010 7:49 am | |
| - Spoiler:
Chiyute no Jutsu Técnica de manos curativas Tipo: Ninjutsu Chakra: X (cualquier numero) efecto: cura la misma cantidad de chakra usado Descripcion:colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal verde para curarlas .
y luego - Spoiler:
Shosen Jutsu Palmada mística Tipo: ninjutsu Chakra: X (cualquier numero) Daño: el mismo que puntos de Chakra usados Descripcion: el ninja consentra x Chakra en su mano para crear grandes cortadas al oponente.
pv:100 pck:500 t apuesto ak no savias k era clan medico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Miér Abr 21, 2010 7:59 am | |
| jajaja si pero no voveras a resistir otro atake jajaja estoy dispuesta a materte ya qu edudo que puedas defenderte de mi proximo atake eres demaciado devil para intentar matarme de echo no se ni como llegaste hacer ninja jajaja patetica ahora deten eso - Spoiler:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Gasta: 20 chacra activarlo 15 chacra pro turno activo Defensa: las técnicas oponentes causan un 33% menos de daño Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
- Spoiler:
Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire Puntos de daño: 85 Chakra: 60
pv:1867 pck:540 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Miér Abr 21, 2010 8:08 am | |
| maldita - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
y despues - Spoiler:
Hebi Master No Jutsu(serpiente maestra) Descripcion: El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño Gasta:50 chacra Daño: 280 y a la vez queda paralizado un turno.
pv:15 pck:250 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Miér Abr 21, 2010 8:16 am | |
| jajaja piensalo dos veces tontita deviste darte cuenta de que tengo mi sharingan activado jajajajaja ahora moriras y el pergamino sera mio para siempre jajajaja prepara te para morir asi es como se hace un jutsu
-extrañamente cae al suelo-
itachi: um maria estas bien je creo que fue demaciado para ti descansa coje el pergamino y llebalo devuelta a mi oficina ya no eres rival para este oponente despues de todo ya esta muerta bueno aprendiste a manjear el jutsu asi que solo por eso te asendere de rango vale ve con cuidado y no dejes que te quite el pergamino de vuelta ala guarida te veo en mi oficina para darte tu paga por exterminar a este ninja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Miér Abr 21, 2010 8:19 am | |
| co ordene lider-sama solo le pido k tenga cuidado con ella recojo el pergamino y me voy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia Miér Abr 21, 2010 8:31 am | |
| je no te preocupes ya no sera molestia -cierra los ojos- voltea hacia donde llace el cupero de la shinobi -amteratsu -
............. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cueva oculta en la ciudad de la lluvia | |
| |
|
| |
| cueva oculta en la ciudad de la lluvia | |
|