| guarida oculta entre la neblina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: guarida oculta entre la neblina Sáb Abr 24, 2010 8:23 am | |
| nombre:yuki harumi edad: 22 historia: ninja ladron apodada obscure por sus grandes asesinatos en la oscuridad posee grandes jutsus fue uno de los grandes kages antes de la gerra mundial tampien pose los ojos rinengan los ojos que no puden ser dentedidos el kekegenkai mas valorado elemetos : esta persona tiene la habilidad de manjar el fuego y la oscuridad miembro renegado del pais del hierba se oculta en esta guarida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Sáb Abr 24, 2010 8:51 am | |
| voy caminnando para encontrar a esa ninja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Sáb Abr 24, 2010 8:54 am | |
| -tsk- alguien este muy serca de aqui puedo sentirl
una chika -la mira- mmm me pregunto que se le perdio por aqui mmmmmm q es eso que lleba en su espalda es un dibujo parecido al de ese niño de la otra ves mmm como se llamaba ??? ibachi ilachi am itachi -asustada- itachi uchiha ........ no no puede ser que hace un miebro de ese clan por aqui dejare que se marche despues de todo ni sikiera sabe quien soy yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 1:20 am | |
| -camino asta que una persona me llama la atencion y me acerco-
Disculpa....(P:es la chica que me dijo el lider).Tienes que venir con migo-
-seria- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 1:30 am | |
| am y tu quien rayos eres ???
-tsk- quien rayos eres y por que tendria que ir con tigo ??? no me das buena espina ni sikiera te conosco por que deveria ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 1:34 am | |
| Son ordenese vienes a la fuersa o por tu voluntad?
Y quien soy yo no te importa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 1:41 am | |
| -la mira fiajmente- muy bien y si te dijera que escojo la
-hace un sello-
no ir y decido eliminarte por que dado que no me interesaria matar a una niña bocona como tu y quien es tu tonto lider ?? entinde no eres rival para mi mocosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 1:44 am | |
| -sonrrisa de medio lado-
Te equivocaste de eleccion y no le digas tonto a mi Lider es uno de los mejores...
-posicion de pelea-
Crees que me vas a matar??.Estas muy equivocada haci que preparate |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 1:54 am | |
| muy bien veamos tus habilidades entiende esto. no tendre piedad contra ti espero que logres detener esto mokosa - Spoiler:
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Tipo: ninjutsu estilo de fuego Gasta: 80 chacra Daño: 120 pv Descripción: el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)
y lo mejor del todo es la parte donde dice no puede ser eludido por el enemigo suerte evandiendo mi ataq -risa- pv:2500 Pck:2380 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 2:38 am | |
| -una ves que resivi el ataque me alejo y ago esto- - Spoiler:
Chiyute no Jutsu Técnica de manos curativas Tipo: Ninjutsu Chakra:60 efecto: cura la misma cantidad de chakra usado Descripcion:colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal verde para curarlas .
una ves curada ago esto - Spoiler:
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo:genjutsu >Gasta:170 chakra >Daño:hace que el siguiente ataque sea inevitable. >El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, aciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse,aciendo asi que el siguiente ataque sea inevitable.
y luego - Spoiler:
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea) Puntos de daño: 65 Chakra: 50
Pv:940 Pck:720 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 2:44 am | |
| -aaaaaa-
una ves mas porfavor
-risa-
en verdad cres que con ataqs tan deviles podras vencerme niña deverdad no se por que me estas molestando y tampoko se quien sea tu estupido lider no kiero matarte mejor vete y are como si nada de esto ubiese pasado creo que te conviene mucho que opinas
-estira su mano -
somos chikas y no necesitas ser un shinobi para saber cuando rendirte vamos
vete de aqui
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 2:50 am | |
| -le pego en la mano, la miro de manera fria-
Yo no necesito rendirme, si lo ago seria devilidad y eso no me gusta..No me subestimes soy una Uchiha y no me voy a rendir por nada, es esto o ven con migo
-la miro a los ojos- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 2:59 am | |
| despues de todo veo que la sangre uchiha corre por tus venas demustrame ese tan hermoso rojo de tus ojos ese sharingan que no puede ser detenido por nada vamos quiero verlo si realmente petences a ese clan de muestramelo y pelea en cerio ya que si no peleas encerio te Matere y creo que me quieres llebar con tigo no ?? vamos pelea sigo esperando tu proximo movimiento ya que no estoy luchando encerio -pone una mano detras de su espalda- observa peliare solo con una mano no necesito usar la otra para encerte - Spoiler:
Solar chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada) puntos de daño: 105 chakra: 90
pv:2435 pck:2290 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 3:15 am | |
| -enojada activo el sharingan- Pelea bien no me subestimes no soy devil para que me trates como basura o una chiquilla - Spoiler:
Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 30 chakra >Daño: paraliza un ataque (anula un ataque fisico) >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo el cual se carga con electricidad de el aire lo cual paraliza a el adversario para evitar un ataque.
- Spoiler:
Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 150 >Daño: -140 (no puede ser esquivado) >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.
- Spoiler:
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Tipo: ninjutsu estilo de fuego Gasta: 80 chacra Daño: 120 pv Descripción: el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)
Pv:940 Pck:460 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 3:27 am | |
| muy bien asi es como deves atacarme pero dejame mencionarte algo -hacerca sus manos asus ojos y quita unos pupilentes - ya que vamos a pelear en cerio - Spoiler:
-Implocion Rinnegan: Capacidad de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión *Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor (no se pueden realizar las 2 en el mismo turno) Puntos de daño: 250(si se utiliza contra el oponente) chakra: 150
creo que te as metido en graves aprietos niñita sera mjor que pidas ayuda si no quieres morir pv:2175 pck:2140 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:03 am | |
| No voy a pedir ayuda al menos que sea de vida o muerte - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado. - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan Tipo: taijutsu gasta: 35 chacra Daño: 50 pv Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. *Despues de esto el siguiente ataque es inevitable
- Spoiler:
Shuriouni Tipo: Taijutsu Gasta: 50 Daño: 100 Descripción: El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
Pv:940 Pck:315 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:09 am | |
| niña sige practicando mejor descansa no podras vencerme nunca entiedelo estas casi al limite de tu chkra y no podras derotarme que te parece esto ahora no soy solo yo
-aparecen 3 personas mas -
rin , gahen ,tutso encargense adios niña fue un placer conocerte pero me tengo que ir espero te diviertas con mis titeres ya que me aburriste
-escapa- pv:2250 pck:2090 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:13 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:21 am | |
| niña mejor enfocate a tu batalla si es que no quieres morir tutsu : - Spoiler:
-Suiton: Suidama Kôgeki -Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 100 chakra >Daño: -120 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
gahen : - Spoiler:
Zankuuha (Control de Presión del Aire) Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. TIPO:TAIJUTSU DAÑO:40 CHAKRA:70 EFECTO:EL OPONENTE NO PUEDE VER POR 1 TURNO
rin: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan Tipo: taijutsu gasta: 35 chacra Daño: 50 pv Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. *Despues de esto el siguiente ataque es inevitable
pv:2250 pck:1890 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:44 am | |
| no-susurro-(P:estoy muerta..no..no puedo sola) - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
Pv:940 Pck:215 -salgo atras de yuki harumi - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:50 am | |
| -te toman por las manos -
tutsu : Spoiler: byakugan .
gahen : Spoiler: shringan
rin:
Spoiler:
katon gokaknotsyutsu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:53 am | |
| no... puede ser... -me desmallo por el cansancio- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Dom Abr 25, 2010 4:59 am | |
| -itachi aparece amitad de la batalla - sharingan
-toma a saori y desaprece -
yuki :ese mokoso era era..... |
|
| |
Soun Lider taka
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 4:38 am | |
| llego al lugar con una gran sonrisa viendo hacia todos lados con mi rynnengan mientras enpezaba a gritar un poco fuerte - que salga quien sea que estew aqui, hay cosas de que hablar dijo mientras aun tenia una gran sonrisa y luego se quedo biendo al piso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 4:43 am | |
| de una de lassombras de la cueva sale una nina
-quien diablos eres tu ........ no. .. puede ser tu quien eres ??-
el ninja parecia muy desconcertado al mirarle los ojos se qdo completamente himnotisada
- no puede aver mas ninjas con mi mismo lance sangineo quien eres responde-
el ninja gritaba y desesperadamente lo miraba |
|
| |
Soun Lider taka
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 4:47 am | |
| veo que aparese la chica y doy una gran sonrisa mientras hacia unsello y luego me quedo viendo a la chica - yo soy tu padre xD dijo soun mientras vei aala chica y sin ninguna interes le dise - ok , es todo lo que nesesitas saber de mi, tus dias de vida terminaron , PORQUE LUCHARAS CUENTRA UN DIOS!!!!! dijo soun y reia loca mente xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 4:54 am | |
| maldito mokoso solo hablas hblas y hablas
no me inporta si tienes aries de dios para mi eres sun simple mocoso lloron ademas nisikiera creo que deveria luchar contrati eres devil y un ninja devil no se que demonios hace aqui
que es lo qu equieres de mi ?? |
|
| |
Soun Lider taka
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 4:59 am | |
| escucho todo lo que dise l achica y luego la veo y le digo - nesesito todo de ti dijo poniendo una risa malevola mientras lentamente empezaba a caminar hacia donde la chica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 5:04 am | |
| no te me acerqs renacuajo alejate de mi no quiero matarte alejate basura maldicion deja de hacercarte otro paso mas y juro que te mato y no dejare ni ratrso de tu maldita basura humana no te haceqs mas |
|
| |
Soun Lider taka
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 5:08 am | |
| escucho lo que dise y ignorando sus palabras sigo hasta estar a 1m de ella y le digo - solo no pongas fuerza y nada malo pasara dijo nightmare y dio un pequeño paso ya casi llegando hasta donde ella xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 5:39 am | |
| estas muerto maldito hasta hay llegaste muerte tetsu . ataka - Spoiler:
- Katon, Hesshe Maku-ta Hara Este ninjutsu se basa en dos pasos: 1. Un fuerte golpe en el suelo para formar una grieta 2. Sobrecalentar el subsuelo para que se funda y se convierta en lava mediante un ataque de fuego. Más tarde, cuando lo desees, puedes hacer explotar esta lava. (el usuario determina cuando quiere que la lava salga a la superficie y ataque a su oponente pero no puede ordenarlo el mismo turno, debe ser desde su siguiente turno en adelante por el hecho de que primero debe calentar el subsuelo) Puntos de Daño: 110 Chakra: 90
-mientras la chika hacia unos cuantos movimientos de manos a una velocidad increible - rin ataka - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra:100 (solo puedes hacer un clon) efecto:tu siguiente ataque no puede ser bloqueado. Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
perfecto mi turno estas muerto maldito mocoso ya que este ataq es ineludible gracias a un pergamino encantador que encontre - Spoiler:
-Chakra no ito (Hilos de Chakra): El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes , de modo que si el ninja muere, muere su oponente. Los hilos no son fáciles de cortar por medios normales, . (jounin) gasta:1500 daño: si te matan se mueren
es una garantia por si me pasa algo pv:2500 Pck:810 |
|
| |
Soun Lider taka
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina Jue Mayo 06, 2010 6:50 am | |
| al ver que aparesen tus dos cuerpos rapidamente yo desaparesco utilizado tobidasu teletransportandome a otro lugar rapidamente y mientrasm eiva transportando ago sellos para estar a 20 M lejos de ellos , al caer todo se hace fango y en ese momento tu i tus cuerpos quedan inmovilizados sin poder hace rnada haci que rapidamente alzo mi mano señalando l acabeza de la chica ( el objetivo principal tu sabes xD ) haci sale una estaca y le da directo en la cabeza provocandole un k.o directo dejandola muerta, en ese momento yo me hacercoa ella y tomo su cuerpo y a los otros dos y me los llevo hacia taka nuevamente
jutsus utilizados:
- Spoiler:
Doton Yumi Numa Descripcion: Crea un pantano que inmoviliza al oponente o sus invocaciones. Tipo :Ninjutsu Gasta:150 Daño: el oponente pierde un turno
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder +30 durante 1 turno) Puntos de daño: 0 Chakra: 25
Gran misíl (Estacas negras y filosas son dirigidas hacia el oponente, no se puede esquivar, Máximo 2 veces por batalla) Daño: 250 Chakra: 120
daño total: k.o igual muerte xD
ch: 1205 pv:1500 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guarida oculta entre la neblina | |
| |
|
| |
| guarida oculta entre la neblina | |
|