| zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Dom Mayo 09, 2010 11:40 pm | |
| itachi con una sonrisa en su rotrso esperaba a que sucediera lo mejor que habia planeado
-bien me acomodare veamos aver si esq la palabaras que tieneel mokoso en su boca hace honor a ellas -
itachi aguardaba pacientemente .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Dom Mayo 09, 2010 11:50 pm | |
| -aparese- bien baka! aca estoy viejo =_= |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Dom Mayo 09, 2010 11:55 pm | |
| baya hasta que de decidiste a parecer nenita
bien veo que porfin te dignaste a venir solo y veamos tu me bas a que ....???
encerio ???
quiero que me digas que es lo que me aras ???
vamos ven y dimelo quiero que esas palabras que salen de tu sucia boca se agan realidad o esq acaso me temes tanto que nisikiera puedes moverte ?? veo que aun estas temblando
-lo decia el uchiha mientras lo segia mirando - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:01 am | |
| jaja eres tan chistoso baka ¬¬
pero ni tus chistes se salvaran de lo que te are 7.7
te matare por aver tratado de matar a lushy y a day baka!! 7-7
preparate para tu muerte 7w7 Lushy: el no esta solo y nunca lo estara!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:05 am | |
| y estas es la parte en la que te tengo que decir
¡¡no me mates no memates??
vamos intentalo quiero ver eso que se aga relidad tu
sueño tus palabras
o que necesitas de alguien que te defienda
niñita ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:17 am | |
| bien baka empesare =_=- Spoiler:
pv:4000 pck:4000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:20 am | |
| y aqui tenemos muchas marionetas que no sirven de mucho
mmm y que se supone q aras con tanta basura ??? acaso cres poder tocarme con tanta porqueria ???
itachi hace algunos sellos y coloca sus manos en el suelo dejando marcado un sello
.bueno y despues de eso ??? o me diras que eso es lo interesante que querias mostrarme ??
puf que perdida de tiempo .....
pv:4000 pck:4000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:26 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:46 am | |
| *Aparece sobre la copa de un arbol muy alto donde puede ver la batalla*
Vaya ya comenzaron jeje, bueno me quedare a ver un poco...
*Lo decia mientras se sentaba en una rama tranquilamente ya que su intencion era solo mirar* |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 12:58 am | |
| *aparese al lado de sui*
Vamos a ver como va a terminar esto
-sonrrisa-
Aver como se va a salvar el "dios" de esto...presumido
*sentando al lado de sui* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:00 am | |
| el uchiha camina a troa parte del campo donde viuvle hacer lo mismo coloca sus manos y realiza otro sello eso mismo hace en 9 puntos diferentes
una ves terminada su lavor vulve a comodarce en el suelo mirando a cuanta basura hay en el campo
-muy bien sigo esperandote ?? nenita ya me estoy aburriendo de ti me das tanto sueño que ni sikiera se si vale la pena matarte -
bostesa en signo de burla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:01 am | |
| *Mira a su nueva compañia y vuelve a ver la batalla*
Veremos...
*Lo dijo en un tono frio* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:05 am | |
| ... -con una mirada fria y seria- - Spoiler:
Nombre: kiuri-say Vida de la marioneta: 150 pv Descripción: Esta marioneta sirve para el combate mientras que a la vez también es el compañero de la segunda marioneta ya que juntas puede hacer ataques combinados para vencer al enemigo con más facilidad, esta marioneta se especializa más en el combate mientras que la segunda marioneta se especializa más en atrapar al oponente.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:09 am | |
| wow dos marionetas mas que oponenta mas fuerte ncerio que patetico
me sigo aburriendo niño acaso solo haces juegetes para desaburrirme ??
vamos sigo esperando a que me mates o que me tienes miedo y necesitas tantos trozoz de madera para portejerte ???
que sueño
y bien que sige ???
por cierto tus niñas yegaron no ??
-mientras miraba alas kunoichis sentadas mirando la batalla -
y tu no piensas dalres un poko de show ??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:13 am | |
| ....
-invoco mi segundo cuerpo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:15 am | |
| .........
wow que desperdicio de mi tiempo
se me hace que tomare una siesta me avisas cuando estes final mente preparado y ya no quires jugar con tus muñlekitas que cada ves me aburres mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:16 am | |
| *Me levanto de mi lugar y activo el Rinnegan*
Que se cree... bastardo... |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:17 am | |
| -aparesco un clon al lado de day- hola... como va la vatalla?? -me ciento aun lado- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:20 am | |
| pffff
que sueño -cierra sus ojos-
y coloca sus manos en la cabeza mientras se acuesta en en el campo
y pone un chokolate en su boca
-bien aqui te espero niño - |
|
| |
Day Lider Akatsuki
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 27 Localización : En Akatsuki...durmiendo una ciesta en mi escritorio
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:21 am | |
| -Me paro y detengo a sui-
Espera.. vamos a ver como va a terminar antes de hacer algo
-miro a lushy-
mm maso y el señorito haciendo el presumido
-sentando debuelta- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 1:25 am | |
| *SE detiene y se va un pocom mas lejos*
Esta bien... |
|
| |
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 2:13 am | |
| creo que el señorito logro aser que luk se enojara 0.0 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 2:21 am | |
| *Solo veia a Itachi y pensaba*
Piensa: Como me gustaria sacarle ese cocholate de la boca con los labios... jeje n.n |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 2:26 am | |
| -uso un jutsu para leer la mente de sui y pienso-
*Esta chica es una pervertida aun mas que yo -__-*
-miro a itachi y saco tambien una barra de chocolate-
Sui si queres toma
-le doy un pedaso de chocolate y como un pedaso de chocolate- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 2:44 am | |
| No gracias de seguro el que esta comiendo Itachi esta mas rico :3 |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 2:47 am | |
| -la miro y sonrrio-
Pervertida
-me rio y como otro pedaso de chocolate- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 2:50 am | |
| Oye!
*La miro fastidiada*
Que no soy pervertida solo soy.. una chica con buenos gustos
*Lo dice mientras juega con su cabello* |
|
| |
Minako Hokage
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 30 Localización : Por hay -w-
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 3:10 am | |
| Hola a todos!-mira a los otros peleando- , WOW Una pelea muy interesante-sonríe-...Se puede ser espectadora ^^?...Estoy un poquito aburrida ultimamente u.uU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 3:48 am | |
| baya asi que tenemos muchas pero muchas espectadoras wow que alagado me siento al saber que todas estan aqui para ver como peleo baya si que esta batalla durara siglos pfff ya me aburri tendre que hacer algo para pasar el tiempo - giralentamente hacia donde se encutran las especatadoras - demonios hace mucho aire |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 3:53 am | |
| pareses mina 0.o -ago que mis marionetas agarren a itachi mientras que mi segundo cuerpo se pone tras itachi- - Spoiler:
Segundo Cuerpo -Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gaki-kai) Habilidad especial: cuando vayan a atacarlo con algun ninjutsu este puede absorber el ataque acumulando el chakra de ese ataque (movimiento defensivo, no le permite atacar con ese chakra sino "eliminarlo") Chakra: 100 por cada ninjutsu que absorbe (máximo 5 veces por batalla)
pv:4000 pck:3900 asta nunca baka =P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 3:58 am | |
| continua por favor solo miro a sus marionetas hacecarce ami
baya este est tu famoso segundo cuerpo
-itachi mira el segundo cuerpo posisionarce de tras de el-.
ok ya me atrapaste y elaboraste un ataq que sirve para defenderte de mis ataqs dado a que yo no e atacado solo maslgastate chacrka cierto ???
mmm baya que genial esfuerso haces
continua ya que no me paso nada
-sonrie- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 4:41 am | |
| me equivoque de jutsu -___-U - Spoiler:
-Segundo cuerpo se pociciona tras itachy y da una señal para que las marionetas suelten a itachi al mismo tiempo que este ase- Kirin Tipo: Ninjutsu Daño: 600 Chakra: 400 Usos:1 Vez por combate Descripcion:con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano *Este atake no se puede evitar
pv:4000 pck:3500 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 4:46 am | |
| ok tu ataque me dio pero sin embargo tus marionetas que me agarraron
supongo que tambien fueron eliminadas dado a que el jutsu les afecto a ellas tambien no
bueno un parde chokes electricos no matan a nadie cierto asi que continua
no te atacare de echo tengo mucha flojera todavia para atacarte
pv:3400 pck:4000
porfavor continua niño y esta ves no te quivoqs porfavor XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 4:55 am | |
| que baka ni siquieras estas interesado en mi biju esto es una perdida de tiempo -.-
tengo mejores cosas que aser embes de estar perdiendo el tiempo aqui con un baka 7-7 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 4:58 am | |
| mmmm esq si te ataco te mataria ensegida y la verdad quiero que esta pelea sea larga
hablas de baka mmmm y el que no supo poner un jutsu fuiste tu
-sigo riendo -
mmm entonces no que me matarias y que no se que tantas cosas arias y bla bla bla
o acaso solo te gusta parlotear ??
que pena me das pense que esta batalla seria exitante pense que me matarias ya hasta estaba pensando hacer mi testamento
mmm aun no decido aquien le dejare mi gabardina de akatsuki que seme ve super genial
en fin y que aras niñita??
segiras llorando ?? o me matras porfin ??
bueno si esq me matas vrdad ..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 5:18 am | |
| para que seguir una pelea que nisiquieras muestras interes minimo
aparte soy mejor que tu y lushy juntos ¬¬
presumido |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 5:20 am | |
| oye mejor que yo no eres, yo no me equivoco con los jutsus | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 5:20 am | |
| worales
-no para de reir -
si claro lo que tu digas mejor que yo
tu mejor que yo ??? jajajaja no me agas reir koso
fijate lo que estas diciendo que eso es muy peor muy gracioso
anda continua con la batalla
esq no te quiero matar aun seria muy rapido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 5:49 am | |
| wow que sueño tengo me dormire de nuevo no me quiere ni atacar ya hay que pelear en serio no ??
esq me aburro y no me atacas de echo ya hasta pensaba en sanarme ya que no me atacas |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 5:53 am | |
| -me acuesto en la rama del arbol y sierro los ojos-
Voy a dormir un poco cuando alla pelea me despertas Lushy | |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 5:57 am | |
| que yo porque tengo que desarseme acuerdate que soy un clon -w- | |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:00 am | |
| -me levanto y la miro-
que mala onda -__-
-me siente debuelta en la rama- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:03 am | |
| immmmmmm aver aque horas esto ya me aburrio oigan ya se murio el niño ya lo puedo revender en ele mercado como basura ??
psss que aburrido
ve hasta las espectadoras ya se estan durmiendo bueno pueden segir mirandome ami
-sonrie-
se sienta y esperoa -vamos luck vuelveme a atacar ya hay que peliar no ?? o segiras haciendo tiempo para aburrirme -
psss que aburrido
mira una mosca oooooo
am me da igual .......
vamos vamos vamos |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:07 am | |
| -le grito a itachi-
No es basura 7-7 | |
|
| |
Lushy Amekage
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:10 am | |
| -le grito a itachi- ATI TE VENDEREMOS COMO VASURA PERO NO CREO QUE NADIE TE QUIERA!! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:12 am | |
| baya asi que es entonces ???
esq para mi si lo es ya que solo
hace que me aburra como una mosca
solo molesta
y al final no hace nada
mas que chuparte la sangre
pffff
perdi mi tiempo para solo venir a sentarme a ver como se hacia bolas intentando hacer un jutsu wow que interesante encerio suena magnifico y lo mejor qye lushy lo defiende a si claro lo defienden pobre niñito por que no se sabe defender solito
- muriendo de la risa en el suelo -
hay me duele el estomago de tanto reirme |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:15 am | |
| -aparesco atras de itachi y le pego en la cabeza-
No digas esas cosas que te quede claro 7-7 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:19 am | |
| a si es cierto por poko se me olvida mencionalres mmmmm eso que acaba de hacer day es inposible dado a que estableci una barrera que es indestructible dado a que se alimenta de nuestro poder dado a que habemos demaciaas personas dentro del campo mas o menos el poder de este campo rebasa el de uestdes 3 juntas asi que es inposible de entrar como lo es de salir
solo se puede destruir desde dentro y con el codigo de desactivacion que para desgracia de ustedes solo lo se yo
asi que mmmm solo podran mirar y mirar ya que no podran hacer mas
am les que do claro o necesito explicacelos con manzanas ???
pfff
aqui no dejan concentrar a un uchiha tan trankilamente
XD
-sueño - |
|
| |
Day Lider Akatsuki
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:32 am | |
| -___- ubieras dicho antes...Itachi jugamos verdad o reto jajajaja XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender Lun Mayo 10, 2010 6:47 am | |
| ok jugemos eso para desaburrinos empiesa porfavor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender | |
| |
|
| |
| zona de reciclaje ninjas batalla uchiha never surrender | |
|