Tema: Cendrillon (One-Shot) (COMPLETO) Mar Mar 23, 2010 5:26 am
Mmmm bueno ok.... este es un One-shot un poco improvisado hacerca de la cancion Cendrillon :B de vocaloid nwn bueno ojala les guste n.n
Estaba en el baile del castillo, solo caminaba sin rumbo... con solo una mision, matar al principe del reino y robarle todo... y todo comenzo asi,// Flash Back // Caminaba sin rumbo por el bosque hasta que un extraño hombre de alta estatura, cabellos anaranjados y de mirada fria se me acerco.... y me dijo "Quieres tener dinero?" y yo muy ilusionada le asenti con la cabeza, una sonrisa asomo en su rostro pero una sonrisa cualquiera era un poco macabra y prosiguio "Entonces si quieres dinero, tienes que hacer lo siguiente, debes entrar al baile del castillo esta noche, y con este cuchillo ( lo saca de su bolsillo ) matar al principe y le podras robar TODO" solo lo escuche y tome el puñal se notaba que lo habia fabricado el mismo luego me paso un paquete extraño me advirtio que solo tenia hasta la media noche para poder asesinarlo, yo solo me di la media vuelta y volvi a mi humilde hogar, ahi desempaque lo que me dio y era un vestido para el baile // Fin Flash back // Cuando dirigi mi mirada hacia un lugar en particular, mis ojos vieron a un angel, un chico de mi edad rubio y de ojos azules, tenia presencia de ser el principe, cuando me miro mi corazon latio muy rapido y a medida que se acerco a mi sentia como mi corazon acelero su ritmo, extendio su mano y me dijo "Desearia acompàñarme en esta pieza?" y yo solo miraba sus hermoso ojos me limite a asentir y bailar con el.... al termino de la musica se presento su nombre era, Deidara, que nombre tan hermoso repetia en mi mente y me dijo que era el principe... me quede helada, luego me invito a bailar nuevamente y acepte, dirigi mi mirada hacia una esquina del gran salon y le vi... era el, pero tenia puesto un antifaz blanco, y solo con mirarme me recordaba mi mision, lo mire preocupada y Deidara se percato "¿Que ocurre? ¿Que miras? No hay nada" Lo mire extrañada. Volvi mi mirada y habia desaparecido, pero no le hize mucho caso ya que solo pense que eran imaginaciones mias y segui bailando con Deidara la verdad no se cuanto tiempo paso... pero cada vez que me hablaba con esos hermosos labios que queria besar me enamoraba mas, eran las once de la noche, derrepente se sintio una gran brisa que provenia desde afuera y apago las velas del lugar, gracias a Kami-sama, era noche de luna llena y despelada ninguna nube se veia en lo alto del cielo, los suaves rayos de luna iluminaron el rostro de Deidara y lo hacia ver como un verdadero angel, y para que decir... el ambiente era el perfecto un ambiente muy romantico, en la ultima noche del principe. Solo me preocupe de bailar con el y borrarlo de mi memoria y mas importante, borrarlo de mi corazon mire de nuevo el gran reloj de arce y solo faltaba media hora, 30 minutos mas y estos hermosos recuerdos quedarian manchados en sangre, solo me preocupe de que el principe no se diera cuenta, solo 15 minutos mas... cuando dirigi mi mirada al reloj, sin darme cuenta comenze a llorar, Deidara se percato y no articulo palabra alguna, se limito a besar las lagrimas que caian por mi rostro, en mi mente solo rondaba la idea de matarlo, atravezar al principe con el puñal y mi corazon le pedia a mi mano derecha que no acuchille al adios, las campanas sonaron no me resisti cerre mis ojos con fuerza y procure dar de lleno en el estomago, cuando crei que todo acabo ahi, abri lentamente mis ojos, esperando ver mi macabro crimen, cuando abri por completo los ojos, vi a un xonriente Deidara que estaba herido en el costado derecho de su adbomen "No te preocupes por el tipo que te perseguia, ya no te molestara" dijo lo ultimo dedicandome una sonrisa, ante lo cual deje caer el cuchillo al suelo, lo abraze sin pensarlo y el me correspòndio, con su mano elevo mi mirada para que lo mire a sus hermosos ojos celestes, nos acercamos cada vez mas terminando en un apasionado beso, lleno de emocion, alegria.... Desde ese momento pudimos vivir nuestro perfecto cuento de hadas--------- FIN
Wiii al fin lo termine nwn jeje que bien que ya les haya gustado por donde lo deje >.< jeje se cuidan sayonara!!! nwn
Última edición por suiseiseki-chan el Miér Mar 24, 2010 12:15 am, editado 1 vez
Minako Hokage
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 30 Localización : Por hay -w-
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
Tema: Re: Cendrillon (One-Shot) (COMPLETO) Mar Mar 23, 2010 5:31 pm
Te quedo muii lindo!!,siguelo espero que lo continues ^^
Lushy Amekage
Mensajes : 1043 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Recostada sobre mi escritorio soplando una hoja..
Ninja Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
Tema: Re: Cendrillon (One-Shot) (COMPLETO) Mar Mar 23, 2010 10:34 pm
esta muy bueno siguelo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Cendrillon (One-Shot) (COMPLETO) Miér Mar 24, 2010 5:35 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bonito n///n t qdo haz otro q dice le publico de la derache: otro otro otro otro otro y q dice le publico de la izquierda: otro otro otro otro otro wiii q dicen juntos: otro otro otro otro otro n///n itachi: siempre te expresas asi n//n ai: si esq l qdo lindo n.n itachi: si lo se m gusto n-n
Invitado Invitado
Tema: Re: Cendrillon (One-Shot) (COMPLETO) Jue Abr 01, 2010 5:14 am
Jeje que bien que les gusto n.n despues en una de esas subo otro One_shot de otro video de vocaloid n.n y aqui les dejo el video de donde saque la idea n.n
Y aqui la otra version de la cancion pero cambia el final u.u