Gennin:
-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (10 por turno máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.
chakra de cada clon :20
Efecto:Clones que al atacar desaparecen
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)
-Bunya Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 13
-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13
Chakra: 8
-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10
-Ikazuchi no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el campo a tipo eléctrico, formando rayos que el usuario puede utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 17
Gasto de Chakra: 15
Chunnin:
-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a 0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30
-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25
Chakra: 28
-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30
-Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50
-Raigeki no Yoroi (duración 2 turnos)
Armadura de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25% los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 40 cada turno
Jounnin-Anbu:
Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2 turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55
Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60
Raiton Rairyuudan no Jutsu:
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Nota: para crear este dragón debes manejar jutsus tipo suiton o no adoptará la forma.
Puntos de daño: 70
chakra: 65
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +20 todos los ataques durante 3 de tus turnos)
Puntos de daño: +20
Chakra: 60
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Puntos de daño: 65
Chakra: 55
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera, debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 80
Solar chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 105
chakra: 90
Rasengan de 7 colores:(es el rasengan usado en la pelicula “RESCATE A LA PRINCESA DE LAS NIEVES”) el usuario usa una esfera espiral la cual usa el chakra de 7 colores..
Daño: 75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)
Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, por 3 turnos.
Daño: 15
Chakra: 80
Kage:
Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz
(siempre funciona,Necesario estar bajo tormenta eléctrica, solo es posible de ocupar cuando el usuario tenga 25% de vida o menos, esta técnica no puede ser copiada con el sharingan, al usar esta ataque el usuario no puede realizar ningún otra técnica durante sus siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 120
Chakra: 60
Dark Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2 o modo ermitaño)
efecto: puede tomar el elemento del bijuu con que se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turno, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: raiton (de conocer el chidori se puede usar siendo de otro elemento)
Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo
Daño: 150
Chakra: 120
Kirin Chidori no Jutsu: Esta fatal combinacion es posiblemente uno de los jutsus mas fuertes. invocas una figura demoñaca que te brinda el poder del relampago
Daño: 220
Chakra: 180
Kirin Nagashi: (Debes Tener la espada Kusanagi)
Este es el jutsu maximo de todos el poder del relampago se inbuye en la espada para crear gigantescas descargas dañando gravemente al oponente.
Daño: 270
Chakra: 300
Chidori Nagashi:
Este ataque lanza miles de potentes descargas electrikas hacia el oponente...(SOLO SE ESQUIVA CON GENTJUTSU)
Daño: 300
Chakra: 150