Gennin
-Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
(máximo 2 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del Clon: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10
-Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
Puntos de daño: 10
Chakra: 15
-Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 20
Chakra: 20
-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Puntos de daño: 15 cada golpe (la katana puede durar toda la pelea, sin estorbar a los demás ataques, se elimina cuando el poseedor diga “fuera katana”)
Chakra: 20 (solo para crear la katana, para mantenerla se necesitan 5 de chakra por turno)
Chunnin:
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder +30 durante 1 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Inmune a ataques de taijutsus durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Puntos de daño: 40
Chakra: 40
-Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45
-Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45
Jounnin - Anbu:
-Oodama rasengan: Versión mejorada del rasengan que utilizando un clon para atacar los 2 juntos usando sus manos para retener el rasengan y causar mayor daño.
(Amerita haber realizado el rasengan una vez durante la batalla,máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55
-Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Puntos de daño: 50
Chakra: 55
-Fuuton Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 60
-Rekuudan: Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65
Fuuton Fuutopa: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Daño: 70
Chakra: 50
Cazador Especial Anbu - Lider Anbu - Sannin:
-Fuuton, Kamikaze (viento divino): se crea una gran potencia de aire
que impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizandolo por lo que los ataques del usuario tienen 50% mas de acertar por 2 turnos
Puntos de daño: 80
Chakra: 75
-Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo. (Solo se puede usar si al usuario le queda 30% de vida o menos)
Puntos de daño: 100
Chakra: 85
-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
Daño: 100
Chakra: 80
- Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado):
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Daño: 90
Chakra: 120
-Fuuton Ögi Hari Yaoyorozu: El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
Daño: 85
Chakra: 100
Kage:
-Tobidasu nv 2: Esta técnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta técnica el ninja puede volar (volar pero no a mas de 100 pies, no os convertís en un avión).
(Este jutsu dura 3 Turnos, mientras esta en el aire no le afecta los ataques de Taijutsu, solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo. Si recibes un ataque superior a 40 de vida mientras estas volando, la técnica se deshará, Solo 1 vez por batalla)
Puntos de daño: 0
Chakra: 70
-Fuuton rasen shuriken: Es el rasengan pero mejorado gracias al entrenamiento de Naruto un rasengan enorme en forma de shuriken le hace un tremendo daño al oponente pero también hiere al que usa la técnica.(Debido al daño recibido al usar la técnica, el usuario no puede realizar ataques de ningun tipo por 3 de sus turnos,solo si acierta,esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 120
Chakra: 88
-Light Rasengan: Espiral conformada del chakra del usuario mas el chakra de un bijuu o sello maldito que causa un daño enorme. (Máximo 1 usos por batalla, requiere de bijuu , sello maldito nivel 2 o algún modo ermitaño)
efecto :Puede tomar el elemento del bijuu con que se mezclo el chakra, el usuario no puede atacar por 2 turno, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
elemento original: futon (de conocer el rasengan se puede usar siendo de otro elemento)
- Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Daño: 120
Chakra: 100
-Fuuton Gyakufuu no Jutsu: El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
Daño: 150
Chakra: 120